La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

¡¡¡¡Ya a la venta!!!!

Queridos, lectores, seguidores e interesados. Tengo el gran placer de presentaros al fin la salida oficial de Unicornio.





Hoy, tras semanas manteniendo el secreto, puedo decir que Unicornio se pone oficialmente a la venta.


Podréis comprarlo a través de la nueva web de la saga en la siguiente dirección:
http://www.sagamirage.com/ o también a través de la pestaña de este mismo blog llamada tienda. Os llevará directamente a la tienda virtual.
(Por lo visto hay problemas técnicos, no todos ven la web igual y se descuadra. Lo soluciono ahora mismo).
En la web veremos multitud de accesorios para complementar nuestro ejemplar. A parte del libro, podemos comprar el marcapágina con su colgantito de unicornio, un cuaderno, un colgante multiuso con la lágrima de unicornio (y debo decir que son lágrimas muy difíciles de hacer). La lágrima nos sirve para enjoyar nuestro móvil, llavero o lo que queramos. Luego está el medallón mágico y finalmente están los packs. Con unos precios suculentos, ya que se rebaja el precio con cada artículo.
Igualmente existe la opción del pack a tu medida. Podéis mezclar complementos y se os rebaja el precio por cada producto que se añada al primero, Pero para eso me tenéis que mandar antes un mail.
Se podrá pagar vía Paypal o por transferencia bancaria. Pero si me lo comentáis antes, podéis pagar por giro postal.
Y ahora viene lo bueno. ¿Veis el siguiente punto de lectura? ¿Os gusta? ¿Lo queréis? ¡¡¡Pues se regala a las 20 primeras personas que compren el libro!!!

  
Os recuerdo que tenemos una cita el día 11 de junio en el bibliocafé de Valencia, allí os podré firmar vuestros ejemplares. Y también hablaremos de Ángel, la segunda parte de Mirage.

Quiero daros las gracias a todos por hacer que esto sea posible, espero veros por aquí y por favor dejar vuestros comentarios ; )

15 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades guapísima!! Te lo mereces!! Voy a cotillear ^^
    Muaaaaaaaaaacks!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyy que emocion!!!!!!!!!!!!!hare todo lo posible por estar contigo el dia 11, es algo que no me quiero perder!!!!!te adoro pequeña

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaas chicas. Estoy muy feliz e ilusionada.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. *(edito por error en el anterior mensaje, jiji)

    Como escritora (aficionada) quiero felicitarte y desearte toda la suerte.
    Por desgracia, el trabajo y el cariño con el que se realiza una obra narrativa no siempre consigue la aceptación que uno merece por parte de las editoriales. Es triste, pero por suerte contamos con esta maravillosa lanzadera que es internet.
    Pensaba descargar la versión online, y si me engancha compraría el libro, pero no me conecta con el enlace de bubok, no sé porqué.

    En cualquier caso, un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti. Lo cierto es que no he probado suerte aún con las editoriales. Me lo plantearé más adelante, jeje. Espero que tengas igualmente suerte con tus escritos.
    Aquí te dejo el link para que descarges los primeros capítulos. Esos no son los definitivos que aparecen en el libro ya que se reeditó despues, pero es practicamente idéntico.
    Un abrazo.
    http://mirage.bubok.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...