La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Crónica extendida de la presentación de Ángel en Valencia

Hola Miragianos,

Vengo a contaros cómo fue la presentación de Ángel ayer; qué hice y cómo me sentí :D

-Sábado 3h30 de la madrugada: Imposible dormir, seguro que se me olvida algo. Miraré algunos episodios de Ally McBeal hasta que me entre sueño :S
 -Sábado 9h13 de la mañana: Ojos abiertos como platos, pero muerta de cansancio. (Verás qué ojeras voy a lucir, no voy a lograr taparlas ni con un bote de pintura).
-12h00: Nervios. Empieza a prepararte y a maquillarte de modo que no te salga la línea del eyeliner en zigzag, que ya sabemos qué pasa cuando estás histérica.
-14h00: Corre a la pelu para hacer algo con ese pelo y no parecer una bruja. (Cariñoooo, me voy, dales de comer a los perros y acuérdate de meterlo todo en el coche).
-16h00: Me voy a perder todo el cumpleaños de mi suegro, jo. Rápido, rápido… (menos mal que mi chico me espera allí con todo preparado).
-17h00: Camino al Ecléctico. Nervios, nervios, neeeeervios. (A todas estas sin comer más que dos canapés porque no me entraba nada).
-17h20: Ayudar a preparar el local, adecuando los asientos, exponiendo los libros y los complementos.

-17h50: La gente ya iba llegando (Ali y su mami, monísima ella. Y una bloguera neofita muy simpática) y algunos se encontraban fuera. (¿Dónde está mi estómago? Parece que me haya tragado una centrifugadora).
A partir de aquí empezamos a saludarnos todos, a reírnos, a hablar, pero yo me escaqueo a mi mesa para repasar mi chuleta. (No hay manera, no me concentro).
Sergio Rodríguez, Laura Blasco y Ana Carrión con su nena se sitúan en las primeras filas, cosa que agradezco porque las caras amigas me relajan. Si bien estábamos en petit comité (eché en falta a mucha gente que no pudo venir, snif), ya nos conocíamos casi todos, por no decir todos :P
–18h20: ¡¡Que dé comienzo la presentación!! (tierra trágame, no me siento el cuerpo estoy tensa).

5 minutos después de empezar a comentar el porqué del título de Unicornio y su portada, Sergio me tirotea a fotos y me ciega con los flashes, ya no veía nada (adiós chuleta si no veo, así que si me quedo en blanco lo llevamos claro). -Oye, estate quitecito con las fotitos, chiqui…- tuve que soltarle a nuestro Mr Sadman en medio de mi discursito y, evidentemente, todos explotamos en risas al ver la carita que puso el culpable.
Ya me fui relajando gracias a ese maravilloso momento que consiguió hacerme soltar esa pelota nerviosa. Perooo a los 10 minutos Sergio vuelve a llamar la atención: -Cuéntanos qué pasa con esto y por qué… (Intento contestar a su pregunta de forma relevante, pero aquí el amigo me corta) –Ehhhh, no digas más que luego van a condenarte por espoliar.- Otra vez todos nos reímos.
 Pese a ello la operación se repite aunque no en voz alta, Sergio me mandaba miraditas con cualquier cosa que yo decía, así que no podía cesar de mirarle de reojo inconscientemente.

Otra cosa es que Ana, una lectora fiel y maravillosa, me secundaba y apoyaba con todo lo que argumenté. Hablamos de la historia de Ángel, de la portada, la encuadernación, los detalles visuales del libro, de lo que se puede esperar el lector, de Alfriston, un lugar que me ha enamorado y de la tercera entrega.
No pensaba dar a conocer el título de dicha entrega, así que di unas pistas. Escribí en un folio unas siglas: L.O.D.L.Libélula, y sólo con esto Ana, Alicia y alguna más desvelaron el misterio. Así que ya lo sabéis, el tercer libro se llamará LA ORDEN DE LA LÍBELULA, y posiblemente salga hacia verano. También recordé la participación de Nune con sus diseños a partir de aquí.
En un abrir y cerrar de ojos la presentación había terminado y tocaba firmar ejemplares. (Y yo que pensaba que los nervios se habían esfumado). Me pongo muy nerviosa cuando toca firmar porque quiero hacerlo rápidamente para que la gente no se quede en pie y espere tanto, así que las dedicaciones me salen torcidas y horrendas L Sin embargo es cuando más cercana estoy y me siento de mis lectores puesto que se intercambian miradas, besos, abrazos, risas, y fotos.
Sin darme cuenta ya nos despedíamos. (Tanto tiempo preparando algo para que transcurra con suma rapidez).
En resumidas cuentas, estaba muy ilusionada con todo esto y muy orgullosa de presentar Ángel en sociedad. Me encantó compartir cada momento con los asistentes (amigos), sobre todo el buen rollo y las risas, porque no faltaron.


¡¡¡Repetiremos!!!!



25 comentarios:

  1. A mí es que me pillaba un poco lejos u.u pero me alegro de que haya ido tan bien! La verdad es que los flashes son un poco puñeteros (a mí me molestan), por eso siempre le digo a Llop: Quita el flaaaaaaaash!!! xDDD me da apuro que nos llamen la atención por paparazzis.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haber sido tu conejillo de indias jaja si esto te sirvió para tranquilizarte valió la pena, lo hiciste genial y el vídeo constata esto. ¿Nos vemos entonces en La Orden de la Libélula? un beso

    ResponderEliminar
  3. qué bien nos lo pasamos =) desde luego no sé por qué, Mr.Sandman siempre la está liando ajajaja
    ¡hasta la próxima! :P

    ResponderEliminar
  4. jo... me hubiera encantado haber podido estar a tu lado mi niña...la proxima prometo estar alli...besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasateis he, que suerte!! A ver si algun día puedes venir para Barcelona =)

    Gracias por compartir las fotos y los detalles de la presentación.

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  6. Oix, a ver si para La orden de la libélula puedo permitirme una "escapada fugaz" a la presentación. Ains que chachi sería *.*
    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
  7. Anda que no os lo pasasteis bien!!! me hubiera encantado estar allí!! ya sabes que si algún día presentas el libro en Barcelona, ahí estaré!!!

    El título del tercero es una pasada, ¿así es como se llamará la orden de los iluminati???? O.O que pasada!

    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que lo pasaráis tan bien! pobre Mr.Sandman xD

    Espero, por cierto, que el final del comentario de Nune no sea un spolier porque me lo he comido con patatas xD

    ResponderEliminar
  9. Ainss, como yo seguro que hay mucha gente a la que le hubiera gustado asistir y no pudo... ojalá mejore la cosa y para la próxima me pueda plantar allí ^^

    Tengo que decirlo...¡¡Estabas guapísima!!! Chica si pareces modelo O.o

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Vale... sufro personalidad múltiple jajajaja La del nick de Madre Noche era yo, Talismán, que con esto de llevar varias cuentas se me ha ido al comentar xDD

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos^^
    Sí la verdad es que nos lo pasamos fenomenal, yo por lo menos, después de dejar los nervios de lado, pero también es parte del show, jiji.
    Y a los que estabáis lejitos, deciros que a ver si me animo a visitaros si la economía lo permite :) que tengo ganas de conoceros y estar con todos :D
    Un besito enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Asco de exámenes. Me hubiera gustado ir.
    Me ha llamado mucho la atención tu caso, buenas críticas y autopublicada.
    Un beso y mucha suerte con este libro, los anteriores y los venideros.
    =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...