La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Paso 3- Prueba del libro

Buenoooo, super notición. Ya tengo la prueba de Unicornio en mis manos, y estoy más feliz que una perdiz.
La portada es preciosa, tiene un tacto divertido al no ser brillante, y las hojas de dentro son buenísimas... no son aterciopeladas sino como los libros de fotografías o como esos libros infantiles con ilustraciones. Me encanta. El encolado ha salido fenomenal, parece cosido. Y.... ufff, cuánta alegría, Dios mío. Ha sido una gran sorpresa ya que no lo esperaba hasta la semana que viene. Sólo de verlo me apetece leerlo como si no fuera mío, pero es que atrae un montón. Aissss sí sí sí, por fín!!!
Aquí tenéis la fotooooo.
 

Lla otra sorpresita es lo que se publicó ayer en Noche de palabras. La entrada de Alicia hacía referencia a algunos de los productos que acompañaran la salida del libro. Tenía muchas ganas de que vosotros los vieráis y me dieráis vuestra opiníon. Yo desde luego (no porque lo haya hecho yo), estoy prendida. SOn una pasada de bonitos, y en las fotos pierden mucho. Además os traigo una foto del colgante con la lágrima de unicornio para móvil o llavero o donde queráis colgarlo, terminado con sus piedrecitas. Espero que os guste. Podéis ver las demás cositas, como el mágico colgante, en el blog de Ali. Clik aquí.

Muchos besos y feliz jueves!!!! (perdonar el retraso, ayer me fue imposible actualizar).

8 comentarios:

  1. Quiero el LIBRoOoOOoOOoOoooooooOOoOoOoOo LO QUIERO YAaAaAAAaAaAaaaAAaAaAa ¿CUANDoOoOOoOoO?
    En serio lo quiero ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssss!!! A ver cuando pueod tocarlo con mis manitas!!! Me alegro mucho guapa!!

    Voy a cotillear los detallitos! El colgantito este esta monisimo!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Estarás super contenta! Se ve muy bonita y es que los unicornios son de lo más así que la portada es preciosa. Besos mágicos de Irina!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!!! Síiii estoy super feliz y contenta ais. Espero que os gusten los complementos que parece que no pero cuesta mucho hcerlos para que salgan así, jo. Además que no se encuentran tantos Unicornios por la web y las tiendas así que he tenido que improvisar, jeje.
    Un besito a las dos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...