La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Planchas Ti Creative

Hoy os hablaré de una plancha que me ha gustado bastante. Su nombre: Ti Creative Styling.
Como bien os digo en la review, no sabía si lanzarme con vídeos patrocinados. Claro que muchas veces nos apetece probar cosas para luego comentarlas pero la economía no acompaña siempre.
Para no parecer muy repetitiva os dejo que miréis el vídeo. Así podréis visualizar mi primera impresión.

Ahora bien, debo deciros que dicha impresión ha ido a mejor con esta plancha. Al día siguiente de usarla mi pelo seguía como recién planchado. Esto con mi plancha nunca pasa, nunca me levanto, me peino y lo encuentro liso y sedoso. 

Pero no es todo. Quería hacer la prueba a ver cuánto tiempo duraba limpio. Os puedo asegurar que, por mi tipo de cabello, es necesario lavarlo cada dos o tres días. Pues bien, no necesité lavarlo hasta tres días después. Esto significa que mi cabello se mantuvo limpio durante cuatro días. No, no noté las raíces grasas como de costumbre, ni las puntas resecas. Claro que repartía el aceite de medios a puntas cada día, sin embargo donde sí vi una clara diferencia fue en las raíces.













También reconozco que por costumbre prefiero lavarlo cada tres días. Pero es bueno tener a mano un producto que te hace ganar un día, sobre todo cuando no siempre tenemos tiempo de enjabonar, aclarar, enjabonar, aclarar, acondicionar, enjuagar, secar, etc.. cada vez que nos duchamos. 
Así que me reafirmo, una plancha diez, quitando la postura de la rueda. Si a vosotras no os importa o sabéis manejarla entonces es lo que buscáis. Rizar, moldear, alisar, con su fácil manejo conseguir un bonito peinado ya no será un problema. Y si lo que queréis es obsequiar a alguien, éste puede ser un fantástico regalo dado el diseño y los complementos de la caja.


Sobre el aceite también decir que me gusta mucho, de hecho pienso alternarlo con el Orofluído de Revlon, ya que mi pelo se acostumbra a los productos y ya no reacciona igual. Agradezco este tipo de productos porque se absorben muy bien, el olor es agradable y además le da cuerpo y brillo a la fibra capilar.

Y vosotr@s, ¿ habéis probado o ya tenéis alguno de los dos?








Desde la web My salon looks  podéis comprar los artículos.

Para comprar el serum haz clik aquí
http://mysalonlooks.com/msl-shop/product.php?id_product=134

Para comprar la plancha haz clik aquí
http://mysalonlooks.com/msl-shop/product.php?id_product=117

Recordad que con el código VCASES podéis ahorrar un buen pico.

18 comentarios:

  1. Todo el pack es muy mono!! Y si que se te nota la diferencia de las puntas de una a otra. Parecen muy buenas planchas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Sí que se nota la diferencia, me alegro de ver que se puede apreciar en cámara porque dónde más hago la diferencia es en el tacto :D Un besito grande y gracias por comentar. Muaks

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...