La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Maquillaje de Halloween (Frankie Stein, Monster High)


Estas semanas dedicaré tanto el blog como el canal para aportar algunas ideas sobre las infinitas opciones que ponemos encontrar o realizar nosotros mismos para la fiesta que nos aguarda.
Halloween es para mí la mejor época del año, pues es la fecha que inicia una sucesión de celebraciones; navidad, año nuevo. 
Un mes antes del día de todos los santos, mi cabeza comienza a maquinar, qué disfraz, qué maquillaje, qué tipo de fiesta, qué tarta… Adoro darle muchas vueltas a la cabeza, coger un boli y un papel, y anotar todo lo que se me va ocurriendo.
Para este primer post he grabado un tutorial de maquillaje. Es muy simple de realizar, no tiene complicación alguna.  Además no a todo el mundo le atraen los looks recargados o muy liosos ya que a veces carecemos de tiempo o de paciencia.
Lo podemos realizar con productos que habitualmente tenemos por casa, y opino que esta es la mejor parte de la propuesta.
Estoy enamorada de esta tropa de muñecas divertidas y fashions. No está mal a veces cambiar los canones de las barbies, ¿no os parece? Sea cual sea la Monster High que elijáis seguro que acertáis.


 
Ficha del monstruito

Nombre: Frankie Stein
Hija de: Frank Stein
Edad: 15 días
Estudia en: Monster High









Productos utilizados
-Primer Porefesional de Benefit
-Corrector claro de Stage
-Jumbo blanco de Nyx
- Sombras verdes, azules y moradas de la paleta de 88 colores (la básica)
-Lapiz marrón cobrizo
-Polvos de talco
-Eyeliner de Rimmel
-Lapiz negro de Rimmel
-Labial rojo nº01 de Rimmel
-Labial marrón para rebajar el rojo.
-Pestañas postizas de H&M
-Pegamento Duo
-Máscara de pestañas Million Volume Lashes


Aquí el truco está en lograr un tono de piel sutil pese a ser un verde. Y no añadir demasiados colores sobre los ojos. Las pestañas postizas le da un toque más de muñeca al look aunque no es un accesorio imprescindible, como tampoco lo son las lentillas, pero eso ya es cosa de cada una.
Luego para el disfraz sólo nos queda rebuscar por nuestro armario y combinar prendas que más se asemejan al atuendo que ella luce.
Espero que os guste mi propuesta y que si lo ponéis en práctica me mandéis fotos. ¡Feliz Halloween! 

Puedes ver el tutorial aquí

14 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Maria Fernanda y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes relacionados maquillaje y cosmética. Haces una labor encomendable con tu blog. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu blog en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.

    Por favor, avísame si estás interesada.
    Besos y Suerte con tu blog! :)

    PD.: Mi email es fernandam773@gmail.com
    Maria Fernanda Masías.

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy bien, justo lo que estaba buscando tomando en cuenta que casi no encontré de este personaje. No cabe duda que con algunos trucos de maquillaje y poco de imaginación se pueden elaborar muy atractivas propuestas ya sea para carnaval, día de muertos o Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofía! Me alegra que pueda resultarte de utilidad. Tienes toda la razón, con maquillaje e imaginación se pueden lograr muchas cosas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...