La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Se retrasa la salida de Ángel, segunda parte de Mirage.

Hola, amigos!!!

Estaba preparando una noticia que me habría encantada daros, pero lo veo imposible. Se trata de la salida de la segunda entrega de Mirage. Desgraciadamente no puedo mandar el proyecto todavía a la imprenta por falta del número ISBN. Se está demorando más de lo previsto, lo cual me saca un poco de mis casillas, pero no se puede remediar.
Ángel, como se titula la segunda parte de la saga, estaba previsto para final de mes. Ahora estoy totalmente descuadrada para poder dar una nueva fecha. No obstante, Alicia Rojo vuelve a prepararnos una de sus campañas, Miércoles de Mirage, para informar sobre Ángel.
Pronto podréis conocer un poco más sobre el personaje que da vida a Ángel en Unicornio, el desconocido que enloquece a Lauren…

Feliz semana, Miragianos!!!

15 comentarios:

  1. Qué lástima :( Bueno, paciencia, que seguro que no se demora tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una compañera bloguera que también escribe lleva más de dos meses esperando a que le llegue el ISBN, yo ya mismo tendré que tramitarlo, pero tal y como veo el asunto, creo que será imposible. No sé si será porque ahora vale dinero, que no tengo ni idea de cuanto, pues en la página web no lo pone. Espero que te llegue pronto y ya nos informarás!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No te estreses guapa! Verás como al final todo se soluciona, lo que importa es que ya está terminadita ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...