La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Felisces fiestas a todos :-)

Hola amig@s,

Probablemente estaréis tan liados como yo estas últimas semanas, cuando las fiestas llegan es como si nuestro pequeño universo se revolucionara.
No sé vosotros, pero yo tenia miles de ideas y quería hacer muuuuuchas cosas que al final se han quedado en nada; en nada porque el tiempo no me lo permite, aunque he de decir que he descubierto mi problema. No necesito más hora al día sino que la organazación que intento mantener me cunda.
Espero que en enero ya pueda ponerme con todo, y llegue a todo.
Sin más os deseo una feliz navidad, y un próspero año nuevo. No nos pasemos con las comidas, pues ya sabemos cómo son estas fechas, y lo que cuesta quitarse esos kilitos después. Pasarlo muy, muy, muy bien, disfrutar mucho y si vais a beber no conduzcaís.
Y a los que os ha tocado algo en la lotería mi enhorabuena, iba a decir que a mí no me ha tocado, pero si os soy sincera a mí ya me tocó. Mi premio es haberos conocido a vosotros, escribir mis historias, compartirlas con mucha gente, sin contar con todo el amor que me aportan mis bebés perrunos y mi maridín. Así que un año más me doy por muuuuuy satisfecha.
Un beso de chocolate caliente para todos. Os quiero :-)

4 comentarios:

  1. Felices fiestas a ti también =)
    Que pases una muy buena navidad y que el año que viene llegues a muchas más casas con tus novelas =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tatty, Muchas gracias. Qué disfrutes^^

    Barbus, Gracias!!! pásalo muy bien. Me conformo con que la gente que ha leído mis novelas se hayan quedado satisfechas la verdad :D

    Un muak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...