La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Ángel. Primera info.

Buenas noches, Miragianos^^

Hoy es un día muy especial para mí porque, por fin, se ha podido desvelar información sobre Ángel, esta nueva entrega de Mirage. También se ha mostrado la portada y se ha puesto a vuestra disposición la sinopsis y el primer capítulo del libro junto al prólogo. No diréis que los Miércoles de Mirage no empiezan fuerte eh!!
Venga, en sólo un clikc podréis descubrirlo todo. Ir a Miércoles de Mirage.

Aquí os dejo el link donde también os lo podéis descargar, ya que puede ser que no se vea bien el formato de las letras en la otra descarga y merece mucho la pena ver la maquetación interior. Clik aquí para descargar.

Espero, de corazón que os guste, y os intrigue esta entrega que me ha encantado escribir.
Mañana publicaré aquí la portada, sinopsis, etc...
¡¡¡Buenas noches!!!

Preparativos y cambios.

Hola, Miragianos^^

¿Qué tal el finde? Yo al fin me puedo relajar un poco, pero no mucho ; P
Como veis el blog ha cambiado. No se debe a que me apetecía otro diseño, sino porque con la llegada de Ángel, el blog se tiñe de misterio. ¿Qué os parece?  Espero que os guste, y ya sabéis que podéis opinar cuanto queráis.

Como anuncia el cartel, empieza la cuenta atrás para la salida de Ángel. Durante 4 semanas, en Miércoles de Mirage, Alicia Rojo y Noche de palabras os proporcionará información (con cuentagotas), para que vayáis sabiendo de qué va esta segunda entrega. De momento sólo puedo decir que tendrá un sabor un tanto diferente al de Unicornio. Así que si queréis descubrir más datos, os espero este miércoles.

Queridos Miragianos, la cuenta atrás ya ha empezado...

Noticias frescas

¡¡Hola Miragianos!!

Hoy vengo cargada de buenas noticias, lo cual me hace muy feliz, y más aún cuando se trata de compartirlas con vosotros.
La primera de ellas es que, por fin, esta mañana he recibido el ISBN. Eso significa que la edición de Ángel pronto estará en macha, y a la venta en un abrir y cerrar de ojos.

La segunda noticia es que dentro de un mes, más o menos, se pondrá a la venta Unicornio en versión Ebook, con el magnífico precio de 3Euros. Ahora los que no se lo pueden permitir impreso en papel ya no tendrán excusas, jiji.

La tercera noticia es la nueva campaña de Miércoles de Mirage, cuya promoción se encarga Alicia Rojo y que dará comienzo el próximo miércoles. Espero que no os lo perdáis porque esta entrega viene cargadita.

Finalmente, la cuarta noticia es que el equipo de Mirage crece. Un fuerte aplauso para recibir a Nune que se ha convertido en la ilustradora oficial de la saga. ¿No suena bien? Me parece fantástico. Además, aparte de ser una diseñadora de gran talento, es una persona encantadora. A partir de la tercera entrega de Mirage, Nune se encargará de diseñar los personajes de dicha entrega que vendrá con ilustraciones, fichas de personajes y…algunas cositas más que aún no puedo revelar. ¿No me digáis que no suena interesante y que tenemos mucha suerte de contar con Nune?

Aquí os dejo su blog para que os paséis y también el link a su blog de diseños para que vayáis abriendo boca. Nos leemos ; )

Blog de Nune/Criaturas nocturnas                                                   Diseños de Nune



Problemas con Blogger ¿No te deja comentar? Pues mira aquí...

¡¡Hola!!

¿Qué tal lleváis el lunes? Espero que de vicio^^

Bueno, hoy voy a compartir con vosotros un hecho que me mosquea bastante. No sé si os pasará a todos, pero he buscado en internet y por lo visto no soy la única a quien le ocurre esto.
Se trata de que a veces blogueamos por las distintas y variadas páginas que posee la blogosfera, y quizás no tenemos mucho tiempo para hacerlo. (Es evidente que nos cuesta un poco de nuestro tiempo intentar comentar a los demás). Pero es algo que tenemos que hacer ya que nos encanta que los demás nos dejen comentarios en nuestro blog.
Hasta aquí todo bien. No obstante, ¿qué sucese cuando llevamos un buen rato cotilleando un blog, o leyendo una entrada de un compañero bloguero y cuando nos dirigimos a comentar...no nos deja?  Pues que nos fastidia un poco. Y si esto viene pasando blog tras blog, yo al menos me siento impotente.
Por eso mismo la entrada de hoy en este blog.
Me he dado cuenta de un detalle y es que, cuando la pestaña de comentarios es flotante me deja comentar, y cuando está incrustrada en la misma página no hay manera. Ahora lo simplifico.

Bien, me dispongo a comentar en un blog que tiene su cuadro de comentarios incrustrado. (como aquí)
Por lo visto, Blogger no reconoce mi cuenta, sino pondría mi nombre donde Cuenta de Google.
El problema viene cuando escribimos nuestro comentario y cuando pulsamos "Publicar un comentario" nos manda a la siguiente ventana:
Y así una y otra vez, sin lograr absolutamente nada. (solución más abajo)

Otra opción para los blogs que no lo tienen restringido es hacer tu comentario en modo Ánonimo o Nombre/Url
Pero claro, así no sale nuestro logo, ni un enlace a nuestro perfil cuando se clikea sobre él.

Si elegimos Nombre/Url, es más o menos lo mismo y nos permitiría lo siguiente:


Por lo tanto, la única opción que me presta Blogger es comentar sólo en los blogs que tienen la ventana emergente:

Como podéis ver, Blogger me reconoce enseguida y no me pone ninguna pega.

No sé a qué se debe esto, pero cuando Blogger no te deja comentar ni en tu propio blog es para tirarse de los pelos. Así que la solución que me ha ayudado ha sido:

Entramos en nuestro escritorio, nos dirigimos a Configuración y allí pulsamos la pestaña de Comentarios:
Ahora, donde nos pone: UBICACIÓN DEL FORMULARIO DE COMENTARIOS, le indicamos VENTANA EMERGENTE. Guardamos los cambios y listo.

Quizás yo como soy una negada para estas cosas me parezca una solución, y puede que vosotros ya sabíais esto. Pero si queréis recibir comentarios en vuestros blogs de personas que, como yo, tienen este problema, no vendría mal plantearse cambiar la ventana de comentarios a emergente. Yo ya lo he hecho esta mañana, porque no lo tenía : (

Me alegraría saber si os ha funccionado esto a quien le pase. Y espero que os sirva de ayuda tanto como a mí.
Un besito!!!!!!!

Nueva oferta

¡¡¡Hola, amigos!!!

Hago esta entrada rápidamente, para informaros de una nueva oferta, referente a Unicornio (y porque si no actualizo el blog de vez en cuando, ya puedo ir poniendo una musiquita del Oeste, de las que se escuchan cuando la ciudad está desértica y y se ve una bola de hierbajos cruzar la calle).
Referente al Isbn, no tengo todavía noticias, así que mañana, sí o sí, registraré la novela. Esperaba a tener el númerito, pero no es que sea obligatorio para registrar...

Y aquí viene lo bueno, para despedir el verano (parece que le cuesta irse este año), os traígo esta Promo:
(es un poco triste poner las hojitas marrones con el calor que sigue haciendo).

¿Qué os parce? ¿Queréis vuestro ejemplar con este precioso punto de lectura gratis? Pues adelante, porque la oferta seguirá vigente sólo hasta fin de existencias.



Que paséis una feliz semanita, o lo que queda de ella. Disfrutad de este buen tiempo, y hasta pronto!!!!
Besitos a todos : )

Se retrasa la salida de Ángel, segunda parte de Mirage.

Hola, amigos!!!

Estaba preparando una noticia que me habría encantada daros, pero lo veo imposible. Se trata de la salida de la segunda entrega de Mirage. Desgraciadamente no puedo mandar el proyecto todavía a la imprenta por falta del número ISBN. Se está demorando más de lo previsto, lo cual me saca un poco de mis casillas, pero no se puede remediar.
Ángel, como se titula la segunda parte de la saga, estaba previsto para final de mes. Ahora estoy totalmente descuadrada para poder dar una nueva fecha. No obstante, Alicia Rojo vuelve a prepararnos una de sus campañas, Miércoles de Mirage, para informar sobre Ángel.
Pronto podréis conocer un poco más sobre el personaje que da vida a Ángel en Unicornio, el desconocido que enloquece a Lauren…

Feliz semana, Miragianos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...