La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Nombre de los ganadores del sorteo de mis libros.

¡Hola, cositas lindas! Espero que habéis pasado una semana y un fin de semana genial :)

Aquí llego puntual y sin dilación para dar los nombres ganadores.
Cada vez que realizaba un concurso y éste llegaba a su fin me apenaba no poder ofrecerle el premio a todos los participantes dado que resultaría imposible.
Por tal motivo, esta vez, me encantaría romper las reglas y premiaros a tod@s porque habéis sido encantadores y porque no hay más que leer vuestros comentarios para saber que tod@s queréis leer mis libros, cosa que me llega al corazón. Os estoy verdaderamente agradecida por apuntaros.

Como habréis concluido, tod@s los que habéis participado habéis ganado los dos libros electrónicos, Unicornio y Ángel. (Qué a gusto me he quedado, jijiji, por fin un sorteo donde todos pueden ganar, hujuju). Opinión personal a parte, me encantaría que me mandarais vuestra opinión, sea por privado o por el medio de vuestra conveniencia, sobre la lectura. Soy una cotilla y adoro saber lo que consideran los lectores sea para bien o para mal :)

Dicho esto sólo queda pediros que me mandéis vuestras direcciones de correo electrónico a sagamirage@hotmail.com para proseguir con el envío. (Tened en cuenta que puede que os llegue en la bandeja de correo no deseado).

En fin, estoy contentísima. Muchísimas gracias por haber participado y por los maravillosos comentarios que me escribís. Sois unos soles y os achucharía a todos. Un besote enorme y espero que os guste la saga.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...