La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Compras de diciembre + feliz navidad

Hola.

Espero que estéis de maravilla, preparando las fiestas en familia o en compañía de vuestros seres queridos.
Me encanta la decoración navideña, las luces, y ver los escaparates, pero nunca me ha entusiasmado la navidad en sí, siempre me entristece. Este año me había propuesto pasar unas muy felices fiestas. Me apetecía ver películas sobre esta temporada festiva, pasear por las calles iluminadas, ir a la pista de hielo y, en resumidas cuentas, respirar la navidad. Incluso este año he comprado algo que jamás habría comprado los años anteriores… ropa con renos, muñecos de nieves, etc…

No suelo compartir tales noticias, no obstante es un modo de pedir que tengáis cierto grado de paciencia conmigo si no contesto vuestros comentarios.
Sólo un día después de mis compras y de tan buen rollo mi corazón se partía en mil pedazos….
Mi abuelito nos dejó hace una semana. Todos sabemos que los abuelos son los primeros en partir, si bien mi abuelo fue el hombre que me crió tal un padre. Me enseñó a andar, a subir en bici, a nadar… En fin, para mí se ha marchado un padre, un abuelo, y mi apoyo. El mejor hombre que he conocido jamás.
Es horrible y penoso leer cosas así en estas fechas así que no digo más. Os dejo el haul navideño y os pido que lo comentéis con normalidad. Sed alegres por mí, sí?!
Os deseo unas muy felices fiestas. Nos vemos pronto. Un beso enorme.


6 comentarios:

  1. Feliz navidad guapa ^^ espero que disfrutes de las fiestas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es un poco difícil pero lo intentamos :) Felices fiestas, cielo. Un besote.

      Eliminar
  2. Cariño ahora se el porque de tu ausencia ;( espero q tu dolor pase pronto aunque se que siempre estará contigo. Un beso y un abrazo muy fuerte♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Muchísimas gracias!!! Tiempo al tiempo sí. Menos mal que siempre perduran los buenos recuerdos. Un besote enorme!!! Felices fiestas y disfruta mucho.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...