La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Casas encantadas




Bien se sabe que Estado Unidos es la cuna de las casas encantadas en Halloween, aunque más que encantadas yo diría con encanto. El césped se recubre de hojas otoñales, de fantasmitas, de brujas y, por supuesto, de calabazas. Un mes antes de la noche del 31 de octubre, las tiendas ponen a la venta un sin fin de productos, sea comestible o para complementar cualquier cosa posible; ropa, cacharros de cocina, decoración de interiores o de patios, etc...
Aquí no nos ha llegado todavía esta moda donde todos los niños se disfrazan para ir llamando de puerta en puerta y recibir chucherías. No obstante, ya nos estamos acostumbrando a reunimos con más gente para celebrarlo. Y pese a que muchas discotecas o bares cuelgan un cartel indicando una fiesta especial, yo siempre he preferido idear una gran noche en mi casa. 


Si bien, antes de que llegue la fecha señalada, debemos ponernos manos a la obra y prepararlo todo. Hoy veremos la decoración. En mi caso le doy vida a las zonas donde las personas van a transitar.  Más adelante tocaremos el tema de los platos terroríficos y de los juegos que nos podemos inventar para que nuestros invitados no se aburran.
Y recordad, esa noche priman los colores otoñales, las velas, las golosinas y las pelis de terror (o no) que más nos gustan.
Como os comento en el vídeo, comienzo colocando la tela de araña para organizarme mejor ya que viste bastante. Luego sólo es situar los demás complementos. Siempre decoro una semana antes de la fiesta, sin embargo pospongo algunos detalles, como los fantasmas en los cuartos de baño, el agua con ajo en la bañera o el cadáver sobre una mesa. Esto respecto a la imagen de la casa, luego ya es preparar los juegos y los tentempié.



Aquí el vídeo. 
Espero que os resulte de utilidad. Un besito para tod@s


7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...