La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Fabricar una falsa chimenea sin obras

¡Hola!

No sé vosotros, pero cuando veo una chimenea me suelo quedar embobada y, acto seguido, me adentro en mis mundos y ensoñaciones. Para qué engañarnos, las chimeneas me enamoran, y contra más grandes y vistosas mejor, jajaja.
La cuestión es que tengo un hall, o entrada, muy mal aprovechada. Demasiado grande, de hecho. La he decorado varias veces, en vano, pues siempre queda cuasi desnuda. SIn mencionar el eco.
Esta vez mi mente se permitió idear una decoración un tanto diferente. He de decir que poco a poco pretendo redorar mi casa con un estilo Ventage y Shabby. Por ahí van los tiros. Así que pensé -Por qué no tener un rincón biblioteca tipo Cottage- No obstante temía que una biblioteca con chimenea en la entrada pareciera extraño. Aún así proseguí con la idea y hoy puedo mostrar el resultado de ese pequeño proyecto. Muy pronto haré un Hometour de la entrada completa. Aunque siempre queda algún elemento decorativo por cambiar.
Lo dicho, hoy os muestro cómo fabricar una falsa chimenea con sencillos pasos. Todo se resume en matemáticas y geometría. Y lo más importante: Nada de taladros, de martillos, tornillos, ni obra.
Lo tenéis todo a continuación en el vídeo. Espero que la propuesta os sea de utilidad :)


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...