La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Unicornio, reeditado

Queridos seguidores de este pequeño blog…. Por fin puedo revelaros el gran secreto que, Alicia del Blog de Noche de Palabras y yo misma, nos traíamos entre manos. Y es que me apetece gritarlo a los cuatro vientos.
 ¡¡¡Por fin Unicornio será un libro como dios manda!!!




En un principio la saga era algo personal, la escribiría para mí. Luego vino la pujanza de mi marido y Arancha, la primera persona quien leyó el libro y aportó sus ideas y correcciones, y con quien he forjado una gran y bella amistad. Así, subí el texto a Bubok, sin muchas esperanzas de que fuera leído por nadie que yo no conociera o fuera parte de mi entorno diario.
Pero para mi gran sorpresa, hoy he alcanzado las 860 descargas. Unicornio fue publicado, por así decirlo, el 7 de Enero de este año. Creo que el número de descargas es algo increíble, de hecho aún no asimilo que tantas personas hayan podido leerlo.
Por eso, tras meditarlo y sopesar opciones, había que quitar ese Unicornio de prueba y mejorarlo; mejorarlo hasta conseguir una perfecta armonía.
Y esto es lo que me propongo. Hoy empieza la cuenta atrás, la primera parte de la saga está siendo reeditada. Y a este trabajo tan grande debo darles las gracias a Alicia.R, Sergio. Y, Vero. P y Chris. L, quienes han hcho muchas, muchas, muchisimas, aportaciones.

Para que todos podáis disfrutar de mi alegría y nervios conmigo, quiero que sepáis que estoy preparando un concurso para la salida del libro (ya pondré más info). Entretanto, cada miércoles se llenarán de sorpresas, novedades, información y muchos más. Para eso tenéis una cita con Alicia Rojo en su Blog bajo el titular “Miércoles de Mirage”. Allí encontraréis todas las exclusivas referentes a la saga durante varias semanas, y luego yo iré resumendolas en este blog : )
Recordar que a partir de hoy, sólo podréis descargar los dos primeros capítulos del libro. Seguirán siendo gratuitos como lo fue la totalidad del libro hasta el momento.
                                             Descargálos aquí
Y, pese a dejar en Bubok la versión de prueba en papel que podéis comprar, yo personalmente me esperaría a la reedición ^^. Ya iré dando fechas más adelante, así como fecha de presentaciones, jijiji. Qué nervios.
Para mí esto es algo grande, y es como si Unicornio no hubiera salido aún a la luz, ya que sólo era el texto de pruebas. Sí, para mí, el verdadero Unicornio saldrá a la venta próximamente.
                                       ¡!!!Cuenta atraaaaas¡¡¡

Ahora, sin más dilación, os presento con toda mi ilusión la nueva portada de Unicornio. Hasta el miércoles que viene, Miragianos.


Gracias a todos por estar ahí, y sobre todo por hacer esto posible. Estoy emocionada.
(Especial agradecimiento a Arantcha. H, Alicia.R, Sergio.Y, Vero.P y Christina.L)

Cerrado por vacaciones

¡¡¡Buenas!!!

No sabía si colgar el cartel de cerrado o no, pero creo que como seremos pocos por los blog y juntando también una cosita que estoy preparando... pienso que no haré entrada hasta la semana que viene. Así os dejo con la miel en la boca jeje. Sólo diré que preparo algo que me hace mucha ilusión y por fín veré realizada, aissss.

Lo dicho entonces, hasta el miercoles que viene y pasad una muy muy muuuuuy feliz semana santa!!!!

Besos

¿Elegimos a nuestro Anthony?

Muchas nos hemos enamorado de Anthony, o lo hemos odiado, o infravalorado, pero sigue siendo un personaje muy importante en la vida de Lauren. Sin él, ella no se buscaría a si misma, o atravesaría océanos y miles de kilómetros para… (Me callo, que muchos no han leído el libro). Intentaré ser profesional y neutral, ya que a mi personalmente Anthony no me gusta. Y sacarle el lado positivo a este tío es problemático. Pero lo intentaré.

-Anthony Stewart
-23 años
-Abogado
-Coche: Boxter
-Vive con sus padres.
-Misterioso
-Guapísimo. Moreno. Ojos grises/azules.
-Carrita de niño bueno (son los peores).
-Estudió en la misma academia de idiomas que Patrick.
-El odio entre Patrick y Anthony es mutuo.
-Tiene un barco apodado: The Juge. Donde casi muere Lauren.
En vez de frases he pensado poneros un tramo que, a pesar de la gravedad del asunto, me resulta muy cómico:

...Cuando desperté, me encontraba tumbada en el suelo tiritando, mojada de pies a cabeza. Mi pelo empapado, mi vestido azul empapado, mis bailarinas… una empapada, la otra ya no estaba. Seguramente la retuvo Neptuno cuando Anthony me salvó de sus brazos. Anthony permanecía encima de mi frío cuerpo, apretando mi pecho con sus dos manos, chillando dios sabe qué.
     –Lauren, Lauren –percibí finalmente cuando mi cabeza se descomprimió.
     Apenas podía respirar, me quemaba la garganta, irritándome el salado sabor de mi lengua.
     –¿Estás bien? –gritó al verme vomitar agua.
     –Creo que sí –agonicé, tirando la poca agua que surgía de mis entrañas.
     –Mierda, Lauren, atraes los accidentes –frunció el ceño.
     <<Vaya, la sinceridad mata>> pensé.
     –Lo siento, soy una despistada –intenté pronunciar la frase sin soltar más espuma por la boca.
     –No me vuelvas a asustar así nunca más –ordenaron unos ojos estupefactos y remojados.
     –El palo, se me echó encima y no pude hacer nada –gimoteé. La sal seguía raspando mi garganta.
     –Sí, lo sé, os vi pelear –sonrió al verme consiente.
     –¿Qué ha pasado? –pregunté aun ida.
     –Te caíste –acarició mi frente, permaneciendo todavía sentado encima de mí.
     –Sí, eso lo recuerdo, pero… ¿Qué pasó cuando caí al agua?
     –Tomé un baño contigo –formó una mueca de suficiencia a pesar de su preocupación....

¿Cuál elegimos para representarlo?
A: Jessie Metcalfe
                                           B: Freddy Prinze.J








                                         
                                           C:Adam García



D: Ashton Kutcher












Tenéis tres semanitas para ir votando. Tenéis el panel a cuestra izquierda. Muchos besos y hasta el próximo miercoles^^

Pon un Patrick en tu vida (2)

Buenos días a tod@s.

Hoy por fin traigo a nuestro Patrick ganador. Pensaba que la cosa estaría más reñida, y lo estuvo, pero muy poquito tiempo. Luego os decantastéis directamente por el primer Patrick de la lista.
Tendremos que dar la enhorabuena a Matt Latner ya que ha sido vuestro Patrick con mayores votos. (Podéis ver las votaciones a vuestra izquierda). Y lo que mis chic@s quieren, mis chic@s tendrán, jeje. Aquí os dejo fotos de vuestro Patrick. Y digo vuestro porque después os mostraré el Patrick que he adoptado, como supongo muchas habréis hecho en vuestra imaginación. Disfrutad niñas….


 
 












Ohhhh, la verdad es que mi Patrick es Jared Padalecki. (¿puedo mezclar a los dos chicos y quedarme con el resultado?) Desde que lo vi en la serie “las chicas gilmore”, este niño me enamoró, aissss. (Se me cae la baba, y seguro que a vosotras también cuando veáis las siguientes fotos).

Pero también es verdad que ahora con la serie que hace ya no me gusta tanto, ha crecido, es más mayor y creo que los años no le hacen favor alguno, peeeero sigue estando (de toma pan y moja, por diossss) muy bien el niño. Ir a por un mocho para las babas, jajaja. Mirad:


Que tengáis un feliz miercoles y semana. Y no os paséis con (las tabletas de estos cuerpazos) el chocolate. ; ) Besitooooos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...