La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Haul septiembre

Hoy os traigo el vídeo que más me ha costado editar. Por lo visto mi ordenador ha decidido tomarse unas vacaciones y no rinde como debería. El vídeo ha perdido muchísima calidad porque debo editar de cinco minutos grabados en cinco minutos grabados o, no sé porqué, el proyecto se ve todo negro. Esto sin mencionar que se me queda colgado a mitad del trabajo y es preciso reiniciar perdiéndolo todo. (Creo que es preciso adelantar mis navidades. Ya me entendéis.)

De normal me visto en H&M porque siempre tienen alguna prenda que me sienta bien, ¡¿y qué os voy a decir del precio?! Muy asequible. Si bien, esta temporada la moda se asemeja más a mis gustos, así que también he podido encontrar piezas en otras tiendas, como lo han sido Pimkie o Mango.
Sin más demora, y después de dos días de tormentosa edición, os dejo con el vídeo.


Feliz semana a tod@s y espero que os guste.

 






 

4 comentarios:

  1. Syl, me han encantado tus compritas, pero mi pregunta es ... que hago con los taconazos, ya que tengo los pies delicados y la espalda también???un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias, preciosa :D
      Uff, es la eteeeerna pregunta que nos ronda la mente a las mujeres cada vez que pensamos en "tacón es igual a dolor" porque sabemos lo que pueden llegar a molestar.
      Yo personalmente uso aquellos zapatos de tacón que sé que puedo aguantar durante unas horas para díario (jamás para ir de compras, o me llevo el bolso grande y un par de bailarinas de repuesto). No obstante los que más me gustan suelen ser los nombrados "Imposibles". Entonces sólo los utilizo cuando se trata de hacer acto de presencia en algún lugar o cuando voy en coche y no es preciso andar, eso sí, usando plantillas de silicona por ejemplo.
      Yo de ti buscaría tacones no muy altos y con plataforma delantera para no cargar los riñones. Es ir probando. También es mejor (mi opinión) adquirir un tacón caro aunque cómodo que cinco más baratos y que te acaben matando de dolor. Espero haberte ayudado un poco. Un besito :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...