La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Mi nueva plancha del pelo

¡Hola! ¿Cómo está yendo este principio de semana? Espero que muy bien. Bueno, ya pasó octubre y sus calabazas de Halloween, así que podemos continuar con otras temáticas y otros asuntos.
Hoy os quiero hablar de una plancha que me ha conquistado. Es manejable, pesa poco, su diseño es fabuloso y, sobre todo, me facilita mucho la tarea, que es al fin y al cabo lo que yo necesitaba. Ahora le he cogido el gusto a hacerme las ondas cada vez que me lavo el pelo.
Se trata de la Ti Creative Touch2 edición limitada Leopard Butterfly.

Es mi segunda colaboración con la empresa My salón looks, y de momento no puedo decir nada malo de sus productos. Ya os hice la review de la anterior plancha que me mandaron en su Vanity Case, la cual me gustó, pero como no paro de repetir no me terminaba por la rueda que regula el calor, puesto que no era analógica. Ahora, a la edición Butterfly no le saco ninguna pega, (quizás que se me engancha de vez en cuando un pelito). Es una maravilla. El cabello se desliza muy suavemente por la placas y no te estira cuando llegas a las puntas. Esto me sucedía muy a menudo con las planchas que yo tengo. Y lo mejor de todo es que no necesito más temperatura que la de 150º, cuando en las otras era obligatorio llegar a 180º o más, con lo cual mayor destrozo para la fibra capilar (bienvenidas puntas resecas y quemadas, ya me entendéis).

Quiero ser muy sincera con vosotras, y lo soy cuando os digo que ahora que la he probado, no la cambiaría por nada del mundo ni volvería a mis antiguas planchas. De hecho si la empresa me la hubiese mandado únicamente para probarla unos días, luego no hubiera dudado en comprármela.
En el vídeo tenéis todos los detalles y la tecnología de la plancha. También os menciono otros productos como la brocha. Su diseño me ha enamorado y su tamaño es enorme. Tienen más, cada uno con estilo diferente.

Este mes ofrecen un descuento de un 50% si compráis ambos productos, es decir la plancha y el cepillo. Además los gastos de envío serán gratuitos. Total saldría por unos 100 euros.
Si necesitáis renovar vuestra plancha o hacer un muy buen regalo, no os lo penséis dos veces ;D
Aquí os dejo el código del descuento (T2UKBSYLVIA) y el link a la página de My Salon Looks




También os recomiendo este aceite de morocco. En el vídeo de la review anterior no os pude dar mi opinión ya que no lo había probado. Hoy deciros que es una bendición para el pelo. Lo deja como la seda, le da brillo, lo repara. Excelente, vamos. Y lo mejor es que mi melena no luce grasa cuando me lo aplico en seco. A la vista parece aceitoso, pero en cuanto lo repartes por el cabello se absorbe en un periquete.




Aquí os dejo varias fotos de productos que me han gustado. 


Una buena idea por si tenéis que hacer un regalo.

Adoro la mezcla de los dibujos. Es muy original.

A esta maquinita ya le eché el ojo la última vez, y creo que para después de reyes caerá (seguro, me la compro sí o sí)



Aquí os dejo la review con mi sincera opinión :D


Y ahora, tal y como os propongo en el vídeo, os animo a que realicemos el sorteo del Vanity case. ¿Qué os parece? ¿La queréis? A mí me parece un buen set, muy completo. Quitando sus dos usos está nuevecito. Y si a vosotras no os importa que la plancha no sea analógica, entonces votar para que hagamos sorteo, ¿vale?

27 comentarios:

  1. Si,Si,Syl!!! Haz el sorteo, please...Me encanta... Un besote wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Todos a favor ;D Marchando sorteo, jiji. Un besote.

      Eliminar
  2. Hola Syl !!! Encantada yo si quiero que hagas el sorteo, es genial y eres un amor, hazlo que nos encanta, besitosssssssssss:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias, mi niña :D Al final si que se hará el sorteo. Un besito!!!

      Eliminar
  3. Todas a favor!!! Siiii! Qué buena pinta tiene todo! Me encanta!! Besos enormes, mi reina!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bella!!! Tienen cositas muy monas :D Muchos besitos!!!

      Eliminar
  4. Si hazlo son muy bonitas, lindo dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!! Sorteito internacional en marcha ;D Un besote!!!

      Eliminar
  5. yo voto a favor del sorteoo!!!! me parece preciosa la plancha!! y la ultima que te han enviado genial tambien, preciosaa!!! muakkss guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! Las dos son una maravilla por cómo dejan el cabello :D Todos a favor, entonces ;P Un besote!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola! Hay cosas chulísimas :D Un besito.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola!!! A favor todas, exactamente, jijiji. Un besito!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...