La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Resolución sorteo Vanity Case

Hola a todos.

Espero que estéis muy bien. Yo esta semana tenía mucho trabajo con el libro y no iba a subir vídeo nuevo al canal, pero por desgracia ocurren hechos incontrolables que trastocan los planes. Mi abuelito, que es como un padre para mí puesto que me ha criado siendo mi figura paterna, ha sido ingresado en el hospital.  No me gusta contar este tipo de sucesos pero como me habéis preguntado y como ha coincidido con el fin del sorteo os lo comento.

En fin, vamos con noticias más alegres. Tomé esta primera foto con el móvil a las doce de la noche. Así que las que habéis dejado un comentario pasada esa hora no podéis entrar en el sorteo.


Después, a través de la página de Random.org generé el número ganador entre dichos 600 comentarios. Como veis salió el nº 35.


 Lo habría posteado a la mañana siguiente pero como pasó lo que pasó no he hallado tiempo para subirlo antes. Con lo cual aquí tenéis a la ganadora de este sorteo.

¡¡¡Felicidades, Ana!!! 



 Resulta que sigo su canal y es una chica muy dulce y simpática. Además siempre nos muestra alguna de sus mascotas al final de sus vídeos. Ya sabéis cuánto me gustan a mí :D
Tienes una semanita para contactarme, aunque intentaré mandarte un mensaje a tu canal.

Muchas gracias a todas por participar y por vuestros comentarios. Un besito enorme para todas y os deseo una feliz semana (lo que queda).

Haul diciembre. Compritas Mac, kilo, etc...

Hola, cositas lindas.

¿Cómo va todo? ¿Qué tal las fiestas? Espero que muy bien. Este post llega un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, así os puedo dar una pequeña opinión de mis primeras impresiones tras utilizar los productos.

Aqui os dejo unas fotos de las adquisiciones que os muestro en el vídeo.


Los labiales de Mac son fantásticos. Las brochas de Real Techniques no me terminan de convencer.  La paleta Au naturel de Sleek no está nada mal.


La base 3 en 1 de Maxfactor me parece buenísima. El lápiz de Make Up For Ever resulta muy práctico, así como el Mixing solution de Kiko. El Skin Tone me ha maravillado por el efecto buena cara que le brinda al rostro.


La paleta The Vice posee colores muy bellos y ponibles. Pigmenta bien. El pincel doble cara que acompaña las sombras me ha sorprendido por su calidad.


Estoy muy contenta con el colorete en crema de Kiko. Es lindísimo. Sin comentarios respecto a la base alisadora de Sephora.





 El colorete de Nars me ha facinado, literalmente.








Aquí os dejo el vídeo con las compras. Espero que os pueda ser útil por si buscabais algo parecido o queríais una primera impresión.







Feliz semana :D














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...