La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Excelente exfoliante facial

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo la review de una herramienta de higiene personal que ha simplificado mi rutina facial, así como suena. Se trata de mi PMD (personal microderm). Su precio no es muy económico, que digamos, pero a la larga se le saca partido y rentabilidad. A mí me ha costado unos 150 euros gracias a un código que encontré por internet. (No recuerdo en qué página).


Este aparato está enfocado para realizar una exfoliación en casa. Dicho exfoliación llega a ser más profunda que las que nos ofrecen las típicas cremas, geles, esponjas, etc, que solemos encontrar en las tiendas ya que retira con mayor facilidad las pieles muertas y la capa "sucia" de la superficie de nuestra piel. Tampoco nos da el mismo resultado que un tratamiento de dermoabrasión  a manos de un dermatólogo pero sí podría asemejarse a los tratamientos que hallamos en un centro de estética . Con esto no estoy diciendo de no coger cita en nuestro centro de belleza de vez en cuando, pero en tiempos de crisis es verdad que se agradecen los tratamientos en casa siempre y cuando sean fiables. (No vayamos a cometer un error que luego lastimaremos).
Como podéis apreciar el la imagen superior, su diseño es cómodo ya que al estrecharse en el centro ofrece mejor acoplamiento a nuestra mano. Pose un único botón de off y on para no marearnos. Y trae varios enchufes para que podamos elegir el adecuado según el país en el que residimos o para cuando viajamos si necesitamos cambiarlo.

En la caja recibimos igualmente dos cabezales transparentes, uno con la boquilla más hacha y otra más estrecha para los dos tipo de ruedas (5 en total) cuya función es la de retirar las pieles muertas y limpiar nuestra tez en profundidad. De estos dos tipos de ruedas, giratorias cuando el aparato está en marcha, nos vienen dos colores y tamaños a diferenciar por el grosor del granulado. Las azules están indicadas para las pieles más sensibles y las verdes para pieles normales. Aunque he visto que también existen las rojas, pero ésas no están incluidas.

Recomiendan realizar la exfoliación no antes de cada 10 días y de no pasar por la misma zona más de una vez. Al principio, como tenía la piel un poco peor, utilizaba el PMD más a menudo, cada 10 o 15 días, no obstante ahora ya no lo preciso tanto. Con una sola utilización cada tres semanas o incluso cuatro semanas me ofrece unos resultados satisfactorios. Estoy encantada con este aparato.

En la página de PMD tenéis mucha más información, aunque en inglés, pero podéis obtener unas referencias a través de las imágenes y de los vídeos. Clik aquí.


Y hasta aquí el resumen, puedes ver mi opinión más detallada en el siguiente vídeo.



Os deseo una feliz semana. Y si queréis sonsacarme una sonrisa no olvidéis comentar ;D Un besote. 

Look sutil para la noche

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Hacía tiempo que no subía un look, así que ya tocaba. Se trata de un maquillaje para la noche, aunque por la tarde también nos valdría ya que es bastante sutil. Como siempre digo según qué ropa y complementos utilizamos nos serviría par distintas ocasiones. Se realiza muy deprisa, así que si una noche necesitáis un maquillaje rápido ésta es una buena opción.


Vamos con los productos que he usado.

Rostro:
-Prebase facial Porefessional de Benefit.
-Corrector en Stick nº 2P de Stage.
-Base líquida Forever de Dior, nº22
-Polvos sueltos de DiorSkin
-Polvos de Sol de Mercadona
-Polvos mates de Kiko nº 01
-Colorete Cabana Boy de The Balm

Ojos:
-Paleta Oh So Special de Sleek
-Primer de Too Faced
-Jumbo negro de Nyx
-Máscara de Essence
-Lápiz negro de Catrice

Labios:
-Tea rose de Nyx
-Gardenia de Nyx

Los pinceles que he utilizado son de Sigma, puedes comprarlos aquí y recibir un regalo.

Aquí os dejo el paso a paso. Espero que os sea de utilidad.


Si quieres sonsacarme una sonrisa déjame un comentario :D Feliz finde. Un beso.

Apple Pie / Tarta de manzanas

Buenos días. Para acompañar este frío día os traigo una receta riquísima y muy internacional. La típica Apple pie. Esta tarta de manzana es muy sencilla de realizar, la receta no es complicada en absoluto.




Sin más dilación os pongo la receta:
-4 manzanas ácidas (verdes)
-4manzanas dulces (roja)
-100gr de azúcar moreno
-100gr de azúcar blanco
-sal
-nuez moscada
-canela
-mantequilla
-maicena
-2 masas Brisa o quebrada


Los ingredientes son asequibles, además siempre solemos tener un poco de ellos en nuestra cocina.
Espero que probéis esta receta; un gran clásico que no puede faltar en el día de acción de gracias. Y aunque nosotros en España no lo celebremos, nadie nos impide comernos un buen trozo de esta maravilla :D

Para más detalles aquí tenéis el paso a paso.

Feliz día a tod@s



Aunque no es costumbre en España ni en otros países vecinos, hoy es un día importante para los que celebran el Dia de Acción de Gracias o Thanksgiving. Claro está que el verdadero significado o el porqué se daban las gracias al inicio a cambiado un poco pero la tradición se ha convertido en una fecha que todos pueden celebrar. En el siguiente enlace de Wikipedia os lo explicarán mejor que yo.

En resumidas cuentas el origen de la tradición que años tras años se hacía más popular comenzó para dar gracias cuando las cosechas habían sido satisfactorias y fructíferas. Otros inclusos daban las gracias por haber viajado un largo periodo de tiempo sin hallar inconvenientes.


Sea como sea a día de hoy, no me parece una mala idea ser agradecidos por cuanto tenemos y por cuanto nos rodea, aunque no sea gran cosa a nuestro parecer. Soy de las que piensan: Podría ser peor. Hay que intentar pensar en positivo para atraer energías positivas.
Además, creo que cualquier ocasión es buena para reunirse con los seres queridos, no tienen porqué ser familiares si no las personas que te apoyan y que te ofrecen su cariño o ánimos todo el resto del año.

Obviamente, no es inprecindible recrear la típica y copiosa cena Americana o Canadiense pero por si os apetece probar cosas nuevas y disponéis de tiempo suficiente siempre podéis intentarlo ya que son platos muy ricos. Veamos el tipo de menú:


-Turkey stuffing. Es el relleno del pavo compuesto por verduras, pan de molde... en realidad cada uno le puede añadir los ingredientes que desea.

-El conocido Thanksgiving Turkey. El pavo no puede faltar.
-La rica tarta de calabaza (pumpkin pie)
Otros de los muchos platos que solemos encontrar son:
el puré de patatas, la salsa de arándanos, las mazorcas de maís, los guisantes, las judías verdes, etc...



Pero como bien contemplaréis en toda buena cena que se preste el auténtico Rey es el pavo.

Aquí os dejo dos de mis recetas por si os animáis a realizar algo diferente.



En mi caso doy gracias a diario pero hoy más que nunca y pudiendo compartirlo, doy gracias por las oportunidades que me da la vida, por estar donde estoy ya que otros caminos me perjudicaban . Doy gracias por haber encontrado a un compañero comprehensivo y que me brinda todo su amor. Doy gracias por recibir a diario el cariño insaciable de mis dos bebés peludos. (Los animales jamás considerarán tu color de piel, cuánto dinero tienes en el banco, o tu condición física. Doy gracias por la existencia de seres como ellos). Y doy gracias por ser importante para la gente que me quiere, mi familia, mis amigos, y vosotros que pese a no conocerme físicamente me arropáis con vuestras buenas palabras. 
Hay mucho por lo que sentirse agradecido a diario y nunca viene mal recordarlo bien sea para que los demás sepan cuánto les estimas o para que nosotros mismos nos demos cuenta de que muchas veces lo que sea por lo que estamos pasando podría ser aún peor.

No olvidéis comentar porque aunque sea con un "Hola" llenáis mi día de alegría :D
Un beso para todos y feliz día de Acción de Gracias.

CERRADO. Sorteo internacional (Premio valorado en más de 130€)



¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :D
Bueno, no hace falta que diga de qué va esta entrada, ¿verdad?! Supongo que much@s essperabáis este momento, desde que os pedi vuestra opinión en un vídeo no hace mucho tiempo.
Como siempre digo, es de agradecer que personas que no conoces de nada, al fin y al cabo, te mimen y te  animen con sus palabras de apoyo. Ya somos muchos en el canal de Los secretos de Syl. Tantos que cuando empecé no imaginé llegar ni siquiera a 100 seguidores. Para mí era inpensable que personas de todo el mundo me comentasen, así que un millón de gracias a tod@s por estar ahí y por hacerme sentir útil con mi hobby.

Dicho esto (es que sois los mejores y  no me cansaré de repetirlo) vamos con las bases del concurso.

Bases obligatorias

-Estar suscrit@ a mi canal de Youtube. (Si no lo estás, clik aquí)
-Estar suscrit@ a este blog
-Ser mayor de edad o tener el consentimiento paterno
-Poner el vídeo en favoritos en tu perfil de Youtube
-Hacer clik en "Me gusta" en el vídeo que aparece más abajo en esta entrada
-Podéis dejar hasta tres comentarios aquí abajo
-En el comentario poned vuestro nombre, primer apellido o en su defecto la primera letra de éste, vuestra edad y lugar de residencia
-El sorteo es internacional, pueden participar todos los países
-El sorteo terminará el 8 de Enero a las doce de la noche (hora de Madrid)
-También podéis suscribiros a mi Facebook, Twitter, Instagram o compartir el vídeo, aunque es totalmente opcional :D






























Y ahora os dejo con el premio que podéis ganar y que os muestro en el vídeo aquí abajo. Espero que os guste.
(No olvidéis suscribiros, hacer clik en "Me gusta", y poner el vídeo en favoritos)



Recordad que los comentarios aceptados para el concurso deben ser posteados aquí y no en Youtube.
Suerte a tod@s

Salsa de arándanos

¡Hola! Otro fin de semana que se acerca. Sólo quedan unas horas si no es que ya estáis disfrutando de él. Quizás os apetece probar la receta de esta deliciosa salsa ya que los fines de semana es cuando no cocinamos con prisas o por obligación, al menos ése es mi caso.
La salsa de arándanos es el acompañante estrella del pavo en épocas navideñas. Es una salsa económica y muy fácil de realizar. Os invito a probarla.

Aquí abajo os dejo el paso a paso y a continuación los ingredientes necesarios.



Ingredientes:

-125gr de arándanos (rojos mejor)
-1 cucharada sopera de rhon
-200gr de azúcar blanca
-Sal y pimienta al gusto


Os deseo un feliz fin de semana y espero que os guste. Buen provecho.

Mi rutina facial

¡Buenas! ¿Qué tal lleváis la semanita? Cuidadito con los resfriados que ya se va notando cada vez más el frío y el tiempo de lluvia.
Bueno, en el vídeo os explico cómo utilizo los productos cuya lista os dejo a continuación. Todos me están gustando mucho, pero como os comento es bueno probar cosas nuevas hasta hallar el producto perfecto al igual que es recomendable alternar con otros para que la piel no se aburra o se acostumbre.


Productos:

-3 pasos de Clinique (jabón, tónico, crema)
-Jabón de azufre
-Gel energizante de Garnier
-Toallitas desmaquillantes de Carrefour
-Crema Xekpon
-Pmd (personal microderm)
-Esponja Konjac de Mercadona
-Agua micelar de Mercadona
-Tiras nasales de Montagne Jeunesse
-Arcilla verde de venta en herbolarios
-Crema hidratante con ácido hialurónico de Mercadona
-Crema Skeen+ (de venta en Sephora)
-Parches Frownies


Espero que os sea útil. Un beso.

Haul de Octubre

¡Hola! Hoy os traigo un vídeo de compras para un día encapotado. Ya se va notando el frío, al menos donde yo vivo. Días así apetece quedarse en casa, si se puede, ver películas o vídeos de internet, jiji, y tomar cosas calentitas.
A lo que vamos, aquí abajo os dejo el vídeo de las compritas y a continuación la lista detallada de los productos. Como veréis esta vez las adquisiciones han sido, la gran mayoría, productos de belleza. Claro que en el último haul ya arrasé bastante con la ropa.



Aquí la lista de los productos

Recordé que tenía una foto de la cajetilla del jabón de azufre, así que os la muestro :D

-Jabón de azufre de venta en farmacias
-Gel energizante con pomelo de Garnier (comprado en Carrefour)
-Quitaesmaltes con acetona de Les Cosmetiques (comprado en Carrefour)
-Esponja Konjac de Mercadona
-Tiras nasales de Montagne Jeunesse (compradas en Beautik)
-Protector de calor de Tresemmé (comprado en Carrefour)
-Tratamiento con Keratina de Laboratorios Exitenn (comprado en tienda de suministros para centros de estética y peluquerías)
-Endurecedor para las uñas de D'orleac (comprado en la tienda anterior)
-PMD personal microderm (comprado en la página oficial. Clik aquí)
-Cartera blanca de Primark
-Zapatos negros de Primark
-Zapatos rojos de Marypaz

Y esto ha sido todo. Espero que os pueda ser de utilidad. Feliz día a tod@s. Un besito.

Mi nueva plancha del pelo

¡Hola! ¿Cómo está yendo este principio de semana? Espero que muy bien. Bueno, ya pasó octubre y sus calabazas de Halloween, así que podemos continuar con otras temáticas y otros asuntos.
Hoy os quiero hablar de una plancha que me ha conquistado. Es manejable, pesa poco, su diseño es fabuloso y, sobre todo, me facilita mucho la tarea, que es al fin y al cabo lo que yo necesitaba. Ahora le he cogido el gusto a hacerme las ondas cada vez que me lavo el pelo.
Se trata de la Ti Creative Touch2 edición limitada Leopard Butterfly.

Es mi segunda colaboración con la empresa My salón looks, y de momento no puedo decir nada malo de sus productos. Ya os hice la review de la anterior plancha que me mandaron en su Vanity Case, la cual me gustó, pero como no paro de repetir no me terminaba por la rueda que regula el calor, puesto que no era analógica. Ahora, a la edición Butterfly no le saco ninguna pega, (quizás que se me engancha de vez en cuando un pelito). Es una maravilla. El cabello se desliza muy suavemente por la placas y no te estira cuando llegas a las puntas. Esto me sucedía muy a menudo con las planchas que yo tengo. Y lo mejor de todo es que no necesito más temperatura que la de 150º, cuando en las otras era obligatorio llegar a 180º o más, con lo cual mayor destrozo para la fibra capilar (bienvenidas puntas resecas y quemadas, ya me entendéis).

Quiero ser muy sincera con vosotras, y lo soy cuando os digo que ahora que la he probado, no la cambiaría por nada del mundo ni volvería a mis antiguas planchas. De hecho si la empresa me la hubiese mandado únicamente para probarla unos días, luego no hubiera dudado en comprármela.
En el vídeo tenéis todos los detalles y la tecnología de la plancha. También os menciono otros productos como la brocha. Su diseño me ha enamorado y su tamaño es enorme. Tienen más, cada uno con estilo diferente.

Este mes ofrecen un descuento de un 50% si compráis ambos productos, es decir la plancha y el cepillo. Además los gastos de envío serán gratuitos. Total saldría por unos 100 euros.
Si necesitáis renovar vuestra plancha o hacer un muy buen regalo, no os lo penséis dos veces ;D
Aquí os dejo el código del descuento (T2UKBSYLVIA) y el link a la página de My Salon Looks




También os recomiendo este aceite de morocco. En el vídeo de la review anterior no os pude dar mi opinión ya que no lo había probado. Hoy deciros que es una bendición para el pelo. Lo deja como la seda, le da brillo, lo repara. Excelente, vamos. Y lo mejor es que mi melena no luce grasa cuando me lo aplico en seco. A la vista parece aceitoso, pero en cuanto lo repartes por el cabello se absorbe en un periquete.




Aquí os dejo varias fotos de productos que me han gustado. 


Una buena idea por si tenéis que hacer un regalo.

Adoro la mezcla de los dibujos. Es muy original.

A esta maquinita ya le eché el ojo la última vez, y creo que para después de reyes caerá (seguro, me la compro sí o sí)



Aquí os dejo la review con mi sincera opinión :D


Y ahora, tal y como os propongo en el vídeo, os animo a que realicemos el sorteo del Vanity case. ¿Qué os parece? ¿La queréis? A mí me parece un buen set, muy completo. Quitando sus dos usos está nuevecito. Y si a vosotras no os importa que la plancha no sea analógica, entonces votar para que hagamos sorteo, ¿vale?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...