La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Algunos cambios. ¿Pero será buena idea?

Buenas noches, querid@s lector@s.

Hace mucho tiempo que no actualizo el blog y eso me apena enormemente. Si bien he de admitir que este blog se creó para informar sobre mis libros, sobre lo que me promovía a escribirlos, así como de dónde nacían mis ideas, etc... La pega aquí es la siguiente: ¿cómo mantener un blog activo refiriéndote sólo a una saga y evitando soltar ciertos spoliers? Spoliers que muchos lectores no quieren conocer antes de profundizar en la lectura?
Lo cierto es que no he encontrado la fórmula para estar siempre hablando de lo mismo, además ocurre que en primer lugar os puedo aburrir o en segundo lugar el blog se paraliza por dicho motivo. Así pues, me ha surgido la idea de un cambio.
Empezaré por el principio. Desde el año pasado me he convertido en Youtuber aficionada. Tengo un canal que trata sobre maquillaje, cocina, compras, trucos y demás temas que puedan ser, o eso espero y pretendo, de utilidad para el día a día. Jamás he deseado mezclar mi mundo literario con el del canal de Youtube, por eso aquí nunca lo he mencionado al igual que nunca he mencionado en mi canal la existencia de este blog.
Ahora, por fijarme en que la mayoría de lectores de este blog son mujeres y por las numerosas preguntas recibidas por parte de mis seguidoras en el canal, ya que nunca he escondido que soy escritora aunque no he ahondado en la cuestión, creo que no sería mala idea unir esos dos mundos. Sería una medida positiva para tener el blog actualizado dado que la lectura es un hobby que forma parte de una dieta cotidiana en nuestras vidas así como puede serlo el cocinar, el vestirse o el cuidarse fisicamente. ¿Qué opináis?
 La idea entonces sería tocar tanto el tema de la saga así como los temas que alberga el canal; blog actualizado e información al alcance de tod@s. También debo ser franca al confesar que no tengo la mínima gana de abrir otro blog para el canal. ¡Demasiado para mí!
Enfín, he pensado que sería una idea positiva pero espero vuestra sinceridad. El cambio se realizaría a partir de septiembre, mientras tanto toquetearé la imagen del blog y me mantendré a la espera de vuestras respuestas.
Un beso enorme para tod@s

5 comentarios:

  1. A mí me parece genial, que un autor no son solo sus libros, también gusta que compartan otras cosas y así conoceros mejor :)
    ¡Yo voy a cotillear ahora mismo! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, mi Talis. Eres un amor y siempre aprecio tus palabras. Un besote enooorme.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, te apoyo esa iniciativa y seré de tus más fieles seguidoras/lectoras, Syl. Un beso, querida Francesita. Éxito en todo lo que emprendas. X

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...