La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Alma Inmortal, Diana Marques

Bueno, bueno, bueno.... estoy segura no, seguriiiiisima, de que ya conocéis a Diana Marques y sus novelas. La cuestión es que he tenido el gran placer de leer el primero esta semana, titulado Alma Inmortal, y qué decir ¡¡¡¡Me ha encantado!!!!
A parte, ella es una persona que se pasa de encantadora. Esta semana he estado un poco de bajón porque tres puntos de su novela coincidía con el final de mi saga. (ah, no, no, no,...no desvalaré nada, jaja) y Diana como gran mujer que me ha demostrado ser, me ha apoyado de una manera que me siento muy afortunada y agradecida por haberla conocido !!!
Así que si no lo habéis hecho aún, cosa que dudo, ¡¡¡¡¡LEERLAAAAA!!!!!

¡Buenos días a tod@s!!!!

Hoy es un martes muuuuy frío. Creo que voy a tener que llevar guantes por casa. Y eso que los aires están encendidos. Buff, qué frío. No es que no me agrada, pero desde luego me sigue faltando esa estampa de la nieve tras el cristal mientras tú estás calentita en casa, jiji.
Referente a la segunda entrega, no sé si voy bien encaminada, pues éste ha sido un mes de esperanzas y mucho entusiasmo. En dos semanitas de poner el libro, se han registrado 340 descargas. No pensaba recibirlas ni en un año. Así que estoy muy emocionada y anonadada por partes iguales. Por ello quizás la tarea de escribir resulte más difícil. He escrito cuatro capítulos de la segunda entrega Creo que con la primera entrega tuve mayor desenvoltura. Pero como esto para mí es nuevo, y lo nuevo bien se sabe siempre… bueno que no tengo la mente donde debería tenerla.
En fin, sólo deseo agradeceros de corazón, descargar y leer el libro. Para mí significa mucho, pues nunca soñé con escribir. Pero ahora ya no me veo renunciando a ello. Ahora sí, se podría decir que es un sueño. Gracias a tod@s, sois maravillosos.
Os traigo un proyecto. Podría ser la portada de la segunda entrega de Mirage. A ver qué os parece!!! Muchos besos.

Bienvenid@s

Hola futuros lectores y amig@s.
Inicialmente, presentarme a vosotr@s. Me llamo Sylvia, nací en Francia en 1982. Sí, hace ya 28 añitos.  Vivo en España, donde me mudé con 16 años. (¿Y ahora qué digo?, es broma.). Sólo decir que tengo un sentido del ridículo sumamente importante al igual que pánico escénico. Pero cuando ya tomo posesión de mayor confianza, me laaaaanzo.
El propósito de este blog (para ir avanzando sin soltar mucho rollo), es, no promocionar, sino dar a conocer y compartir con todo aquel interesado, el mundo "Mirage". (No, no se trata de Narnia o de Hogwarts. Al menos, no en esta primera entrega o parte de la saga). Hajá, tienes razón. Si has pensado Saga+Primera+Entrega= libro o película. En este caso tengo el inmenso placer de brindaros la primera entrega de la Saga Mirage, titulada Unicornio. Mi obra prima.
Hace más de 10 años, ideé, creé, soné, con una fantástica, maravillosa, misteriosa y romántica historia. Claro que a esa edad, mi mente sumergida en mundos de fantasía y a veces oscuros, (fan de Buffy Cazavampiros), me dejé llevar por tres insólitos sueños. Los cuales guardaré celosamente bajo llave en lo más hondo de mi ser. Pero qué rollera soy, pues podéis leeros en el libro ; )
No fue hasta Febrero del año pasado que, y sin entender el detonante, necesité transcribir todo aquello. En principio, únicamente ambicionaba redactarlo para mí, en algo que sería breve,y unas 200 páginas como mucho. Sin embargo, mediante transcurría el tiempo y los huecos blancos cobraban vida con palabras, sojuzgué egoísta no regalarlo a quien me rodeara. Y de quien me rodeara pasamos a... "el mundo entero" o en su defecto, a quien se interesara por desear descubrirlo.
Jo, lo que os he soltado en un momentito. Lo sientoooo. Mejor será, para los que no conocéis el libro, que os enseñe una pequeña muestra, o más bien, la sinopsis. Allá va. Espero que os guste, que pidáis más, mucho más, que comentéis, que soñéis, que os enamoréis y que continuéis leyendo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...