La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Todos los días de mi vida.



 
Con un comienzo agradable, adivinamos que la pareja que está saliendo del cine se quiere. Dos minutos después, un terrible suceso nos coge por sorpresa. Desde ese punto, la trama me ha hecho sufrir dado que he deseado saber qué pasaba después, y después, y después....
Cuando Page se despierta, ha perdido la noción del tiempo. Años de vivencia se han esfumado como por arte de magia. Ya no sabe quién es Leo, su marido, ya no sabe quiénes son sus amigos y tampoco comprende cuáles son los motivos o las elecciones que le han conducido hasta esa vida tan distinta de la que años atrás habría elegido.
Viviremos con ellos una lucha constante, puesto que todo parece complicarse por momentos, sobre todo cuando reaparece el ex novio de Page. 
¿Deseará ella recobrar la memoria o elegirá su antigua vida? Y Leo, ¿se dejará la piel para volver a conquistarla, podrá retenerla a su lado, o deberá olvidarla?
Cuando las promesas de amor son verdaderas, poco importa lo que el futuro nos depara.
Todos los días de mi vida nos ofrecerá unas escenas conmovedoras. Es un drama romántico con más de una frase que nos emocionará.  
El desenlace es enternecedor, y más sabiendo que está basado en una historia real. Además transcurre a  muy buen ritmo y actúan jóvenes promesas como Channing Tatum (Mi queriddo Jhon) y Rachel McAdams (El diario de Noa).
Una película recomendable al 100%


Y tú, ¿te has preguntado alguna vez qué pasaría si tras perder la memoria actuarías del mismo modo, tomarías las mismas decisiones o te enamorarías de la misma persona?

Ver el trailer

15 comentarios:

  1. Hola Syl! La peli aun no la he visto pero se nota que es super interesante y de las "chick flicks" que me gustan!!! Bueno! Ejem! Si perdiera la memoria, wow, no se... quizás haría todo distinto o igual a como ahora. En fin, es bueno fantasear de vez en cuando ;-) Un besito y gracias por la recomendación! !Ahh ahi tienes a tu actor ! EH? :)) Manjar visual. XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, reina!!! Ais, te la recomiendo, seguro que te encanta. Síiii, este es el actor que te mencionaba en tu post. Qué tendrá este hombre?! ajajaja. Ya me ´contarás si la ves, ok?! Un besote grande.

      Eliminar
  2. Ups!! Si yo perdiera la memoria se supone que solo la memoria y no la sabiduria adquirida, os aseguro que lo haría todo distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Diana!!! Buenooo, jajaja, es que la sabiduría va en el paquete. Creo que sino todas haríamos muchas cosas de forma distinta al poseer ya sabiduría ;D Pero muy buena respuesta!!! Bisous.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. UYYY! AHORA SI QUE ME HAS DADO QUÉ PENSAR...la memoria es parte del cerebro pero no del cerebro entero, entónces la sabiduría queda alojada en otra zona pienso yo. Es a lo que yo le llamo crecimiento personal, pero podrá una pérdida de memoria afectar a eso? de hecho las personas que la pierden como en la peli, luego atúan de forma distinta, ya me has dado tema para comerme el coco, jajaja!! Bisous.

      Eliminar
    4. Claro, es que se supone que crecemos por el resultado de nuestros actos, así como aprendemos de nuestros errores. Si no recordamos ninguna acción anterior es como si no hubiéramos aprendido la lección o algo así, ¿no?! jajaja wat o es muy freudiano!!! Bisous.

      Eliminar
  3. Mis padres la vieron y me la recomendaron. Yo llegué solo a ver dos minutos y me eché a llorar como una magdalena. A ver cuando acabo de verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! Te entiendo, es que el principio logra sobrecogerte y ya estás con la lagrimita preparada para saltar en cualquier momento. Aún así te animo a que termines de verla :D
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  4. Yo también la vi, la historia es maravillosa y saber que es real te pone los pelos de gallina, sin embargo, yo me quedé con la sensación de que podían haberle sacado más chicha al pasarla a la pantalla grande, me faltaron más momentos de estremecimiento, no sé si sería la música o el ritmo de la peli...en fin, de igual forma, la volvería a ver cada vez que la pusieran en la tele ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ahhh, claro, si has leído el libro puede que se hayan saltado escenas significativas. Creo que eso sucede con los que leemos los libros antes de que los adapten al cine. Yo no lo he leído pero me gustaría. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...