La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Maquillaje económico.

Hola!!

Hoy os traigo una maquillaje muy simple a realizar, resultón y, sobre todo, con productos lowcost.

Espero que os animeis a recrearlo si os gusta. Besos.


Room tour de mi recibidor/ entrada +Haul decoración

Creo que por aquí no lo he comentado. Poco a poco quiero redorar mi casa. Cuando me mudé hace siete años miré muuuucho el euro. (Ikea dónde estabas? En Valencia lo han abierto el año pasado). La cuestión es que mi estilo es más bien Vintage y Shabby Chic. Algún día espero tener un hogar a mi gusto, mimado y lleno de detalles.
Éste pues es un antes y después, aunque no el definitivo, de cómo estoy redecorando la entrada. Y para que podáis encontrar los productos que muestro os dejo igualmente el haul de dónde lo he comprado todo. Espero que os sea de utilidad. Besos.




Mis favoritas de 2014

Si quieres saber cuáles han sido mis favoritos el año pasado, no te pierdas este vídeo. Habla tanto de productos de belleza como de libros y series :)


Haul: Mis últimas compras.

¡Hola!

Por si os interesa y os puede resultar de utilidad, en la medida de que buscáis una cosa y no la encontráis o no sabéis dónde comprarla, os dejo los últimos vídeos de las compras que he realizado :)
Besos!





Cuidado con el Troll! Lentejas mágicas para grandes y pequeños

Aunque le he robado la receta a mi abuela, ella nunca ha agregado tanta charcutería en las lentejas, pero en mi casa para que se las coman, he tenido que ingeniármelas. O bien porque mi marido es anti comida sana, o bien porque alguna boca más pequeñita me ha dicho que no le gustaban las lentejas. Y aquí el truco!!! Un Troll para los más pequeños, y más carne (sólo al principio) para los mayores a quienes las lentejas no les agrada… o agradaba, muajaja. (Si las lentejas tienen infinidad de propiedades). Os dejo todos mis trucos así como la receta en el vídeo. Besos.



3 Exfoliantes caseros e ideas para regalos

Siempre que puedo, sobre todo el domingo ya que voy menos liada, me gusta mimarme. Hoy os muestro la fabricación de tres exfoliantes caseros con productos naturales. Además incluyo el DIY de la decoración de los tarros. Espero que os guste. Si probáis alguno, dejadmelo saber en los comentarios :) Besos.








Carnaval de invierno -La reina de hielo- Makeup Winter Carnival

¡Hola!

Aunque carnaval ya haya pasado, no podía dejar de poner en el blog este maquillaje que me ha encantado realizar.
Espero que os resulte de utilidad, pese a que no lo necesitéis ahora mismo, aunque quién sabe, una fiesta de disfraces se puede celebrar en cualquier momento. Un beso.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...