La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Portada Unicornio

Otro miércoles con vosotros…y que sean muchos.
¿Qué tal lleváis la semana?



Bueno, hoy vengo a hablar de la portada, ya que muchos os preguntáis el por qué de un Unicornio cuando sólo aparece uno y pocas veces.
El Unicornio, es el significado de algo. Ahora no puedo contaros el qué, evidentemente, jeje. Pero sí puedo adelantaros que cada portada será muy distinta a la anterior, auque siempre permanecerá un pequeño detalle. ¿El por qué? Pues muy fácil, porque en el último libro cada portada y su significado aparecerá en la historia. Al igual que la portada de la última entrega, será una mezcla de las portadas anteriores. Pero ahora quizás suene un poco todo a lío. Así que lo entenderéis cuando llegue el momento, jiji.
Para Unicornio, quería mostrar la perfección del mítico animal. En la novela sabremos lo que simboliza, pero era muy importante sacarlo fuera de las páginas y plasmarlo. Igualmente quería esa luna quien a algunos los adentra a viajes astrales o simplemente ayuda con su poder a guiarte por mundos mágicos.
El azul de la noche también era muy importante, acompañado de la luna, para semejar ese estado de inconciencia, misterio e incomprensión de Lauren sobre su historia, sus sueños.
Y finalmente diré que un símbolo de gran importancia que aparece en las páginas del libro saldrá equivalentemente en cada entrega. De hecho cuando Unicornio salga a la venta, ya será poseedor de dicho símbolo en su lomo.

Os traigo a la vez una maravillosa reseña brindada por el blog Talismán Dream. Me ha encantado lo que ha dicho su fabulosa administradora, y quiero compartirlo con vosotros. (Gracias Tali).


Ha…. El miércoles que viene la entrada tratará sobre el Patrick que habéis elegido. Recordar que faltan muy poquitos días y aún tenéis tiempo de incarle el diente.

Recuerdos

Feliz Miércoles lluvioso.

Jo, y eso que se supone que estamos en primavera. Vaya tela el viento que hace hoy. ¡¡¡Qué tiempo!!!

Bueno, hoy os traigo una cosa sencillita aunque para mí conlleva numerosos recuerdos y sentimientos.
Quería enseñaros lo que cavilaba mi mente en aquella época, la época de mis sueños. Si habéis leído la novela, recordaréis que Lauren plagió sus sueños en varios cuadros. Bien, pues eso hice yo, pintar (horriblemente, todo hay que decirlo).
En el primer cuadro, tendríamos el árbol con el columpio de donde cae nuestro desconocido, la imagen de la chica suicidándose es más metafórico que cierto. Luego, la tumba bajo el enorme árbol, y…. los ojos en el cielo… de eso ya hablaré en la segunda entrega de Mirage (qué mala jaja).

En el segundo, tendríamos a nuestra Lauren, soplando su adiós frente al mar, (siempre el mar y la luna. ¿Qué tendrán esas dos cosas, verdad?).

Recuerdo otro cuadro que ya no tengo en casa, donde un precioso Unicornio cabalga libre por las orillas de un lago o un mar. Intentaré pensar dónde lo tengo y os hago una foto.


Y finalmente quería enseñaros los regalos de cumpleaños que me hizo mi amiga Arancha, la corretora del libro. Es una chica muuuuy manitas (bajo os dejo la dirección de su blog de manualidades).
No me diréis que no es todo precioso, tanto la cajita con el unicornio que ha pintado, y el marca páginas, como el álbum. Se lo ha currado he. (Muchas gracias Arancha bonita).



















Bueno Miragianos, os deseo una feliz semana, abrigaros, leer mucho y recordar que aún podéis votar a vuestro Patrick.
Besitoooos ; )




Bridget

Feliz Miércoles Miragianos.

No sé cómo estará el resto de España e islas pero aquí en Valencia está lloviendo. (Pobres fallas)
Bueno, hoy os traigo un nuevo perfil, el de nuestra Bridget. Ya que es un personaje un poco odioso a veces quería quitármela de encima de las primeras (jajaja).

Nombre: Bridget Clarke
Cumpleaños 27 enero:
Complexión atlética
Es animadora y novia del cuaterbag del equipo de fútbol de Bisón
Novio: Justin (con quien discute a menudo y por todo)
Reside en Treasure Hills, Great Falls.

Amiga de Lauren, quien la define de la siguiente forma:
-          La angelical Bridget, con su tez amelocotonada, su media melena rubia, las muchas arrugas que se le formaban alrededor de sus ojos marrones al sonreír, y sus graciosas mejillas le daban un aspecto infantil de bollo rechoncho.


Lo cierto es que fue curioso porque, cuando escribía el libro, al ver algunas películas era como si fuera buscando o reconociendo posibles personajes. Y dio la casualidad que con Bridget, al verla dije: es ella, es mi Bridget, me la imaginaba exactamente así. Qué fuerte, tiene un doble de carne y huesos.
Y ésta es: ¿a vosotros qué os parece? ¿La imaginabais así?



Frases memorables de nuestra animadora:

–Yo creo que te quiere enseñar algo más que la ciudad, “pequeño saltamontes” –bufó cómicamente Bridget poniendo voz de chico.
Le voy a dar su merecido a esa bestia insensible, se va a enterar. Seré pequeña, pero también sé pegar y… y… y morder si hace falta –balbuceó encolerizada.

(Diálogo entre el desconocido, Justin y Bridget)
–Pero, como le partas el corazón, Justin te partirá los huesos –chantajeó una crecida Bridget, mientras Justin suspiraba dejando caer los hombros.
–Algún día tendré serios problemas por tu enorme bocaza, nena –reprimió el musculoso Justin observando a su novia.
–Osito, pero si eres el más fuerte del mundo mundial –dijo ésta de un tono travieso.



¡¡¡Y eso es todo, qué paséis una buena semana!!!

Nueva reseña

Buenos días, tardes y noches para otros.

Hoy quería treros una estupenda reseña que ha ofrecido Vero en su blog Yo tambien soy una Alicia. Me ha gustado muchisimo, como todas las que han hecho hasta el momento. Además veo que cada reseña tira para un lado y eso es génial, pues significa que hice bien mi trabajo y el libro da de sí ; )
Sin más dilaión, aquí os dejo el link de su página. Muchas gracias Vero!!!!

http://yotambiensoyunaalicia.blogspot.com/2011/03/resena-saga-mirage-1-unicornio-siendo.html

Y como soy un poco especial para estas cosas, y enseguida se me pone el vello de punta, quería pediros un pequeño favor. Hoy es 11 de Marzo... para apoyar a todas aquellas familias, personas y victimas me gustaría que  un simple segundo, aunque sea un mísero segundo de nuestra ajetreada vida, pensaramos en lo que ocurrió años atras con ese maldito día. Día que hoy además se intencifica comtemplando la temerridad del planeta. Sí, es atroz lo que hoy ha sucedido en Japon, y por muy preparados que estén para y por los temblores de tierra, nadie nunca estará suficientemente preparado para sumas muertes.
Gracias!!!!

Los Ángeles con Patrick

Hola Miragianos, (o Miragienses no lo tengo muy claro aún, jeje)

Lo cierto es que me encantaría traeros una entrada tan sabrosa como la de Patrick, pero esta semana voy muy liadita, tengo tres cumples incluido el mío y no llego a más.
Es un poco pobre, pero aquí os traigo algunos de los sitios donde Patrick llevó a Lauren.
También quería compartir con vosotros que ayer cumplí el segundo mes de dar a conocer Unicornio, jiji. Gracias por tantas descargas, comentarios, apoyo, mensajes, ayuda y vuestras simpatías!!!

Primeramente tenemos al Bistro&Bar




Luego la sensacional feria de Santa Mónica




El Cahuenga Peak , la popular colina donde permanece el símbolico cartel de HOLLYWOOD.









La playa de El Matador.


Y finalmente en Bistrot Français









Prometo hacer una actualización como dios manda la semana que viene. Muchos besitos y feliz semanita.

Pon un Patrick en tu vida

¡¡¡Hola a todas!!! Y digo a todas porque sé que este personaje os ha enamorado. ¿O no?

Sí chicas, éste va por vosotras y por eso el título de la entrada “Pon un Patrick en tu vida”.
He pensado hacer un pélemele de su ficha. También podríais comentar las frases que más os gustaron de él, o por qué os enamora, o algo que os haya llamado la atención.
Luego también colgaré algunas fotos de varios actores, y vosotras decidiréis qué cara le pondríais a Patrick. Lo que si os adelanto es que uno de ellos es el que más me hace pensar en él. De hecho para mí, no habría otro, ¿cuál será? Jeje
Empecemos:
Nombre: Patrick Delacour
Cumpleaños: 3 de Junio. 23/24 años
Coche: Aston Martin
Vive con sus padres a escasos kilómetros de la residencia Mcguirre.
Construye una casa propia de arquitectónica minimalista en Bel AIr.
Es dulce, gracioso, inteligente, guapo, atento, sensible, rico, humorístico y está enamoradísimo de Lauren.
Le gusta guiñar el ojo. ( Las que habéis leído el libro, lo sabéis jeje).
Estudia medicina en Stanford, San Francisco, y prepara su residencia en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, donde su padre es uno de los jefes.
Lauren lo describe como un chico alto, con ojos marrones, pelo castaño con reflejos dorados, (y no muy bronceado para ser californiano).
Frase de Lauren: Presentaba una persona encantadora y muy dulce, mediría sin duda metro ochenta y seis, un cabello castaño con corte moderno, un rostro inocente con mandíbula prominente. Patrick, parecía un chico muy galante.

Es el confidente de Lauren, sólo eso. Pero él no cesa de cortejarla e intentar atraerla. (Pesadito a veces)
Habla Francés, sus antepasados eran de allí, por eso su apellido. Aunque no se ha prestado gran importancia a ese detalle…
Es el típico chico bueno, el que desearía cualquier madre para su hija pero… algo lo  cambia… ¿qué será?
Lo cierto es que podría llenar páginas y más páginas hablando sobre él, peeeero no puede ser L

Mis frases favoritas:
.Patrick  –…si no fuera por estas botellas de vino, ¿cómo crees que conseguiría besarte esta noche?
.Lauren  –Si quieres morir.
.Patrick  –Oh, el gatito saca las uñas.

–No. El amor no es complicado, somos nosotros los que lo hacemos complicado.

.Lauren  –Patrick eres un feo.
.Patrick  –Lo sé. Me lo dicen prácticamente a diario.

.Patrick  –¿No te acompaña tu… la cosa esa con la que sales?
.Lauren  –Se llama Anthony, mi novio Anthony.
.Patrick  –Lo que yo he dicho.

–Por cierto, me encantas cuando eres sarcástica e intentas enfadarte. ¿Te gusta el coche?, creo que es una reliquia.

–¿Disculpa?, ¿he oído bien? ¿Has dicho que soy guapo? –se carcajeó y llamó la atención de todos los presentes al gritar– Ha dicho que soy…

–Venga carita de ángel, te devuelvo a tu nube.

–No soy de los que tiran la toalla tan fácilmente. De hecho, pienso luchar por ti, y espero enamorarte algún día. Seré paciente y cauto pero en cuanto te descuides, te haré mi prisionera.

.Lauren  –Le pegaste.
.Patrick  –Fue mutuo, créeme… Pero no podía dejarle tomarte más el pelo. Debía luchar por tu honor.
.Lauren  –Eso dice mucho de ti. ¿Pero, no te parece un poco cursi?– estallé en risas.


Y ahora la encuesta. ¿Cuál de todos ellos podría encarnar a nuestro personaje favorito? Encontraréis el cuadro de la encuesta a vuestra izquierda, y la letra (A;B;C;D) sobre cada fotografía del perteneciente.
(sólo podéis votar a uno de ellos. La encuesta durará un mes. Si acertáis o votaís el que yo considero mejor para el papel, os traeré suculentas imágenes de él, jiji).


                                                                                               B: Jared Padalecki
 A: Matt Lanter














C :Ryan Reynolds                                                                          D: William Levy


















Imágenes encontradas en Internet. Algunas pueden estar sujetas a copyright. Si alguna fotografía es suya y desea que la quite, mandarme un mail.



Pues Talisman, me ha dado una génial idea (gracias) y es que a mí también me gustaría saber qué tipo de Patrick tenéis en la cabeza... Con lo que, por qué no mandáis vuestras fotos y dentro de un mes ponemos a votación uno de estos 4 chicos y  uno de los que mandáis?? No estaría mal ; ) Por lo menos pasamos el rato alegremente viendo tios de rechupete.
Este es el de Talisman, no me diréis que el chico no está para....

 

 ¡¡¡Hasta el próximo miercoles!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...