La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Problemas con Blogger ¿No te deja comentar? Pues mira aquí...

¡¡Hola!!

¿Qué tal lleváis el lunes? Espero que de vicio^^

Bueno, hoy voy a compartir con vosotros un hecho que me mosquea bastante. No sé si os pasará a todos, pero he buscado en internet y por lo visto no soy la única a quien le ocurre esto.
Se trata de que a veces blogueamos por las distintas y variadas páginas que posee la blogosfera, y quizás no tenemos mucho tiempo para hacerlo. (Es evidente que nos cuesta un poco de nuestro tiempo intentar comentar a los demás). Pero es algo que tenemos que hacer ya que nos encanta que los demás nos dejen comentarios en nuestro blog.
Hasta aquí todo bien. No obstante, ¿qué sucese cuando llevamos un buen rato cotilleando un blog, o leyendo una entrada de un compañero bloguero y cuando nos dirigimos a comentar...no nos deja?  Pues que nos fastidia un poco. Y si esto viene pasando blog tras blog, yo al menos me siento impotente.
Por eso mismo la entrada de hoy en este blog.
Me he dado cuenta de un detalle y es que, cuando la pestaña de comentarios es flotante me deja comentar, y cuando está incrustrada en la misma página no hay manera. Ahora lo simplifico.

Bien, me dispongo a comentar en un blog que tiene su cuadro de comentarios incrustrado. (como aquí)
Por lo visto, Blogger no reconoce mi cuenta, sino pondría mi nombre donde Cuenta de Google.
El problema viene cuando escribimos nuestro comentario y cuando pulsamos "Publicar un comentario" nos manda a la siguiente ventana:
Y así una y otra vez, sin lograr absolutamente nada. (solución más abajo)

Otra opción para los blogs que no lo tienen restringido es hacer tu comentario en modo Ánonimo o Nombre/Url
Pero claro, así no sale nuestro logo, ni un enlace a nuestro perfil cuando se clikea sobre él.

Si elegimos Nombre/Url, es más o menos lo mismo y nos permitiría lo siguiente:


Por lo tanto, la única opción que me presta Blogger es comentar sólo en los blogs que tienen la ventana emergente:

Como podéis ver, Blogger me reconoce enseguida y no me pone ninguna pega.

No sé a qué se debe esto, pero cuando Blogger no te deja comentar ni en tu propio blog es para tirarse de los pelos. Así que la solución que me ha ayudado ha sido:

Entramos en nuestro escritorio, nos dirigimos a Configuración y allí pulsamos la pestaña de Comentarios:
Ahora, donde nos pone: UBICACIÓN DEL FORMULARIO DE COMENTARIOS, le indicamos VENTANA EMERGENTE. Guardamos los cambios y listo.

Quizás yo como soy una negada para estas cosas me parezca una solución, y puede que vosotros ya sabíais esto. Pero si queréis recibir comentarios en vuestros blogs de personas que, como yo, tienen este problema, no vendría mal plantearse cambiar la ventana de comentarios a emergente. Yo ya lo he hecho esta mañana, porque no lo tenía : (

Me alegraría saber si os ha funccionado esto a quien le pase. Y espero que os sirva de ayuda tanto como a mí.
Un besito!!!!!!!

36 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tienes razón, yo llevo meses que me pasa lo mismo, ni si quiera me doy cuenta cuando estoy escribiendo ya el comentario, le doy a publicar y tomaaa elige que no te reconoce y entonces ¿qué hago? pues me quedo con las ganas de comentar, porque en algunos blogs no te dejan escribir ni como anónimo.
    He avisado a varios blogs, que configuren sus blogs de nuevo, pero no hacen caso, así que se quedan con un comentario menos.
    Suerte que no soy la única, pues pensaba que podría ser hasta fayo del portátil por no ser potente.... jajajaja cosas mía.

    Besos de Irina.

    ResponderEliminar
  2. si es que mi Sylvia es mas listaaaa!!!!!!!gracias bella por la información!!!!! por cierto.... te quieroooooooooooooooooooooooooo jjajj

    besos pequeña

    ResponderEliminar
  3. Aiss cuánta razón, yo acabé loca hasta que descubrí el modo de que pudieran dejar comentarios en mi blog, era desesperante!! no queda tan estetico, pero es mejor eso que no poder comentar o.O

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches.

    No se a vosotros, pero he llegado aqui bastante desesperado por no poder comentar en mis blogs habituales. Y la información aquí expuesta mu ha sido útil(mahalo!), pero me gustaría añadir que puede que os ayude el no clickar a la ventanda de "no cerrar sesión" cuando inicieis sesión. Creo que así os dejará comentar everywhere.

    Pomaika'i,makamakas!Aloha

    ResponderEliminar
  5. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! A mi tambien me pasaba lo mismo y ya lo he arreglado, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! rápido, claro... buf! no sé cómo agradecértelo. yujuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu entrada, me pasa lo mismo...

    ResponderEliminar
  9. Me ha venido de lujo este post. Tenia el mismo problema y lo he solucionado siguiendo tus indicaciones.

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  10. This post is worthy of appreciation, looking forward to more exciting! armani watches mall

    ResponderEliminar
  11. Very interesting blog, looking forward to more wonderful! armani watches

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...