La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Haul diciembre. Compritas Mac, kilo, etc...

Hola, cositas lindas.

¿Cómo va todo? ¿Qué tal las fiestas? Espero que muy bien. Este post llega un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, así os puedo dar una pequeña opinión de mis primeras impresiones tras utilizar los productos.

Aqui os dejo unas fotos de las adquisiciones que os muestro en el vídeo.


Los labiales de Mac son fantásticos. Las brochas de Real Techniques no me terminan de convencer.  La paleta Au naturel de Sleek no está nada mal.


La base 3 en 1 de Maxfactor me parece buenísima. El lápiz de Make Up For Ever resulta muy práctico, así como el Mixing solution de Kiko. El Skin Tone me ha maravillado por el efecto buena cara que le brinda al rostro.


La paleta The Vice posee colores muy bellos y ponibles. Pigmenta bien. El pincel doble cara que acompaña las sombras me ha sorprendido por su calidad.


Estoy muy contenta con el colorete en crema de Kiko. Es lindísimo. Sin comentarios respecto a la base alisadora de Sephora.





 El colorete de Nars me ha facinado, literalmente.








Aquí os dejo el vídeo con las compras. Espero que os pueda ser útil por si buscabais algo parecido o queríais una primera impresión.







Feliz semana :D














15 comentarios:

  1. El primer de sephora a mi me parece alucinante.bicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blo g y me gusta, me quedo por aqui. si quieres echar un vistazo al mio y si te gusta, eres bienvenida.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...