La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

¡¡¡¡Ya a la venta!!!!

Queridos, lectores, seguidores e interesados. Tengo el gran placer de presentaros al fin la salida oficial de Unicornio.





Hoy, tras semanas manteniendo el secreto, puedo decir que Unicornio se pone oficialmente a la venta.


Podréis comprarlo a través de la nueva web de la saga en la siguiente dirección:
http://www.sagamirage.com/ o también a través de la pestaña de este mismo blog llamada tienda. Os llevará directamente a la tienda virtual.
(Por lo visto hay problemas técnicos, no todos ven la web igual y se descuadra. Lo soluciono ahora mismo).
En la web veremos multitud de accesorios para complementar nuestro ejemplar. A parte del libro, podemos comprar el marcapágina con su colgantito de unicornio, un cuaderno, un colgante multiuso con la lágrima de unicornio (y debo decir que son lágrimas muy difíciles de hacer). La lágrima nos sirve para enjoyar nuestro móvil, llavero o lo que queramos. Luego está el medallón mágico y finalmente están los packs. Con unos precios suculentos, ya que se rebaja el precio con cada artículo.
Igualmente existe la opción del pack a tu medida. Podéis mezclar complementos y se os rebaja el precio por cada producto que se añada al primero, Pero para eso me tenéis que mandar antes un mail.
Se podrá pagar vía Paypal o por transferencia bancaria. Pero si me lo comentáis antes, podéis pagar por giro postal.
Y ahora viene lo bueno. ¿Veis el siguiente punto de lectura? ¿Os gusta? ¿Lo queréis? ¡¡¡Pues se regala a las 20 primeras personas que compren el libro!!!

  
Os recuerdo que tenemos una cita el día 11 de junio en el bibliocafé de Valencia, allí os podré firmar vuestros ejemplares. Y también hablaremos de Ángel, la segunda parte de Mirage.

Quiero daros las gracias a todos por hacer que esto sea posible, espero veros por aquí y por favor dejar vuestros comentarios ; )

Último paso -Libros en casa-

Hace dos días, dormía plácidamente en mi camita con mis perritos haciendo la funcción de manta térmica, como de costumbre, y alguien llamó al timbre. Primero pensé en no levantarme, quería seguir perreando en la cama jaja. Pero la persona coherente o más bien la chica que siempre hace lo que deber hacer, decidió contestar. Para mi gran sorpresa, tras preguntar dos veces al repartidor quién era y qué quería, y tras 5 segunditos más para reaccionar, entendí que mis libros, los que esperaba para 10 días más tarde, habían llegado.
Sí, Miragianos, por fín, tras meses de batallas, tanteos, dolores de cabeza, cabreos, llegó la felicidad plena. (Los nervios siguen ahí). Mis bebés están descansando, de momento, en sus embalajes. Aisssss, llevo días sin dejar de suspirar, de pasar por delante de ellos y acariciarlos, sonreirles y decirles: Holaaaa, jajaja. Ya sabéis que no estoy muuu bien de la cabeza jijiji.
Aquí la prueba del delito.

(marcapágina lado violeta realizados por Alicia Rojo) ¿A que son moniiisimos?  Pero todavía les falta un colgantito que pondré estos días.
 

Bueno, y por otra parte quería informaros de mi Primera presentación, ya estoy temblando de sólo pensarlo, uff. Me encantaría que todo saliera bien, no quedarme en blanco cuando vaya a abrir la boca, y no parecer una sosa por mi verguenza al estar en público, ais. Será el sábado 11 de junio a las 19h00 de la tarde en el Bibliocafé de Valencia. Supongo que ya lo conocéis pues muchos han hecho sus presentaciones allí, por ejemplo Dianna Marqués que presentará 22.22 el día 28 de Mayo. Y evento al cual asistiré encantada con tal de conocer a esa maravillosa autora. (así me voy fijando también jeje).
Estáis todos invitados a venir a pasar un ratito entre blogueros y amantes de la literatura, o simplemente a verme a mí o a tomar algo ; )
Aquí os dejo el cartelito. (he quitado una cosita de dicho cartel, porque quiero daros una gran sorpresa la semana que viene....)

Muchas gracias a todos y a todas por estar ahí, compartir conmigo, apoyarme y comentar ; )
Estoy muy feliz. Un beso enoooorme para vosotros^^

Look de prueba del blog

Bueno, ¿qué os va pareciendo el nuevo look del blog? Todavía tengo que crea los botones y esas cositas, pero poco a poco, que de tiempo no voy muy sobrada que digamos.
Espero que tengáis una feliz semanita, y recordad que mañana tenemos una cita en el blog de Noche de palabras ; )

Blog en prueba

Buenos días!!!!


Como lo indica el título, estoy trasteando en el blog, así que no hagáis mucho caso. Si os encontráis por ahí algún botón de "Comprar ya" o "Ver carro" o algo así, no lo pulséis estoy haciendo pruebas de HTML, que me lleva sofrita y rebizá.

Feliz dominguito ; )

Paso 3- Prueba del libro

Buenoooo, super notición. Ya tengo la prueba de Unicornio en mis manos, y estoy más feliz que una perdiz.
La portada es preciosa, tiene un tacto divertido al no ser brillante, y las hojas de dentro son buenísimas... no son aterciopeladas sino como los libros de fotografías o como esos libros infantiles con ilustraciones. Me encanta. El encolado ha salido fenomenal, parece cosido. Y.... ufff, cuánta alegría, Dios mío. Ha sido una gran sorpresa ya que no lo esperaba hasta la semana que viene. Sólo de verlo me apetece leerlo como si no fuera mío, pero es que atrae un montón. Aissss sí sí sí, por fín!!!
Aquí tenéis la fotooooo.
 

Lla otra sorpresita es lo que se publicó ayer en Noche de palabras. La entrada de Alicia hacía referencia a algunos de los productos que acompañaran la salida del libro. Tenía muchas ganas de que vosotros los vieráis y me dieráis vuestra opiníon. Yo desde luego (no porque lo haya hecho yo), estoy prendida. SOn una pasada de bonitos, y en las fotos pierden mucho. Además os traigo una foto del colgante con la lágrima de unicornio para móvil o llavero o donde queráis colgarlo, terminado con sus piedrecitas. Espero que os guste. Podéis ver las demás cositas, como el mágico colgante, en el blog de Ali. Clik aquí.

Muchos besos y feliz jueves!!!! (perdonar el retraso, ayer me fue imposible actualizar).

Paso 2- Imprenta

¡¡¡¡Miragianos!!!! Si, sí, sí, la cuenta atrás está en su 50%...

Hoy vengo con noticias frescas, y es que ayer, puntualmente a las diez de la noche acabé de revisar Unicornio. Ha sido una semana muy dura y muy larga. Leer a ordenador es un tostón, pero además como casi me sé el texto de memoria tenía que tener triple cuidado en cada palabra. Menos mal que unos ratoncitos ya me ayudaron bastante en su momento con la revisión.
La otra buena noticia, y fresca, fresca, es que esta mañana Unicornio ha cabalgado libre hasta La Imprenta, hujuju.
Uff, no os podéis imaginar lo que es haberme quitado esa faena de encima, a er si así ahora puedo concentrarme enteramente con Ángel, porque lo tengo super abandonado al pobre. Con lo enamoradita que me tiene.
Y hablando de enamoramiento, ayer cuando terminaba de reeditar Unicornio, se me quedó un sentimiento más amoroso hacia Patrick, bua. Quiero máaaaaas.
Así que para más, tenemos las respuestas a la entrevista que realizó Alicia a los dos protas del libro, Patrick y Anthony. Me han encantado las preguntas y respuestas no os lo perdáis ; )

Y finalmente aquí llega el ganador a nuestro posible Anthony.
Chicas en vez de uno, tenemos dos Anthonysss sólo para nosotras, hupy, jajaja. Ha habido empate.
Deleitaros…. Yo me quedo con el primero. Me vuelve loquita perdida, aissss.

Jesse Metcalfe



Adam García

Hasta el Miércoles que viene, ¡¡¡muchos besos!!!





http://www.nochedepalabras.com/2011/05/aqui-traigo-con-la-ayuda-de-sylvia.html

Entrevista Patrick us Anthny

Hola Miragianos, ¿qué tal el principio de semana?

Hago una pequeña entrada para recordaros que el miércoles, Miércoles de Mirage en el blog de Noche de palabras, tendremos una entrevista exclusiva de nuestros protagonistas masculinos Patrick y Anthony.
Todavía estáis a tiempo de poder formular vuestras preguntas. Mañana se acabará el tiempo.... no hay tiempo que perder XDDDD. Y también mañana finaliza la encuesta de cuál sería vuestro Anthony. Aún podéis votar, el cuadro está a vuestra izquierda^^.

En el siguiente link podréis hacerlas ; )
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEQ2MWRaVUtNOWJMcDlGV3IzS21zZHc6MQ
(si no os funcciona, dejar vuestras preguntas a modo de comentarios y las iré añadiendo)

¡¡¡Feliz semanita!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...