La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Rápida Crónica de la presentación de Unicornio


Hola a tod@s,

He estado un poco ocupada últimamente (al final os diré porqué) y tengo el blog completamente desatendido. Sorry.
Bueno, el sábado 11, ofrecí mi primera presentación en Valencia. En el Bibliocafé.
Lo único que puedo decir es:  ¡qué nervios! Apenas recuerdo nada : (
La gente comentó verme “tranquila” pero por dentro arañaba la mesa y pataleaba. No sé lo que dije o no dije. Pero creo que me olvidé de la mitad de las cosas que quería comentar.

Sobre las 18h30 de la tarde, llegué con mi maletita cargada de libros, libretas, lágrimas, collares, etc… y lo primero fue saludar a Sergio, Ali, Arancha y algunos más. Menos mal que las caras conocidas ayudan a sentirse más cómoda.
Entramos para prepararnos, ya que Ali y Sergio presentaban conmigo. Ali explicaba la parte de la reedición y su campaña “ellos también son escritores”, mientras que Sergio ejercía de opinante y lector.
Cuando pasaban unos diez minutos de las 19h00, dimos comienzo al pequeño acto. Éramos así como 30 personas, aissss, y afortunadamente llevaba conmigo una chuleta del tamaño de Texas.
Agradecí la asistencia, cómo no, y enseñé un trailer que había montado una semana antes. Debo decir que me llevó de cabeza hacerlo. Y no puedo ponerlo aquí porque lo guardo en exclusividad para las presentaciones, jiji. (soy mala)
Después conté un poco de dónde provenía la historia del libro, los sueños que tiene Lauren, el detonante de escribir, etc…
La palabra pasó a Alicia que explicó el proceso de la campaña y la reedición de Unicornio desde que dio conmigo en Bubok. Esta Ali es un encanto de niña : )
Lo que no me esperaba, era que nuestro Sergio, nos hizo a todos partícipes de su reseña en directo. Reseña que espero por escrito, jajaja.
Más tarde llegaron las preguntas, una de ellas siendo el por qué no me planteaba mandar el libro a editoriales. Y la verdad es que aún no concibo haber escrito un libro. : (
A todo esto yo continuaba con el hormigueo en la tripa pero ya iba aminorando.
Y ya vino la hora de sortear la bola de nieve. Prometo que no hubo tongo, las papeletas las repartía una amiga, y la bola se la llevó mi tía. Pobreta qué cara se le quedó. Quería volver a hacer el sorteo porque le sabía mal, aissss.
Antes de concluir, quise obsequiar a todos con unas galletitas, y creo que se las comieron muy a gusto. De hecho no quedó ni una para mí, jajaja. Cosa que agradecí (malditos kilos).
Terminada la presentación, se montó una pequeña cola para que firmara ejemplares. Eso sí que es maravilloso, ver cómo desconocidos compran tu libro, que en un principio no saldría de casa, y te piden dedicatorias y fotos, ufff, no tengo palabras para eso. Gracias, gracias, y regracias!!!!






Bueno, y luego ya, algunos de los que nos quedamos allí charlando, nos fuimos a cenar. Tarde y noche redonda, jajaja.
Sólo decir que soy muy feliz, ha sido una gran experiencia y he tenido el placer de conocer gente maravillosa.



Y ahora os quiero dar un super notición......tcha ctahnnnn
AYER TERMINÉ DE ESCRIBIR ÁNGEL
Así que dentro de poquito tiempo ya podréis leer la segunda parte de Mirage. Pero es verdad que por una parte estoy muy triste... ahora para ser feliz de nuevo tendré que ponerme con el tercerooooo, jajaja.

Feliz fin de semana a tod@s!!!!



16 comentarios:

  1. Jjajaja creo que mi cro´nica va a quedar muy bien como apoyo de la tuya jajajja ya verás ya. ; )

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué pena no haber podido ir!! ^^ pero me coincidía con una carrera =) seguro que fue genial :-)
    :P

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidadews. Te mereces todo el reconocimiento pues el libro es genial. Que ganas de tener el segundo en nuestras manos jijijijiji

    ResponderEliminar
  4. Sales guapísima en la foto con tu niño en tus manos!! Me alegro que te fuera todo bien en la presentación de tu libro. Se ven todos muy simpáticos y agradables! Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos!!! Aisss, me hace mucha ilu todo lo que decís. Tranquilas las que no habéis podido venir, habrán más ocasiones^^ Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  6. De verdad que rabia me da ver esto!!! Me hubiese encantado estar aññi! Hasta se lo comenté a una amiga que tengo en Valencia...pero nada, el tema euros manda y me era imposible desplazarme ¬¬

    Pero alguna caerá fijo fijo!!!

    Me alegro mnuchisimo de que todo saliera genial! Un Besito!

    ResponderEliminar
  7. Ais, no te preocupes, bonbón ; ) Claro que caerá una fijo!!! No lo dudes ^^
    Un beso y gracias : )

    ResponderEliminar
  8. Saludos, felicidades y éxito Sylvia. Me da gusto que cumplas tus sueños.
    Hay que poner todo para lograr nustros objetivos, sigue adelante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...