La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Último paso -Libros en casa-

Hace dos días, dormía plácidamente en mi camita con mis perritos haciendo la funcción de manta térmica, como de costumbre, y alguien llamó al timbre. Primero pensé en no levantarme, quería seguir perreando en la cama jaja. Pero la persona coherente o más bien la chica que siempre hace lo que deber hacer, decidió contestar. Para mi gran sorpresa, tras preguntar dos veces al repartidor quién era y qué quería, y tras 5 segunditos más para reaccionar, entendí que mis libros, los que esperaba para 10 días más tarde, habían llegado.
Sí, Miragianos, por fín, tras meses de batallas, tanteos, dolores de cabeza, cabreos, llegó la felicidad plena. (Los nervios siguen ahí). Mis bebés están descansando, de momento, en sus embalajes. Aisssss, llevo días sin dejar de suspirar, de pasar por delante de ellos y acariciarlos, sonreirles y decirles: Holaaaa, jajaja. Ya sabéis que no estoy muuu bien de la cabeza jijiji.
Aquí la prueba del delito.

(marcapágina lado violeta realizados por Alicia Rojo) ¿A que son moniiisimos?  Pero todavía les falta un colgantito que pondré estos días.
 

Bueno, y por otra parte quería informaros de mi Primera presentación, ya estoy temblando de sólo pensarlo, uff. Me encantaría que todo saliera bien, no quedarme en blanco cuando vaya a abrir la boca, y no parecer una sosa por mi verguenza al estar en público, ais. Será el sábado 11 de junio a las 19h00 de la tarde en el Bibliocafé de Valencia. Supongo que ya lo conocéis pues muchos han hecho sus presentaciones allí, por ejemplo Dianna Marqués que presentará 22.22 el día 28 de Mayo. Y evento al cual asistiré encantada con tal de conocer a esa maravillosa autora. (así me voy fijando también jeje).
Estáis todos invitados a venir a pasar un ratito entre blogueros y amantes de la literatura, o simplemente a verme a mí o a tomar algo ; )
Aquí os dejo el cartelito. (he quitado una cosita de dicho cartel, porque quiero daros una gran sorpresa la semana que viene....)

Muchas gracias a todos y a todas por estar ahí, compartir conmigo, apoyarme y comentar ; )
Estoy muy feliz. Un beso enoooorme para vosotros^^

25 comentarios:

  1. Que guay se ven los libros y grandecitos! Hace ilusión eh? Enhorabuena por haberlos conseguido! Besos mágicos de Irina!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas Irina, sí hace mucha ilu, mucha, mucha, mucha, XDDD

    Eso espero Mr Sergio, sin ti, no sería lo mismo, ejemmm, jaja.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, te han quedado genial =). Me encanta eso de la caja con todos los ejemplares y los marcapáginas son muy chulos.

    Aparte... Printcolor me suena, me interesé por ellos para una cosa y no me parecieron caros. ¿Por cuánto te ha salido? Es que es para saber más datos =). ¿El terminado final está bien?

    Espero tu respuesta, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que salen bastante bien de precio, todo depende de la calidad que elijas, yo cojí el de mayor gramaje de hoja por ejemplo, son cositas que encarecen, como la portada mate, su gramage, etc... También depende de los ejemplars que pidas. Cuantos más pides menor es el importe : )
    Las terminaciones a mí me gustan muchissimo, a quedado Perfecto para mi gusto : )
    Un abrazo^^y gracias

    ResponderEliminar
  5. Wow, muchas felicidades^^ qué emocionante! igual que te dije en facebook, me alegro muchísimo por ti :) un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder estar ahí y darte todo mi apoyo, además de conocer tu libro por fin, pero me pilla bastante lejos. De todas formas mucha suerte, ya verás como todo sale genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades!! Por las fotos parece que han quedado genial, además los colores son preciosos ^^
    :P

    ResponderEliminar
  8. Quiero unoooo *.* Que preciosos te han quedado Sylviaaaaa *.* Que ganas de tener ya a uno de tus peques en mi estantería (L) ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Ais muchas gracias a todas!!! Qué haría yo sin vuestros ánimos?! Sois todas encantadoras, de verdad. Graaaacias!!!! y muuuuchos besos : )

    ResponderEliminar
  10. Si voy bien con lo exámenes sin duda iré :)
    Y si voy bien de dinero y puedo hacerme con el libro, mejor *___*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Chica, no hace falta comprar el libro, yo ya soy fliz con tener gente que quiera compartir mis aventuras^^ Espero verte allí. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Ainsssssssssss pero porque tienes que estar tan lejoss!!!! Que me pilla a 6 horas de casa!!!
    Me encantaría poder asistir! Ojalá en el último momento pueda, que tengo amigas allí ^^ y me encantaría conocerte in person! Y ya comprar el libro sería redondo! jajaja

    Espero que todo vaya genial y me alegro muchichiiisimo por ti!!! Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...