La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Promo del Tag en pareja.

Hola a tod@s


Aquí os dejo la promo de un vídeo que colgaré muy pronto: Tag en pareja.

(Para quien no ha visto la película Sr y Sra Smith, el inicio empieza con preguntas en el consejero matrimonial, y hemos querido hacer nuestra versión).

Espero que os divierta un ratito. Un beso.


Cómo contornear e iluminar el rostro según su forma.

Hola, cositas lindas. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)


El vídeo de hoy trata sobre las correcciones que realizamos con el contorno (oscuro) y el iluminador (claro) según la forma del rostro.
El contorno sirve para hundir las zonas prominentes o las que deseamos esconder, armonizar, suavizar, etc…
El iluminador ayuda a destacar zonas, a aportar luminosidad y crea un efecto óptico combinado con el contorno.

Aquí os dejo el vídeo para más detalles.



Espero que os resulte útil. Un beso grande para tod@s.

Cómo pintar un mueble de aglomerado

¡Hola, gente! ¿Cómo va todo? Espero que genial.

Hoy cambiamos un poco la temática pero se trata de una entrada interesante para quien busca lavarle la cara a sus muebles o bien porque estén anticuados o simplemente porque estemos cansados de ellos. Eso exactamente me sucedió con una biblioteca de color wengué. Además como precisaba de un mueble para la habitación donde me maquillo o grabo los vídeos y no me quería gastar mucho, decidí cambiar el color de dicha biblioteca que ya tenía.

Los pasos para obtener un mueble como nuevo se resume en:

-Lijar
-Pasar una capa de imprimación
-Pintar del color que deseamos
-Dar una segunda capa de pintura


Para más detalles, aquí os dejo el tutorial de cómo lo hice :) Espero que os guste y que os sea útil

Vídeo aquí.



Un besote y feliz día.

Maquillaje y peinado de novia

¡Hola, cositas requetebonitas!!!!

Espero y deseo que estéis pasando una semana estupenda. Hoy os traigo el paso a paso de cómo realicé el maquillaje y el peinado de novia que lucía en el siguiente vídeo.





Espero que el tutorial os guste, os resulte sencillo y os pueda aportar ideas. Un beso enorme para tod@s.


Primera compra en Lush

Hola, requetebonicas. ¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha empezado la semana?

Bueno, hoy os traigo mis primeras impresiones sobre unos productos que vuelven locas a muchas personas, y es que muchos productos huelen de maravilla. Como indico en el vídeo, algunas cositas me parecen excesivas de precio y otras van en consonancia con su tamaño y calidad.



¿Y vosotras qué habéis testado de esa tienda?

Novias. El día de la boda

¡Hola, chicas!


Hoy os traigo un vídeo un tanto especial. Como bien sabéis, mayo suele ser el mes de las bodas o al menos uno de los meses predilectos para celebrarlas.
Hoy veremos un resumen de los pasos más importantes ese día y en otro vídeo, seguramente la próxima semana, os detallaré paso a paso el look que he realizado desde el peinado hasta el maquillaje.

Sin más os dejo con el montaje. Espero que pos guste y os doy mi enhorabuena a todas las que estáis a punto de dar el paso. Un besito y feliz finde :)


http://youtu.be/DhdrgMe5HRU




Blogger me da muchos problemas últimamente para enlazar los vídeos de Youtube. Así que sólo puedo dejados el link (arriba) o pedidos que miréis el recuadro de Youtube a la derecha para ver los últimos vídeo :)

Productos Oriflame Review

Hola, soletes!!!

Hoy quiero compartir con vosotros mi opinión sobre unos productos de Oriflame. He probado algunas muestras y no estoy encantada de la vida, que digamos. Aún así le quiero dar otra oportunidad a esta marca con productos adecuados para mí.
¿Vosotr@s habéis probado o me recomendáis alguno?


Feliz día y un beso.

50 cosas sobre mí

¡Hola, cositas bonitas!

Hoy os traigo un vídeo un tanto especial, porque se sale de la temática del canal o del blog. Se trata de un vídeo que se está convirtiendo en uno de los favoritos de muchas personas, ya que desean conocer un poco más de la que habla a través de una cámara. No os mentiré, me ha costado bastante grabarlo, ya que no me gusta mucho hablar sobre mí o ser el centro de atención, pero os debía un tag en condiciones.
Espero que no os resulte muy largo.




Un beso y feliz lunes :)

Maquillaje Maria Antonieta

¡Hola, cositas bonitas!

Hoy, aunque no se acerquen carnavales, quería realizar un look muy propio y característico de mi país. Se trata del maquillaje de Marie Antoinette, que fue reina de Francia a muy temprana edad. La época renacentista, barroca, medieval etc… (sí mezclo épocas para reagrupar un poco) me encanta, así que nada mejor para alegrar el finde que un look de esta mujer. Espero que os guste y os dejo con el paso a paso.




¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? 
Feliz fin de semana a tod@s. Un besote.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...