La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Primeros capítulos gratuitos de mi nueva novela Red Velvet

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que fantásticamente, y que vayáis disfrutando un poco del sol. 

La semana anterior os presenté la portada de Red Velvet, mi nueva novela. La primera historia que escribo con escenas muy picantes. Aún así, detrás de dichas escenas pasionales, hallamos una historia de amor entre Damian y Eve. (No sigo escribiendo para evitar un spolier. Me conozco).




Aquí pues os dejo la sinopsis:


------------

–Te quiero–. Dos palabras significativas que encierran sumo poder, pero cuya profundidad tiende a perderse cuando se repiten a menudo. Eve apenas logra pronunciarlas. Teme cuánto suscitan. Tal vez porque acaban de traicionarla, y bien se sabe que ninguna mujer ansía enamorarse de nuevo en esas circunstancias.

No obstante, una noche de fin de año, su corazón es derrocado por un hombre que la seduce en una fiesta de máscaras. En el efusivo encuentro de lujuria, el destino juega sus cartas. Sólo concederá a Eve oír la primera letra del nombre de su desconocido. Mr D quedará grabado a fuego en su piel.

Si soslayamos el destino, o invitamos al libre albedrío a ser partícipe, ¿volverán a unirse sus caminos? ¿De ser así, se reconocerían sin la máscara?

--------------- 
Hasta la salida oficial de venta del libro, iré subiendo un capítulo a la siguiente página (Wattpad), cada semana. Hoy podéis disfrutar de los tres primeros capítulos.  

Espero que la lectura sea de vuestro agrado. Un beso y feliz semana :)

10 comentarios:

  1. qué maravilloso y qué acogedor me resulta el trasfondo de la novela! Y qué atractiva me parece la propuesta...! Me sumo a las primeras compradoras de esta gran obra, amiga. Un besazo y augurios de un éxito total y rotundo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amor!!! Muchísimas gracias por tus palabras y tu compra, queridísima amiga :) Me alegra mucho que te guste la sinopsis y la propuesta. Ya me contarás tus impresiones cuando lo leas, sí?! Un besote muy, muy, muy grande!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...