La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

¡¡¡Primer concurso del blog!!!

¡¡¡Primer concurso del blog!!!
¿Te hace participar?




Como he dicho, este es el primer concurso que hago. No sé si lo haré bien, pero me he ido fijando en otros blogs, y más o menos creo que no voy mal encaminada, jeje.
Aquí os dejo los detalles del Pack en juego:

Pack
·        Libro Unicornio
·        Lágrima de Unicornio
·        Marcapágina Unicornio con abalorio colgante
·        Collar Unicornio mágico :D
·        Cuaderno para notas Unicornio
(Valorado en 50€ con los descuentos de la web)

 ¡¡¡Y voila!!! Este es el pack. Aptetitoso, ¿verdad?
Y ahora las bases y demás...
Bases
  • Tienes que ser o hacerte seguidor del blog^^
  • Habrá un único ganador o ganadora, sorteado mediante random.org  
  • Es un concurso únicamente nacional. (Lo siento).
  • Tendréis que mandarme los siguientes datos a sylvia.couget@hotmail.com
      Nombre y apellido
Nick de seguidor
      –Nombre, o enlace, o Url de tu blog



Unicornios Extra
Os daré a cada uno 1 número por participar, pero si queréis conseguir más probabilidades de que el pack sea vuestro, haced lo siguiente: (mandarme un correo para comprobar que todo está correcto^^).
  • +10 por poner el banner (visible) en vuestro blog (hasta que termine el concurso).
  • +10 por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el concurso.
  • +5 por anunciarlo en Facebook.
  • +5 por anunciarlo en Twitter.
  • +2 por hacerte fan en facebook (clic en me gusta)



Concurso válido hasta 15 de agosto de 2011  a las 00h00. Si tenéis alguna duda, contactarme^^
¡Buena suerte!
os dejo la imagen en pequeño para que os la podáis llevar sin problemas^^

 

Rápida Crónica de la presentación de Unicornio


Hola a tod@s,

He estado un poco ocupada últimamente (al final os diré porqué) y tengo el blog completamente desatendido. Sorry.
Bueno, el sábado 11, ofrecí mi primera presentación en Valencia. En el Bibliocafé.
Lo único que puedo decir es:  ¡qué nervios! Apenas recuerdo nada : (
La gente comentó verme “tranquila” pero por dentro arañaba la mesa y pataleaba. No sé lo que dije o no dije. Pero creo que me olvidé de la mitad de las cosas que quería comentar.

Sobre las 18h30 de la tarde, llegué con mi maletita cargada de libros, libretas, lágrimas, collares, etc… y lo primero fue saludar a Sergio, Ali, Arancha y algunos más. Menos mal que las caras conocidas ayudan a sentirse más cómoda.
Entramos para prepararnos, ya que Ali y Sergio presentaban conmigo. Ali explicaba la parte de la reedición y su campaña “ellos también son escritores”, mientras que Sergio ejercía de opinante y lector.
Cuando pasaban unos diez minutos de las 19h00, dimos comienzo al pequeño acto. Éramos así como 30 personas, aissss, y afortunadamente llevaba conmigo una chuleta del tamaño de Texas.
Agradecí la asistencia, cómo no, y enseñé un trailer que había montado una semana antes. Debo decir que me llevó de cabeza hacerlo. Y no puedo ponerlo aquí porque lo guardo en exclusividad para las presentaciones, jiji. (soy mala)
Después conté un poco de dónde provenía la historia del libro, los sueños que tiene Lauren, el detonante de escribir, etc…
La palabra pasó a Alicia que explicó el proceso de la campaña y la reedición de Unicornio desde que dio conmigo en Bubok. Esta Ali es un encanto de niña : )
Lo que no me esperaba, era que nuestro Sergio, nos hizo a todos partícipes de su reseña en directo. Reseña que espero por escrito, jajaja.
Más tarde llegaron las preguntas, una de ellas siendo el por qué no me planteaba mandar el libro a editoriales. Y la verdad es que aún no concibo haber escrito un libro. : (
A todo esto yo continuaba con el hormigueo en la tripa pero ya iba aminorando.
Y ya vino la hora de sortear la bola de nieve. Prometo que no hubo tongo, las papeletas las repartía una amiga, y la bola se la llevó mi tía. Pobreta qué cara se le quedó. Quería volver a hacer el sorteo porque le sabía mal, aissss.
Antes de concluir, quise obsequiar a todos con unas galletitas, y creo que se las comieron muy a gusto. De hecho no quedó ni una para mí, jajaja. Cosa que agradecí (malditos kilos).
Terminada la presentación, se montó una pequeña cola para que firmara ejemplares. Eso sí que es maravilloso, ver cómo desconocidos compran tu libro, que en un principio no saldría de casa, y te piden dedicatorias y fotos, ufff, no tengo palabras para eso. Gracias, gracias, y regracias!!!!






Bueno, y luego ya, algunos de los que nos quedamos allí charlando, nos fuimos a cenar. Tarde y noche redonda, jajaja.
Sólo decir que soy muy feliz, ha sido una gran experiencia y he tenido el placer de conocer gente maravillosa.



Y ahora os quiero dar un super notición......tcha ctahnnnn
AYER TERMINÉ DE ESCRIBIR ÁNGEL
Así que dentro de poquito tiempo ya podréis leer la segunda parte de Mirage. Pero es verdad que por una parte estoy muy triste... ahora para ser feliz de nuevo tendré que ponerme con el tercerooooo, jajaja.

Feliz fin de semana a tod@s!!!!



Nervios

Buenas tardes queridos amigos,



Empiezo realmente a darme cuenta de que el sábado, será mi primera presentación. Ya fui asimilándolo a mediado de semana, pero sobre todo ayer a las 19h00, porque significaba que faltaba sólo una semanita. Lo tengo prácticamente todo preparado, Libros, Colgantes, Lágrimas, Marcas, Libretas etc... Y también recibí la bola de nieve que sortearé, la cual me llevó de cabeza. No quería hacer camisetas sino algo original. No sé si he dado en el clavo o no, pero a mí me encantaaaa, jeje. Aquí os dejo una foto...

Vuelvo a poner el cartelito de la presentación con los datos. Espero poder veros allí. Alguna sorpresita os tengo preparado!!!

Ahm, y quería deciros que extiendo un poquito más la oferta en la web del punto de lectura de regalo por la compra del libro. Os dejo aquí el link : )
 tienda on-line

Muchas gracias a todos y todas por vuestras compras, mails y apoyo. Gracias por querer leerme. Un abrazo y feliz semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...