La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Resolución sorteo Vanity Case

Hola a todos.

Espero que estéis muy bien. Yo esta semana tenía mucho trabajo con el libro y no iba a subir vídeo nuevo al canal, pero por desgracia ocurren hechos incontrolables que trastocan los planes. Mi abuelito, que es como un padre para mí puesto que me ha criado siendo mi figura paterna, ha sido ingresado en el hospital.  No me gusta contar este tipo de sucesos pero como me habéis preguntado y como ha coincidido con el fin del sorteo os lo comento.

En fin, vamos con noticias más alegres. Tomé esta primera foto con el móvil a las doce de la noche. Así que las que habéis dejado un comentario pasada esa hora no podéis entrar en el sorteo.


Después, a través de la página de Random.org generé el número ganador entre dichos 600 comentarios. Como veis salió el nº 35.


 Lo habría posteado a la mañana siguiente pero como pasó lo que pasó no he hallado tiempo para subirlo antes. Con lo cual aquí tenéis a la ganadora de este sorteo.

¡¡¡Felicidades, Ana!!! 



 Resulta que sigo su canal y es una chica muy dulce y simpática. Además siempre nos muestra alguna de sus mascotas al final de sus vídeos. Ya sabéis cuánto me gustan a mí :D
Tienes una semanita para contactarme, aunque intentaré mandarte un mensaje a tu canal.

Muchas gracias a todas por participar y por vuestros comentarios. Un besito enorme para todas y os deseo una feliz semana (lo que queda).

10 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES....

    GRACIAS POR EL SORTEO BESOS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!! Que es un amor además! Y tu también!!:D Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Syl, acabo de descubrirte y me gustan mucho tus vídeos, que pena q no haya podido participar en el sorteo, es que he visto tu reviiew del PMD y me gustaría preguntarte si cuando te llegó a casa tuviste q pagar más gastos de envio a Correos a parte de los que se pagan cuando haces la compra del aparato, es que me ha llegado una notificación de Correos diciéndome que tengo que pagar 25 euros de correo certificado y no entiendo porqué si al comprarlo ya pagas los gastos de envio,no?, espero que no sea grave lo de tu abuelo y se ponga bien, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. Pues me pasó lo mismo porque me lo retuvieron en aduanas. Eso es porque no pensé en decirles que especificaran un máximo de 20euros en constancia de la compra.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! Te gusta la moda, el maquillaje y las review de productos? Te invito a mi blog, en él encontrarás esto y mucho más. Espero que si te gusta te suscribas. Ahh!! Estoy a punto de hacer un sorteo en cuanto llegue a los 200 seguidores. Te espero por allí. Besos

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. such an interessting entry <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...