La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

La hija del fantasma de la ópera

¡Operetta! Siempre que formulo dicho nombre me sale de un modo teatral, como cuando Romeo llama a su Julieta. No me preguntéis porqué, pues ni yo lo sé.
Esta muñeca me ha cautivado quizás me sienta atraída por su faceta pinup, o por su lado musical o puede que sea una mezcla de ambos. Sea como sea me veo reflejada ;D


Opereta

-Hija de: El fantasma de la ópera
-Edad: 16 años 
-Estilo Pinup/roquera
-Zapatos con tacón en forma de nota musical





En la serie animada, Opereta luce un maquillaje diferente al que trae la muñeca. He de decir que me agrada sumamente el de la última pues le queda mejor.
Opino que su look es total, su vestimenta, su maquillaje, su cabello cuyo color y peinado me parece fantástico.




Ahora, a las muñecas todo les queda bien, por eso no he osado quitarle importancia al maquillaje de los ojos reproduciendo un color de tez semejante al suyo, un tanto violeta. ¿Qué opináis?



De igual modo, es un maquillaje muy ameno y rápido. Si no tenéis demasiado tiempo para prepararos antes de ir a celebrar cualquier evento donde os tenéis que disfrazar, ésta podría ser vuestra opción. 





Para el disfraz no requerimos de nada del otro mundo, seguro que en vuestro armario hallaréis una combinación de prendas que le irán perfectamente al maquillaje. La peluca la encontré por 3euros en los chinitos. Estoy encantadísima con estos hallazgos. ¡¿Pelucas por 3 y 4 eurooooos!?
Y finalmente vosotras decidís si optáis por lentes de contacto o no.





Productos utilizados

Rostro:
-Primer Porefessional de Benefit
-Corrector de Stage 1P
-Polvos Fix & Matte de Essence
-Lápiz blanco y sombra líquida de Bourgeois
- Lápiz liner marrón de Mercadona para la peca

Ojos:
-Colores de la paleta de 88 colores Mate y de Cálidos
-Prep+Prime de Mac
-Eye liner de Rimmel
-Máscara de Essence


Labios:
-Labial Rose de Nyx

Compra pinceles de Sigma aquí y obtén tu regalo.

Y con este look damos por terminados los tutoriales de las Monster High. Dejaba éste para el final porque Operetta era o es mi personaje favorito. Espero que os conquiste tanto como a mí :D


Aquí os dejo el tutorial
Espero que os guste y os sea de ayuda ;D
Os muako


15 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus vídeos Sylvia, veo que cada vez tienes más seguidoras y están más currados. Por cierto muy bonita la ost de fondo, qué música más bonita. Ya dirás qué tema es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sergio! Muchas gracias por tus buenas palabras. La música del principio es casera, jiji. La del tutorial ya es la del programa ;D Un besote!!!! (Veo que has cambiado la rosa).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!! Muchísimas gracias por tu comentario. Muchos besitos.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Cada día me sorprendes y te superas, la edición del vídeo impecable y el maquillaje increíble! Gracias por tu trabajo y dedicación cielo.
    Un beso

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Pili!! Ais, si es que eres un encanto de mujer, de verdad. Muchas gracias a ti por tus palabras y siempre buenos comentarios :D Un besito enooooorme!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...