La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

¡¡¡El blog cumple 1 añito!!!

Hola!!!!

¿Cómo estáis todos? ¿Qué tal os han ido las fiestas? Espero que de rechupete en compañía de todos los que apreciáis, sean familiares o amigos o en un paraíso exótico, jaja. ¿Se han portado bien Papá Noel y Los Reyes Magos? Yo estoy muy contenta porque este año parece que todos los regalos que he hecho han caído bien (no siempre se puede decir eso). Ya que no os lo he dicho aún, Felizzzzz año para todos y que venga cargadito de cosas buenas :D



Bueno y ahora a lo que voy. Debo decir que casi se me pasa (es cierto que llevo unas semanas apartada de internet porque tengo mucho que hacer por casa jijiji). Pero no podía dejar escapar esta entrada dado que esta fecha señalada es muy importante tanto para mí como para la saga.


Sí, se cumple un año desde que abrí el blog. Es casi impensable... En enero del año pasado subía mi novela a Bubok para que, quien lo deseaba, la pudiera leer. ¡Cuántas cosas han sucedido desde entonces!
En enero, como he dicho, subí la novela a Bubok a la vez que abrí este blog, y en mayo  publiqué Unicornio en formato papel. La tarea no fue fácil: corrección, diseño de portada, organización, mucha dedicación y, en ocasiones, pérdida de nervios. Pero fue una de las experiencias más significativas y maravillosas de mi vida, al igual que mi primera presentación, en junio de 2011. Nervios, nervios, nervios y miedo escénico son los sentimientos que resurgen de mi mente al recordar aquel día.  
Sólo unos meses después, a finales de noviembre, Ángel, el segundo libro de la saga, salió a la luz. Y en diciembre se celebró la presentación. Estaba particularmente orgullosa de darlo a conocer, pues para mi es una entrega muy especial.

Hoy, echando un vistazo hacía atrás, y escudriñando en los recovecos de los acontecimientos pasados, únicamente puedo decir que soy feliz y estoy satisfecha . Es curioso cómo ha ocurrido todo, la premura de las circunstancias. No, no puedo quejarme siendo autopublicada. Si bien, TODO, y me reitero, TODO, os lo debo a vosotros por estar  y permanecer ahí desde hace un año. Miles de gracias.


Sin más dilación os adelanto que muy pronto habrá un concurso para marcar esta fecha. Podréis ganar un ejemplar de Ángel junto con un marcapágina. ¿Os apetece? 
Un abrazo enorme para todos :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...