La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Soy cazadora de sombras y libros.

Hola mundo (tengo que encontrar un apodo que pege con Mirage)

Ayer, Maria del blog Soycazadordesombrasylibros reseñó Unicornio. Lo que leí me encantó. Lo entendió todo tal cual quise plasmarlo. Sobre todo el sentido de Unicornio, el titulo y la portada. También indicó algunas frases de la historia. Lo ví muy gracioso la verdad. (A ver si me animo y pongo yo algún día las frases que me gustan jeje.)
Os animo a que la leáis porque es maravillosa : )
Muchas gracias Maria, ha sido un honor leerte y ver el libro en tu blog!!

                                                          soycazadoradesombrasylibros

Premio

Sigo

 Lo primero es agradecer a Freakygirl el premio que me ha ofrecido. Gracias!!!
Aquí podéis visitar su blog. Pasaros que es génial y sólo para chicas ; )
                         worldfreakygirl

A ver, se supone que tengo que contestar a dos preguntas. Allí va:

Serie de tv favorita o libro favorito: Actualmente la única serie que sigo es la de Cronicas Vampiricas. También he leído los dos primeros libros. Pero como libro favorito, ufff tengo tantos que no podría contestar...
Canal de tv favorito o ultimo libro que leistes: No tengo canal concreto ni favorito. Sobre todo porque apenas miro la tele. El último libro que leí fue el de Diana Marqués, Alma inmortal, el cual me gustó mucho ; )

Y lo de dar yo el premio a minímo tres blogs hecho por chicas. puffff. Qué compromiso es, a parte que todos los blogs son encantadores y merecedores de este prmio. Tantas personas se han portado bien conmigo, han comentado mi libro, se hacen de querer, son interesantes. Francamente no voy a hacer una lista porque todos estáis premiados, claro que sí. Premio para todassss jiji.



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Luego os quería comentr la propuesta del siguiente blog, el de Iona. Ha colgado la ficha de mi libro en su blog y está preparando una pequeña entrevista. Pero también quiere hacer participar más gente en la entrevista. Por ello ha pensado que todos podéis preguntarme lo que queráis. Para más información ir a echar un viztacito. Gracias Iona
http://viviendolibros.blogspot.com/2011/02/ficha-unicornio-saga-mirage-de-sylvia.html

Novedades


¡¡¡Hola mundo!!!

Abrí este blog para hablar y compartir mi saga, lo cierto es que no lo estoy haciendo. Hace semanas que no toco la ficha de los personajes, los secretos, que no hablo de nada del libro. Soy lo peor. Pero ayer curioseando en el blog de Ali de noches de palabras y el martes de cenizas que nos ofrece, dije “si no me impongo yo también un día a la semana, nunca me obligaré, y lo dejaré ahí muerto de risa”.
Es por lo cual, cada Miércoles (espero cumplirlo) actualizare la info, secretos desvelados, fichas de personajes, fotos, anécdotas, etc…
Tenéis la info en la entrada más abajo para yo no liarme y ponerle link directo que encontraréis en la pestaña de arriba titulada MIRAGE.

Great Falls

Hoy quiero compartir con vosotros un trocito de cielo. Es el lugar de partida de Lauren, la prota de la saga. No me preguntéis cómo lo encontré.
Una noche, tras haber escrito varias ideas, me pregunté de dónde sacar un lugar hermoso. Una ciudad como mi pueblo natal, Lourdes. Allí todo es muy verde, acres y acres de vegetación, vacas, bosques, cielos fríos y abiertos acariciando las altas montañas y los excelsos picos nevados, los pirineos. Me encanta ese olor a frescura. Abrir la ventana nada más despertarme y ver los prados, algunas granjas lejanas, el olor de la hierba húmeda tras el rocío del alba, hummmm. Mi padre vive en la casa más alta de la colina, en un pueblecito diminuto a 5 minutos de Lourdes y despertar allí...no tengo palabras para explicároslo, sigo anhelando tal belleza. Es así como Coruña supongo, aunque jamás he ido.
La cuestión es que no quería tampoco contar mi historia. Sylvia se fue de Lourdes y se afincó en Valencia, bla bla bla. No! Quería algo parecido pero más americanizado. Viva USA, jajaja. Con lo cual empecé a indagar con el Google Heart. Horas y horas, aburrida frente la pantalla, empequeñeciendo las ciudades hasta volverme bizca. Y de pronto, el nombre que apareció me encantó. Tenía gancho.... Great Falls, Montana. Busqué imágenes y... me enamoré. Algunas de aquellas fotos me trajeron a la mente recuerdos olvidados y maravillosos de mi niñez, erizándoseme (no sé si se dice así) el bello.
Quiero compartir esa plenitud con todos vosotros, porque ese paraje desconocido y salvaje se lo merece.
Bienvenidos a mi mundo, bienvenidos a Mirage ; )






 ¡¡¡¡¡Espero que os guste!!!!

Bloweb

¡¡¡Hola mundo!!!

Sí, es oficial. Bienvenidos a la Bloweb (blog/web)
Mi frontpage me da problemas y el intento de alojar la web en el blog ha sido satisfactorio. Además así lo tengo todo juntito y organizadito.
Así que el blog albergará la web donde venderé los libros y productos de la saga ; )
No os quejaréis pues seréis los primeros en enterraros de toooodo jajaja.
Proximamente como os comenté Unicornio dejará de venderse en Bubok y volará por libre. No os puedo decir exactamente cuando pero calculo que será de aquí dos meses si todo va como maquino.
Y por ultimo anunciar algunos de los productos que hallaréis en la tienda.
-Libros de la saga.
-Collar Unicornio.
-Blok de notas Unicornio.
-Marca páginas.
-......voy a ser mala y os haré esperar para saber qué más y lo descubráis vosotros mismos jiji.

Espero que la idea os guste tanto como a mí.

¡¡¡¡Besitos y feliz lunes!!!!

El cisne negro

Este finde he tenido suerte. Sí, por fin he podido ver Paranormal activity 2.
Hace mucho tiempo (pero que mucho mucho mucho) que deseaba verla. Pero no yo sola jeje,  puesto que mi marido tras tragarse la primera entrega me dijo : nunca más.... Finalmente tras un largo (con largo me quedo corta) chantage emocional, pude convencerle. Y tatchán, pude deleítarme con la peli. Sin embargo esperaba más de la cinta. La primera me puso los pelos de punta y estuve semanas con paranoías nocturnas (yo encantada).
Así que para mi gusto, la peli va a un ritmo muy lento y el final que esperaba fuese triunfal, no me impactó.




Y la segunda peli que he visto este finde ha sido CIsne negro. Con ésta, qué queréis que os diga pero estoy totalmente de acuerdo con los 5 oscars. Sí señores, qué maravillosa interpretación de Natalie, qué papelón, qué momentos, qué locura demensial y qué buen final. Uff, no sé si baila ella (lo tengo que buscar en internet) pero si de verdad es ella, cosa que creo, es para quitarse el sombrero. Aunque no os guste el mundo del ballet, su trama psicologicamente negra os encantará...



¡¡¡Efectivamente, acabo de mirar que baila ella. Se preparó desde un año antes del propio rodaje!!!!
Y yo digo: Bravooooooooo


Próxima WEB

Ahora ya toca alguna novedad, jeje.
A ver,  no tengo el blog adecentado como me gustaría, de hecho los apartados de personajes y secretos desvelados se están amotinando en mi contra. Pobrecitos y muertos de risa que están.
La cuestión es la siguiente, o intento trasformar esto en algo descente o creo una web (la que me trae de cabeza).
Quería comentaros que proximamente, dejaré de vender Unicornio por Bubok. Sí. El ejemplar que pedí viene más oscuro y violeta (la portada). Las personas que compraron el libro también sufrieron esto. No niego que soy asquerosamente perfeccionista, pero quiero que esté medianamente bien hecho. Bubok se lava las manos si no les pides 500 libros :$
Y luego el otro motivo es el precio. No sé si lo sabréis pero los 17.08€ que cuesta Unicornio va integramente al bolsillo de Bubok. Al ser 508 páginas la impresión es cara, pero no ganarme nada con ese precio me parece abusivo. Es por lo cual estoy trabajando en crear la web  para venderlos yo. Lo que no sabré deciros es si se mantendrá intacta la descarga gratuita. Que creo que ofreceré los 4 o 5 primeros cápitulitos.... pero no lo sé aún.

Total,  si véis el sitio patas parriba, soy yo haciendo de las mías, no le pasa nada a internet, XDDDD.
¿A vosotr@s qué os parece?

Muchos besooooos

Concurso desde Noches de palabras

No os habéis enterado todavía, ¿pero a qué estáis esperando? Corrrrrrrer corrrrrrer, que esto no hay quien se lo pueda perder. Entrad en el blog de Ali de Noches de palabras. Vaís a flipar con el mega concurso que ha preparado en son de agradecimiento para sus 500 seuidores. ¿500? joeeee me parece enorme, eso será porque ella se lo curra mucho y su blog es encantador ; )
Así que no perdáis más tiempo leyendóme xDDD

 Felicidades a Ali por esos 500 fans suyos (yo una de ellas).
                                                  Y mirar qué premios os esperan


1. El Círculo Hermético (libro)
2. Pin Sinsajo
3. Marcapáginas Tempus Fugit
4. Marcapáginas La Habitación de invitados
4. Postal ¡Cuidado, lectura adictiva! 
5. Marcapáginas firmado por Blue Jeans de la Quedada CPP Valencia.
6. Libreta Canciones Para Paula.
7. Marcapáginas ¿Sabes Que Te Quiero?
8. Primeros capítulos ¿SQTQ?
9. Marcapáginas Cazadores de Sombras / Night World.
10. Marcapáginas El Apocalipsis de la Atlántida
11. Marcapáginas Los que llegan por la noche
12. Marcapáginas La Caída de los gigantes, de Ken Follet
13. Marcapáginas Límite
14. Marcapáginas Tierra Desacostumbrada
15. Marcapáginas Aquellarre

Segundo Premio: Para lo que tú quieras
Este premio consiste de 25 euros para que te los puedas gastar en Book Depository o en La Casa del Libro.
Os recuerdo que en BD os podéis comprar perfectamente cuatro libros, ya que hay algunos por seis e incluso cinco euros.
Noche de Palabras
                                                         Rápido, al blog de Ali

reseña Mi sala de lectura

Buenos días a tod@s,

Quiero compartir con vosotros estas maravillosas palabras e info que ha posteado el blog Mi sala de lectura. Me ha encantado al igual que su blog. Os recomiendo que no dejéis de visitarlo ; )
Gracias Ana ; )

Sala de lectura.

                                                                   mi sala de lectura

500 descargas

Pero bueno, qué cabeza la mía :o
Normalmente cada lunes desde el 7 de Enero, día en el que colgué la novela en Bubok, voy poniendo en la página de Facebook cuántas descargas se han producido. Y ayer entre cenita y peliculita, se me olvidó totalmente anunciar que Unicornio ha sobrepasado las 500 descargas.
Para mí, el número 500 era algo inalcanzable, de verdad. Incluso, y sonrió, cuando pienso que no rozaría siquiera las 100 en un año.
Dicho esto, dejaré de ser tan pesadita cada lunes con tales logros y lo iré actualizando de vez en cuando.

Gracias tod@s, pues todos y todas sois unos verdaderos amores, y os hacéis de querer enormemente y rapidamente.

Un millon de besoooooooooooooooos

San Valantin

¡¡¡Buenos días, mundo!!!

Yo soy de esas que paaaasan de esta fiesta. San Valentin, sí, ¿y qué? una fiesta más que han cogido, han saturado y nos obligan más que ha celebrarla a comprar... Así que San Valentin, pues bueno, vale bien, sí, aceptamos como animal acuatico, a lo mejor horneo una tarta, pero más porque hace tiempo que no hago,jaja.
Pero qué queréis que os diga... esta mañana me he quedado atolondrada perdiaaa cuando ha llamado el florista  a la puerta. Y para qué engañarnos ¡¡¡Qué maravilla de ramo de rosas rojas!!! ¡¡¡qué bien huelen!!! ¡¡¡Y qué tarjeta más dulce!!!
Evidentemente me he derretido antes que lo haría la mantequilla en una sarten, aissss. Pero sabéis sobre todo por qué. Pues porque mi chico no es un romantico de esos que te marcan todas las fiestas señaladas y las que se inventan algunos. Con lo cual no me lo esperaba XDDD.


Bueno, y termino contandoos una pequeña leyenda, (que me encantan).
Dicen que San Valentin nació hace muuuucho tiempo atras cuando los hombres prestaban todavía atención al comportamiento animal, el viento,  las plantas...
En este caso, descubrieron que los pájaros emprendían sus cortejos y amoríos a partir del 14 de febrero (resumo)
Finalmente, adoptaron tal fecha para hacer lo propio con sus sentimientos.
¡¡¡Feliz San Valentin y Valentina a tod@s!!!

Reseña de Aquellas pequeñas cosas.

Hoy empiezo el día con una gran y agradable sorpresa. ¡¡`Mi primera reseña con opinion personal!! Qué alegría me ha causado, por faaaaavor, jajaja.
Estoy muy contenta y os invito a leer la reseña y a curiosear por su blog. Es un encanto de chica. Gracias Cristina!!!
Muchos besitos de Jueves ; )




Aquellas pequeñas cosas

Habitación de hadas

Para desearos un feliz martes a tod@s y porque lo prometido es deuda, os traigo con sumo gusto un trozito de mí. Se trata de un sueño, un lugar magíco que sólo los de corazón puro podrán descubrir (jajaja, qué lianta que soy).
Un besitooo





Cumplemes


¡¡¡Hoy se cumple un mes de Unicornio al público!!!
Gracias por vuestro apoyo y por tooodas las descargas


Besitooooos
No os preocupéis, no es un teremoto. Sólo yo intentando hacer de mi página algo descente!!! Aisss madre, que no me aclarooooo. Así que ya sabéis, si véis cosas moverse y colores cambiar, soy yo!!!

Mi primera entrevista para Noche de Palabras

Ha sido mi primera entrevista, y me ha encantado. Entre el premio otorgado por Diana y la entrevista de Ali, pasé un día de euforia, jeje. Así que muchas gracias a Ali y a tod@s por hacer esto posible.
¡¡¡Muchos besos!!!




Noche de Palabras: Investigaciones Nocturnas (6) Sylvia Couget: " ¡Buenas, trasnochadores! Aquí está la sexta entrega de Investigaciones Nocturnas, una sección en la que podréis des..."

Mi primer premio

No existe mejor manera de que te alegren el día y sobre todo cuando se trata del primero. Estoy hablando del Premio que me ha otorgado Diana Marques, una delicia de persona (no me cansaré de repetirlo, jeje).
¡¡¡Gracias Diana, gracias, gracias, y regracias!!!



Bien, como soy nueva en esto (ya habéis visto que mi blog es obsoleto, pues soy una negada para estas cosas) tengo entendido que debo contaros 7 cositas personales sobre mí y además debo premiar a 15 blogs. He pensado poner los blogs que desde un principio me han apoyado, reseñado y/o son encantadores ; )

Allá voy con lo personal:

1. Tengo una habitación pintada a mano recreando un cuento de hadas. Algún día subiré fotos, jeje.
2. Cocinar me relaja, me encanta innovar y desde el año pasado hago tartas decoradas. Las típicas que se ven en películas americanas. También subiré fotos : P
3. No entiendo la gente que viste pieles o que abandona los animales. Eso sí que nooooo lo soporto. Y aplaudo a Cataluña, sea por los motivos que tuvieren, por quitar las corridas de toros. Se puede dar un espectáculo sin matanzas!!!
4. Me encantaría tener una moto.
5. Nunca soñé con escribir, de la noche a la mañana dije: Tengo que contar esta historia. Y cuando me di cuenta me planté con el proyecto de seis libros  : o
6. Odio limpiar, lo hago a diario y a regañadientes, jaja, pero prefiero pintar una pared, montar un mueble o cambiar un enchufe... 
7. Conocí a mi marido en una discoteca. Fue gracioso e incómodo, porque su amigo vino a presentarse queriendo ligar y directamente le corté, indicando que me gustaba el que le acompañaba (mi marido). ¡¡¡Este pobre "idiooooota" perdió mi numero!!! Con lo cual me quedé meses esperando la llamada, hasta que nos volvimos a ver y nos apuntamos "muy" bien los teléfonos, jajaja. Ya podéis imaginaros el resto xD

Bueno, y ahora toca decidirse por esos 15 blogs. Qué difícil.
Ps: Lo siento, pero no sé cómo poner los links en cada nombre : (

1. Noche de palabras
2. Diana Marques
3. Talisman dream.
4. La tentación de leer
5. Prácticamente magia
6. Alas para volar
7. Soycazadoradesombrasylibros
8. Yo también soy una Alicia.
9. Ese libro me gusta
10. Libros con alma
11. Librostinta
12. El rincón de Leyna
13. Aquellas pequeñas cosas
14. Alices Pillow 
15. Dragonfly

Perdonar por no poder poner a más. Besoooos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...