La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Maquillaje de Halloween (Frankie Stein, Monster High)


Estas semanas dedicaré tanto el blog como el canal para aportar algunas ideas sobre las infinitas opciones que ponemos encontrar o realizar nosotros mismos para la fiesta que nos aguarda.
Halloween es para mí la mejor época del año, pues es la fecha que inicia una sucesión de celebraciones; navidad, año nuevo. 
Un mes antes del día de todos los santos, mi cabeza comienza a maquinar, qué disfraz, qué maquillaje, qué tipo de fiesta, qué tarta… Adoro darle muchas vueltas a la cabeza, coger un boli y un papel, y anotar todo lo que se me va ocurriendo.
Para este primer post he grabado un tutorial de maquillaje. Es muy simple de realizar, no tiene complicación alguna.  Además no a todo el mundo le atraen los looks recargados o muy liosos ya que a veces carecemos de tiempo o de paciencia.
Lo podemos realizar con productos que habitualmente tenemos por casa, y opino que esta es la mejor parte de la propuesta.
Estoy enamorada de esta tropa de muñecas divertidas y fashions. No está mal a veces cambiar los canones de las barbies, ¿no os parece? Sea cual sea la Monster High que elijáis seguro que acertáis.


 
Ficha del monstruito

Nombre: Frankie Stein
Hija de: Frank Stein
Edad: 15 días
Estudia en: Monster High









Productos utilizados
-Primer Porefesional de Benefit
-Corrector claro de Stage
-Jumbo blanco de Nyx
- Sombras verdes, azules y moradas de la paleta de 88 colores (la básica)
-Lapiz marrón cobrizo
-Polvos de talco
-Eyeliner de Rimmel
-Lapiz negro de Rimmel
-Labial rojo nº01 de Rimmel
-Labial marrón para rebajar el rojo.
-Pestañas postizas de H&M
-Pegamento Duo
-Máscara de pestañas Million Volume Lashes


Aquí el truco está en lograr un tono de piel sutil pese a ser un verde. Y no añadir demasiados colores sobre los ojos. Las pestañas postizas le da un toque más de muñeca al look aunque no es un accesorio imprescindible, como tampoco lo son las lentillas, pero eso ya es cosa de cada una.
Luego para el disfraz sólo nos queda rebuscar por nuestro armario y combinar prendas que más se asemejan al atuendo que ella luce.
Espero que os guste mi propuesta y que si lo ponéis en práctica me mandéis fotos. ¡Feliz Halloween! 

Puedes ver el tutorial aquí

Planchas Ti Creative

Hoy os hablaré de una plancha que me ha gustado bastante. Su nombre: Ti Creative Styling.
Como bien os digo en la review, no sabía si lanzarme con vídeos patrocinados. Claro que muchas veces nos apetece probar cosas para luego comentarlas pero la economía no acompaña siempre.
Para no parecer muy repetitiva os dejo que miréis el vídeo. Así podréis visualizar mi primera impresión.

Ahora bien, debo deciros que dicha impresión ha ido a mejor con esta plancha. Al día siguiente de usarla mi pelo seguía como recién planchado. Esto con mi plancha nunca pasa, nunca me levanto, me peino y lo encuentro liso y sedoso. 

Pero no es todo. Quería hacer la prueba a ver cuánto tiempo duraba limpio. Os puedo asegurar que, por mi tipo de cabello, es necesario lavarlo cada dos o tres días. Pues bien, no necesité lavarlo hasta tres días después. Esto significa que mi cabello se mantuvo limpio durante cuatro días. No, no noté las raíces grasas como de costumbre, ni las puntas resecas. Claro que repartía el aceite de medios a puntas cada día, sin embargo donde sí vi una clara diferencia fue en las raíces.













También reconozco que por costumbre prefiero lavarlo cada tres días. Pero es bueno tener a mano un producto que te hace ganar un día, sobre todo cuando no siempre tenemos tiempo de enjabonar, aclarar, enjabonar, aclarar, acondicionar, enjuagar, secar, etc.. cada vez que nos duchamos. 
Así que me reafirmo, una plancha diez, quitando la postura de la rueda. Si a vosotras no os importa o sabéis manejarla entonces es lo que buscáis. Rizar, moldear, alisar, con su fácil manejo conseguir un bonito peinado ya no será un problema. Y si lo que queréis es obsequiar a alguien, éste puede ser un fantástico regalo dado el diseño y los complementos de la caja.


Sobre el aceite también decir que me gusta mucho, de hecho pienso alternarlo con el Orofluído de Revlon, ya que mi pelo se acostumbra a los productos y ya no reacciona igual. Agradezco este tipo de productos porque se absorben muy bien, el olor es agradable y además le da cuerpo y brillo a la fibra capilar.

Y vosotr@s, ¿ habéis probado o ya tenéis alguno de los dos?








Desde la web My salon looks  podéis comprar los artículos.

Para comprar el serum haz clik aquí
http://mysalonlooks.com/msl-shop/product.php?id_product=134

Para comprar la plancha haz clik aquí
http://mysalonlooks.com/msl-shop/product.php?id_product=117

Recordad que con el código VCASES podéis ahorrar un buen pico.

Todos los días de mi vida.



 
Con un comienzo agradable, adivinamos que la pareja que está saliendo del cine se quiere. Dos minutos después, un terrible suceso nos coge por sorpresa. Desde ese punto, la trama me ha hecho sufrir dado que he deseado saber qué pasaba después, y después, y después....
Cuando Page se despierta, ha perdido la noción del tiempo. Años de vivencia se han esfumado como por arte de magia. Ya no sabe quién es Leo, su marido, ya no sabe quiénes son sus amigos y tampoco comprende cuáles son los motivos o las elecciones que le han conducido hasta esa vida tan distinta de la que años atrás habría elegido.
Viviremos con ellos una lucha constante, puesto que todo parece complicarse por momentos, sobre todo cuando reaparece el ex novio de Page. 
¿Deseará ella recobrar la memoria o elegirá su antigua vida? Y Leo, ¿se dejará la piel para volver a conquistarla, podrá retenerla a su lado, o deberá olvidarla?
Cuando las promesas de amor son verdaderas, poco importa lo que el futuro nos depara.
Todos los días de mi vida nos ofrecerá unas escenas conmovedoras. Es un drama romántico con más de una frase que nos emocionará.  
El desenlace es enternecedor, y más sabiendo que está basado en una historia real. Además transcurre a  muy buen ritmo y actúan jóvenes promesas como Channing Tatum (Mi queriddo Jhon) y Rachel McAdams (El diario de Noa).
Una película recomendable al 100%


Y tú, ¿te has preguntado alguna vez qué pasaría si tras perder la memoria actuarías del mismo modo, tomarías las mismas decisiones o te enamorarías de la misma persona?

Ver el trailer

Customiza tu agenda, cuadernos, libretas...

Este año más que ningún otro siento la caprichosa necesidad de rodearme de brillantitos. Lo mismo da el color, que la forma o el tamaño al igual que si es bisutería, ropa o cualquier tipo de complemento.

Cómo no, y siguiendo por ese camino, se me había metido en la cabeza obtener una agenda que resplandeciera. Soy una persona muy tozuda, y sabía que encontrar la agenda perfecta no iba a ser como coser y cantar. Además no quería gastarme una fortuna para una simple agenda. Busqué, busqué y rebusqué sin resultado alguno.
Tiempo atrás había adquirido en un todo a cien unos diminutos diamantes que pegué sobre mi móvil para darle un toque enjoyado,  así pues decidí repetir dicha manualidad con la agenda. Recordé que tenía guardado una funda y pensé que no perdía nada por intentar customizarla.




Paso a paso:

1-     Primero la pinté porque el color me disgustaba. Me apetecía un flamante rosa o un morado, y como me quedaba pintura de pared de este último color, no le di más vueltas.


          Para darle un toque liso usé un rodillo. Los bordes son muy importantes y para llegar a ellos precisé de un pincél.























2-     Esperé a que se secara, comprobando así que no se fragmentara la pintura dado que no sabía si me servía la de pared.



3-     Situé los diamantitos, que venían en tiras autoadhesivas (menos mal o la tarea se iba a convertir en un trabajo de locos), en el orden y la distancia deseada hasta que quedé satisfecha con el resultado final.





4-     Por último decoré con el mismo material la lengüeta para separar las hojas y listo.












Así luce mi nueva agenda. De momento la pintura no ha saltado, así que estoy muy contenta. Es tal y cómo la quería, además el coste no ha superado los 4€ (precio de los brillantes). Y mejor todavía, no es necesario comprar otra para el año que viene ya que sólo es un envoltorio al fin y al cabo.
¿Qué os parece?


Haul septiembre

Hoy os traigo el vídeo que más me ha costado editar. Por lo visto mi ordenador ha decidido tomarse unas vacaciones y no rinde como debería. El vídeo ha perdido muchísima calidad porque debo editar de cinco minutos grabados en cinco minutos grabados o, no sé porqué, el proyecto se ve todo negro. Esto sin mencionar que se me queda colgado a mitad del trabajo y es preciso reiniciar perdiéndolo todo. (Creo que es preciso adelantar mis navidades. Ya me entendéis.)

De normal me visto en H&M porque siempre tienen alguna prenda que me sienta bien, ¡¿y qué os voy a decir del precio?! Muy asequible. Si bien, esta temporada la moda se asemeja más a mis gustos, así que también he podido encontrar piezas en otras tiendas, como lo han sido Pimkie o Mango.
Sin más demora, y después de dos días de tormentosa edición, os dejo con el vídeo.


Feliz semana a tod@s y espero que os guste.

 






 

Receta Madeira Sponge Cake

El madeira sponge cake es el bizcocho por excelencia o uno de los más indicados para trabajar con decoraciones pesadas como lo puede ser el Fondant.
El Fondant o Sugar paste es esa pasta de azúcar maleable que se convierte en lo que dicta nuestra imaginación.
Hoy sólo hablaremos de la receta y ya más delante de los distintos productos que nos ofrecen en el mercado para proporcionar una bonita decoración a nuestros pasteles.
La receta en sí es bastante sencilla al igual que lo son los ingredientes, sin embargo la cocción es otro tema, dado que puede tardar hasta dos horas en hornearse.  
Una cosa muy importante en esto de la repostería es mezclar los ingredientes debida y ordenadamente.
Al principio, cuando empecé a interesarme por este arte (sip cocinar bien llega a ser un arte a veces, jaja), sacaba de mi horno una tortilla chuchurrida en vez de un pomposo bizcocho, lo reconozco. Y la verdad es que no reparaba en qué iba primero, si los huevos o la harina. Si bien, es mejor seguir el paso a paso tal y como nos lo indican.


Ingredientes y pasos a seguir para un bizcocho de 20x15 aproximadamente:
     Ante todo precalentaremos nuestro horno a 160 grados.
1-     400gr de azúcar. Lo primero que vamos a echar en nuestro recipiente es el azúcar.
2-     400gr de mantequilla o aceite. Después del azúcar vertemos el aceite y empezamos a mezclar ambos ingredientes con las barrillas durante cinco minutitos.

3-     8 huevos medianos o grandes. En cuanto lo anterior esté mezclado vamos a cascar uno por uno los huevos. No dejéis de batir entre uno y otro. Se debe fundir muy bien el huevo antes de proseguir con el siguiente. No os preocupéis si veis la mezcla como cortada, tiene esa pinta.
4-     600gr de harina. Ahora lo mejor sería tamizar la harina, aunque no es imprescindible, sólo es para no formar grumos y evitar burbujas de aire. Esparcimos los 600gr poco a poco y sin dejar de batir.
5-     Un sobre de levadura tipo Royal que añadimos a lo anterior.
6-     Una pizca de sal. (Véase el tutorial para más precisión o para saber qué entiendo yo por una pizca).
7-     Una taza de café (taza pequeña) de licor, con o sin alcohol, que se case bien con el sabor del relleno. (Yo he utilizado licor de cerezas porque el sabor se complementa muy bien con la mermelada de frutas del bosque).
8-     Ahora es el momento de agregar los frutos secos si lo deseáis.

¡Y listo! Pintamos las paredes del molde que vayamos a utilizar, vertemos nuestra mezcla y la dejamos crecer en el horno durante una hora y media o dos horas a 150 o 160 grados, dependiendo del horno. Entretanto esperamos, podemos cotillear para comprobar cómo va la cocción. Para ello necesitaremos un cuchillo. Cuando la hoja salga limpia es que ya está. Lo sacamos y lo situamos sobre una superficie para que repose y se enfríe.
Nota: Algunas personas recubren el bizcocho con papel de plata mientras se hornea para que mantenga su forma y no se dore demasiado.

Cuando Don Mordisco se ha enfriado, lo desmoldamos y pasamos a cortar las capas para rellenarlo. Podéis rellenarlo con lo que más os guste; frutas, chocolate, etc…
Nota: Al cortarlo entenderéis porqué es un bizcocho tan apropiado para las decoraciones que os comentaba al principio, porque apenas suelta migas.
 




Ingredientes y pasos para el relleno:

1-     Unos 150gr de azúcar.
2-     500ml de nata.
3-     Media taza de café con nuestro licor (no tiene porqué ser el mismo que hemos empleado para el bizcocho, pero yo he continuado con el de cereza). Lo batimos todo hasta que se espese y que el líquido se endurezca.
4-     Un bote mediano de mermelada al gusto (el mío es sabor frutas del bosque).


Para que el bizcocho no quede seco vamos a empaparlo con una mezcla que conseguiremos a base de licor y de agua. Luego sólo nos queda recubrir las capas con la mermelada y con la nata.
¡Et voilà! Lo congelamos hasta que necesitemos servirlo o decorarlo.








 


Aquí podéis ver el tutorial. Espero que la receta os guste y que el post os sirva de ayuda. Un besote para tod@s y muchas gracias por seguirme.

 

Look de día. Flecos y animal print.

Primero he de deciros que soy primeriza en esto de los outfits, así que os pido una oportunidad para poder hacerlo bien con el tiempo ;D

Dicho esto vamos a empezar... Hoy os traigo un look de día. Reconozco que combinar una falda con flecos no es del todo sencillo, dado que no todo le queda bien.
Aún así quería evitar la típica blusa o camiseta que se armoniza muy bien con ella y utilizar algo más salvaje pero sin pasarme. Deseaba fusionar dos diseños, animal print y flecos, puesto que se ha llevado y se va a seguir llevando esta temporada.
 La falda me tiene completamente enamorada; es divertida a la vez que estilosa. Si bien el tejido inferior es un pelín transparente, por lo que debemos tener cuidado con los días de viento. Ya me entendéis...

             -Falda: Zara - Pulsera, anillo y top: Animal print - Zapatos: Jessica Simpson - Gafas: Guess.


 Un estilo que se puede lucir de día, de tarde, y/o de noche dependiendo de los accesorios y de dónde nos dirigimos. ¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna prenda similar?
Vestidos, faldas cortas o largas, zapatos, bolsos, botas, carteras, pañuelos, tops, anillos, collares...
Igual da elejir plumas, flecos o estampados animal, porque está de moda.

¿Qué os parece esta moda? ¿Os agrada?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...