La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Tercera entrega de Saga Mirage. ¡Novedades!

¡Hola, Miragianos!

Tenía en mente escribir esta entrada en unos días, pero dado que estoy por el blog, aprovecho la ocasión :)

Larga ha sido la espera. Si bien…………

Venga, empecemos por el principio.  Sinceridad y explicaciones. Mirage pretendía poseer siete tomos. Sip, siete, ni más ni menos. (Es la primera vez que revelo esta cifra en el blog. Mi secreto, muajaja). No obstante, económicamente, me parecía una barbaridad. Económicamente porque, si los libros sólo fueran para mí, no me habría importado, pero desde el día en que la historia se hizo pública (y se puso a la venta), me carcomía el hecho de escribir tantos libros que, en época de crisis,  no agradaría el bolsillo de nadie. Ni siquiera el mío, puesto que publicar en papel sale caro, no nos engañemos. Gastos de registro, gastos de ISBN, gastos de imprenta, y por encima de todo los dichosos gastos de correos que ascienden a siete euros por libro. Entre unas cosas y otras, y multiplicando las cifras por siete libros, me parecía una burrada. De este modo decidí disminuir las entregas.
Unicornio, la primera entrega, y Ángel, la segunda, son ambas originales, o forman parte de la idea original: siete libros. No obstante, a partir de la tercera, la cual en principio se llamaría La orden de la libélula (cuya portada era preciosa y había diseñado una talentosa persona a quien aprecio mucho), tuve que poner fin a dicha idea.
Ya había escrito prácticamente la totalidad de La orden de la libélula, pero me disgustaba  tanto el número de entregas... Llegué incluso a obsesionarme. (Sí, me tomo las cosas muy a pecho). Y por dicha obsesión es por lo que he tardado tanto en acabar de escribir Pandemónium. Así se llama la fusión de la tercera y de la cuarta entrega.
Entonces todo encajó en el infernal hervidero que tengo por cabeza. Todo encajó, pero significaba mucho más trabajo. Dos libros en uno.  Renunciar a partes de texto. Ser más concisa. Prescindir de florituras para describir escenas y paisajes. (Sé que algunos lectores lo agradecerán, puesto que adoro recrearme en los detalles, jajaja). Desvelar ciertos misterios un poco antes de lo planeado…

Larga ha sido la espera. Si bien, Pandemónium alberga la esencia y se compone de dos libros. De la tercera entrega, (la cual tuve que volver a escribir por el motivo anterior),  donde la historia se complica, y de la cuarta donde los secretos se desvelan :)
¿Tanto esfuerzo ha merecido la pena? Sólo vosotros podréis decirlo tras leer sus setecientas páginas.

Hoy sólo puedo decir que el libro está completamente terminado, y listo para registrarlo. Por tal motivo no puedo de momento mostrar la sinopsis, la maquetación, el mapa (porque tenemos el croquis de un mapa para evitar perdernos), o la portada en condiciones.



De paso, os comento que en esta ocasión he vuelto a diseñar la portada. No esperéis grandes logros dado que no soy diseñadora :)

Muy pronto, en cuanto Pandemónium esté registrado, podré aportar más detalles. Sólo espero y deseo que esta noticia explicativa sea de vuestro agrado e interés.




Mimitos después de las fiestas con mascarillas naturales y champú casero

¡Hola!
Después de la época festiva siempre solemos tener una sobredosis de… todo. Que si demasiada comida, demasiadas compras, cuerpo molido, pocas horas de sueño, muchos compromisos…
Al menos yo necesito un respiro, una puesta a cero. Así que aquí os dejo algunos truquemos que me funcionan de maravilla para recuperar el brillo en mi piel, en mi cabello, y para desintoxicarme un poco :)
Espero que el vídeo os sea de utilidad. ¡Besos!




Tag Exprees: Conóceme un poco más.

¡Hola!

Como el título indica, hoy os traigo el llamado Tag Express. Ya sabéis que en estos mundos nos vamos nominando porque siempre nos gusta conocer a los demás un poco más allá de los maquillajes, las compras, outfits, Diy, etc. Así que me nominaron para este tag, y del mismo modo os nomino a todos. Podéis dejarme vuestras respuestas en los comentarios o en vídeo respuesta ;)
Espero que os entretenga. Besos.


Fabricar una falsa chimenea sin obras

¡Hola!

No sé vosotros, pero cuando veo una chimenea me suelo quedar embobada y, acto seguido, me adentro en mis mundos y ensoñaciones. Para qué engañarnos, las chimeneas me enamoran, y contra más grandes y vistosas mejor, jajaja.
La cuestión es que tengo un hall, o entrada, muy mal aprovechada. Demasiado grande, de hecho. La he decorado varias veces, en vano, pues siempre queda cuasi desnuda. SIn mencionar el eco.
Esta vez mi mente se permitió idear una decoración un tanto diferente. He de decir que poco a poco pretendo redorar mi casa con un estilo Ventage y Shabby. Por ahí van los tiros. Así que pensé -Por qué no tener un rincón biblioteca tipo Cottage- No obstante temía que una biblioteca con chimenea en la entrada pareciera extraño. Aún así proseguí con la idea y hoy puedo mostrar el resultado de ese pequeño proyecto. Muy pronto haré un Hometour de la entrada completa. Aunque siempre queda algún elemento decorativo por cambiar.
Lo dicho, hoy os muestro cómo fabricar una falsa chimenea con sencillos pasos. Todo se resume en matemáticas y geometría. Y lo más importante: Nada de taladros, de martillos, tornillos, ni obra.
Lo tenéis todo a continuación en el vídeo. Espero que la propuesta os sea de utilidad :)


Mis últimas compras: Primark, Sephora, Maison du monde, Casa Home...

¡Hola! Ya sé que no paso demasiado tiempo en el blog. Digamos que entre unas cosas y otras apenas me a tiempo para actualizar, así que disculpadme :) Hoy pienso ponerlo al día, y publicar los vídeos de enero, así como una noticia para los que sigáis mi saga Mirage.

Os pongo los vídeos de mis últimas compras. Primark, Casa, Maison du monde, Sephora, etc.
Espero que os entretenga y os sea de utilidad. ¡Un beso!

Haul de decoración:


Haul de ropa y productos cosméticos: 

1º parte


2º parte





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...