La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Booktrailer de Ángel

Buenos días, Miragianos^^

¿Qué tal vuestra semana? Yo estoy feliz porque ya es fin de semana; esta semana no ha sido de mis mejores, pero bueno. A lo que vamos.

Para ir abriendo boca y daros un poquitos más de pistas sobre lo que os espera con la segunda entrega de la saga, os dejo el booktrailer de nuestro misterioso Ángel, a quien ya podemos llamar Christian Blake.





Por otra parte, os quiero comentar que Alicia Rojo éstá preparando una entrevista para nuestro protagonista. Si queréis preguntarle cualquier cosa, como: ¿Qué eres?, ¿de dónde vienes?, ¿qué piensas de Lauren? o cualquier tipo de pregunta comprometida....y comprometedora, podéis hacerlo antes del miércoles de la semana que viene. Como no sé poner el chisme aquí, tendréis que efectuar las preguntas en el blog Noche de palabras.


Otra cosa, mariposa, muchos no queréis leer el primer capítulo por temor a que os espolie Unicornio, lo que no lo han leído, y es que no pasa absolutamente nada, porque está escrito de manera que el orden de lectura entre estos dos libros no tiene importancia, es decir podéis leer Ángel antes de Unicornio si queréis.
Os pongo el link para leer el primer capi de Ángel: clik aquí.

Recordad que me podéis comentar o preguntar lo que queráis :)
Os deseo a todos un feliz fin de semana. Muaks

10 comentarios:

  1. Se me ponen los pelillos de punta con la canción y el texto jeje

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja iba a decir lo mismo que Mr. Sandman!! Me ha encantado el trailer y Joooo!! Yo ya sabía que me iban a entrar ganas de leerlo con los primeros capis, pero es que con sólo ver esto ya lo quiero leer!!

    Ainss, a ver is puedo hacerme con él cuando salga ¬¬

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...