La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Vacaciones

¡¡¡Hola, amores!!!

Ya sé que el blog está muy desactualizado y que apenas hago entradas. La tercera entrega de la saga requiere mucho tiempo, mucho más que las anteriores entregas. Lo siento.
Además, estoy en baja forma, pues el mes pasado agarré una buena bronquitis que me impidió hacer nada. A su vez, hace unas semanas que me estoy planteando tomarme una temporadita para respirar. No he parado en dos años. Siempre escribiendo, corrigiendo, releyendo, encerrada en casa y en mi imaginación. Claro que me lo paso como una enana, pero no sé hasta qué punto es bueno. NI siquiera desconecté en agosto, únicas vacaciones que disfruta al año mi marido. Es que no puede ser... jajaja.
Como he mencionado, cuando no he estado escribiendo, releyendo, o coreigiendo, he dibujado personajes o portadas para los libros, he maquinado presentaciones o he estado cavilando para el idioma propio que aparecerá en La orden de la libélula, así que de una forma u otra mi día a día ha sido estar volcada en la saga. Tengo muchas, muchas, muchas ganas de escribir, pero no os engañaré, mi cabeza va a estallar y mi cuerpo necesita aire fresco.
Me veo obligada a tomarme unos meses de vacaciones para ver la luz del sol y saber a qué huelen las nubes, jajaja.  Bueno, digo unos meses pero como soy un cu.... de mal asiento seguro que de aquí tres semanas ya me estoy tirando de los pelos.
Con esto también quiero decir que había previsto sacar el libro para septiembre, cosa improbable, pues no me apetece seguir estresándome con plazos. Desde el principio he escrito porque me apasiona, no por obligación, y así quiero que siga siendo. (He dicho, jaja).
Cuando vuelva lo sabréis los primeros dado que entraré gritando Hooooooooooooolaaaaaaaaaa, como de costumbre, jiji. De todos modos merodearé por facebook, asi que no es un adios.

Un besito enooooooorme para todos. Feliz semana :D

8 comentarios:

  1. Pues que disfrutes tu descanso merecido :)

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces Syl así que disfruta!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!! Un besote muy grande para las dos :D

    ResponderEliminar
  4. disfruta de esas merecidas vacaciones, es muy importante estar relajado y a gusto para seguir "creando" así que cuando vuelvas aquí estaremos esperándote ^^

    Besitos guapísssssima!

    ResponderEliminar
  5. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...