La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Felisces fiestas a todos :-)

Hola amig@s,

Probablemente estaréis tan liados como yo estas últimas semanas, cuando las fiestas llegan es como si nuestro pequeño universo se revolucionara.
No sé vosotros, pero yo tenia miles de ideas y quería hacer muuuuuchas cosas que al final se han quedado en nada; en nada porque el tiempo no me lo permite, aunque he de decir que he descubierto mi problema. No necesito más hora al día sino que la organazación que intento mantener me cunda.
Espero que en enero ya pueda ponerme con todo, y llegue a todo.
Sin más os deseo una feliz navidad, y un próspero año nuevo. No nos pasemos con las comidas, pues ya sabemos cómo son estas fechas, y lo que cuesta quitarse esos kilitos después. Pasarlo muy, muy, muy bien, disfrutar mucho y si vais a beber no conduzcaís.
Y a los que os ha tocado algo en la lotería mi enhorabuena, iba a decir que a mí no me ha tocado, pero si os soy sincera a mí ya me tocó. Mi premio es haberos conocido a vosotros, escribir mis historias, compartirlas con mucha gente, sin contar con todo el amor que me aportan mis bebés perrunos y mi maridín. Así que un año más me doy por muuuuuy satisfecha.
Un beso de chocolate caliente para todos. Os quiero :-)

Crónica extendida de la presentación de Ángel en Valencia

Hola Miragianos,

Vengo a contaros cómo fue la presentación de Ángel ayer; qué hice y cómo me sentí :D

-Sábado 3h30 de la madrugada: Imposible dormir, seguro que se me olvida algo. Miraré algunos episodios de Ally McBeal hasta que me entre sueño :S
 -Sábado 9h13 de la mañana: Ojos abiertos como platos, pero muerta de cansancio. (Verás qué ojeras voy a lucir, no voy a lograr taparlas ni con un bote de pintura).
-12h00: Nervios. Empieza a prepararte y a maquillarte de modo que no te salga la línea del eyeliner en zigzag, que ya sabemos qué pasa cuando estás histérica.
-14h00: Corre a la pelu para hacer algo con ese pelo y no parecer una bruja. (Cariñoooo, me voy, dales de comer a los perros y acuérdate de meterlo todo en el coche).
-16h00: Me voy a perder todo el cumpleaños de mi suegro, jo. Rápido, rápido… (menos mal que mi chico me espera allí con todo preparado).
-17h00: Camino al Ecléctico. Nervios, nervios, neeeeervios. (A todas estas sin comer más que dos canapés porque no me entraba nada).
-17h20: Ayudar a preparar el local, adecuando los asientos, exponiendo los libros y los complementos.

-17h50: La gente ya iba llegando (Ali y su mami, monísima ella. Y una bloguera neofita muy simpática) y algunos se encontraban fuera. (¿Dónde está mi estómago? Parece que me haya tragado una centrifugadora).
A partir de aquí empezamos a saludarnos todos, a reírnos, a hablar, pero yo me escaqueo a mi mesa para repasar mi chuleta. (No hay manera, no me concentro).
Sergio Rodríguez, Laura Blasco y Ana Carrión con su nena se sitúan en las primeras filas, cosa que agradezco porque las caras amigas me relajan. Si bien estábamos en petit comité (eché en falta a mucha gente que no pudo venir, snif), ya nos conocíamos casi todos, por no decir todos :P
–18h20: ¡¡Que dé comienzo la presentación!! (tierra trágame, no me siento el cuerpo estoy tensa).

5 minutos después de empezar a comentar el porqué del título de Unicornio y su portada, Sergio me tirotea a fotos y me ciega con los flashes, ya no veía nada (adiós chuleta si no veo, así que si me quedo en blanco lo llevamos claro). -Oye, estate quitecito con las fotitos, chiqui…- tuve que soltarle a nuestro Mr Sadman en medio de mi discursito y, evidentemente, todos explotamos en risas al ver la carita que puso el culpable.
Ya me fui relajando gracias a ese maravilloso momento que consiguió hacerme soltar esa pelota nerviosa. Perooo a los 10 minutos Sergio vuelve a llamar la atención: -Cuéntanos qué pasa con esto y por qué… (Intento contestar a su pregunta de forma relevante, pero aquí el amigo me corta) –Ehhhh, no digas más que luego van a condenarte por espoliar.- Otra vez todos nos reímos.
 Pese a ello la operación se repite aunque no en voz alta, Sergio me mandaba miraditas con cualquier cosa que yo decía, así que no podía cesar de mirarle de reojo inconscientemente.

Otra cosa es que Ana, una lectora fiel y maravillosa, me secundaba y apoyaba con todo lo que argumenté. Hablamos de la historia de Ángel, de la portada, la encuadernación, los detalles visuales del libro, de lo que se puede esperar el lector, de Alfriston, un lugar que me ha enamorado y de la tercera entrega.
No pensaba dar a conocer el título de dicha entrega, así que di unas pistas. Escribí en un folio unas siglas: L.O.D.L.Libélula, y sólo con esto Ana, Alicia y alguna más desvelaron el misterio. Así que ya lo sabéis, el tercer libro se llamará LA ORDEN DE LA LÍBELULA, y posiblemente salga hacia verano. También recordé la participación de Nune con sus diseños a partir de aquí.
En un abrir y cerrar de ojos la presentación había terminado y tocaba firmar ejemplares. (Y yo que pensaba que los nervios se habían esfumado). Me pongo muy nerviosa cuando toca firmar porque quiero hacerlo rápidamente para que la gente no se quede en pie y espere tanto, así que las dedicaciones me salen torcidas y horrendas L Sin embargo es cuando más cercana estoy y me siento de mis lectores puesto que se intercambian miradas, besos, abrazos, risas, y fotos.
Sin darme cuenta ya nos despedíamos. (Tanto tiempo preparando algo para que transcurra con suma rapidez).
En resumidas cuentas, estaba muy ilusionada con todo esto y muy orgullosa de presentar Ángel en sociedad. Me encantó compartir cada momento con los asistentes (amigos), sobre todo el buen rollo y las risas, porque no faltaron.


¡¡¡Repetiremos!!!!



Patrick ya tiene rostro :-D

Buenas tardes, Miragianos!!!!

Ya epieza la cuenta atras, dentro de 24h estaré histérica perdida. Aún me quedan cositas que preparar, como ponerle un lacito a los punto de lectura. Aissss, tengo muchas ganas de veros, y de pasar un ratito con vosotros. Me hace muy feliz el poder reunirnos, hablar, comentar, vernos las caras... Así que recordar que el sábado 3 de diciembre a las 18h00 en el café Ecléctico de Valencia (Plza Canovas,8) estamos citados para dar la bienvenida a Ángel a este mundo literario.

Por otra parte quería dar a conocer una reseña que me ha encantado. Se trata de la reseña que ha publicado Nune, del blog Criaturas nocturnas, sobre el primer libro de la saga, Unicornio. Nune ha plasmado a la perfección algunos de los personajes de Unicornio con sus palabras, tanto es así que no sólo lo ha logrado a base de un buen resumen, sino que ha maravillado a sus seguidores (al igual que a mí) con una ilustración que ha diseñado de nuestro querido Patrick.
Los que habéis leído Unicornio comprenderéis que se trata de la primera faceta de nuestro Patrick, ya que el niño tiene dos. La primera es el chico pijo, adorable, encantador y amable y la segunda es la faceta de un Patrick más misterioso, malote, mosqueado y pícaro....
Aquí os dejo esa fabulosa representación de Patrick, y os invito a descubrir la reseña de Nune si no habéis pasado aún por su blog :D
Un besito para todos y hasta el sábado los que podéis acudir :)

Ir derechita al blog de Nune pinchando aquí



(Os habéis fijado en su sueter?¿! Me encantaaaaa, parece que ha sido fichado para el equipo jajajaja) ¡'¡¡Viva Patrick!!! y no olvides pedirte uno para estas navidades, es el regalo que se lleva ;P jijiji
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...