La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Unicornio, reeditado

Queridos seguidores de este pequeño blog…. Por fin puedo revelaros el gran secreto que, Alicia del Blog de Noche de Palabras y yo misma, nos traíamos entre manos. Y es que me apetece gritarlo a los cuatro vientos.
 ¡¡¡Por fin Unicornio será un libro como dios manda!!!




En un principio la saga era algo personal, la escribiría para mí. Luego vino la pujanza de mi marido y Arancha, la primera persona quien leyó el libro y aportó sus ideas y correcciones, y con quien he forjado una gran y bella amistad. Así, subí el texto a Bubok, sin muchas esperanzas de que fuera leído por nadie que yo no conociera o fuera parte de mi entorno diario.
Pero para mi gran sorpresa, hoy he alcanzado las 860 descargas. Unicornio fue publicado, por así decirlo, el 7 de Enero de este año. Creo que el número de descargas es algo increíble, de hecho aún no asimilo que tantas personas hayan podido leerlo.
Por eso, tras meditarlo y sopesar opciones, había que quitar ese Unicornio de prueba y mejorarlo; mejorarlo hasta conseguir una perfecta armonía.
Y esto es lo que me propongo. Hoy empieza la cuenta atrás, la primera parte de la saga está siendo reeditada. Y a este trabajo tan grande debo darles las gracias a Alicia.R, Sergio. Y, Vero. P y Chris. L, quienes han hcho muchas, muchas, muchisimas, aportaciones.

Para que todos podáis disfrutar de mi alegría y nervios conmigo, quiero que sepáis que estoy preparando un concurso para la salida del libro (ya pondré más info). Entretanto, cada miércoles se llenarán de sorpresas, novedades, información y muchos más. Para eso tenéis una cita con Alicia Rojo en su Blog bajo el titular “Miércoles de Mirage”. Allí encontraréis todas las exclusivas referentes a la saga durante varias semanas, y luego yo iré resumendolas en este blog : )
Recordar que a partir de hoy, sólo podréis descargar los dos primeros capítulos del libro. Seguirán siendo gratuitos como lo fue la totalidad del libro hasta el momento.
                                             Descargálos aquí
Y, pese a dejar en Bubok la versión de prueba en papel que podéis comprar, yo personalmente me esperaría a la reedición ^^. Ya iré dando fechas más adelante, así como fecha de presentaciones, jijiji. Qué nervios.
Para mí esto es algo grande, y es como si Unicornio no hubiera salido aún a la luz, ya que sólo era el texto de pruebas. Sí, para mí, el verdadero Unicornio saldrá a la venta próximamente.
                                       ¡!!!Cuenta atraaaaas¡¡¡

Ahora, sin más dilación, os presento con toda mi ilusión la nueva portada de Unicornio. Hasta el miércoles que viene, Miragianos.


Gracias a todos por estar ahí, y sobre todo por hacer esto posible. Estoy emocionada.
(Especial agradecimiento a Arantcha. H, Alicia.R, Sergio.Y, Vero.P y Christina.L)

24 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!! Menudo notición! No me extraña que estés tan contenta...

    Mucha suerte a partir de ahora y estaré pendiente para ir enterándome de las novedades.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo notición guapísima!! Te lo mereces!! Ya verás como todo sale de maravilla =D
    Me encanta la portada, así se puede ver con mucha más claridad!
    Un besazo enooooooooorme!!!

    ResponderEliminar
  3. qué bueno, mereció la pena que esperara a pillarlo en papel entonces, así lo tengo con esa portada tan preciosaaa, que la otra ya lo era, pero ésta te ha quedado perfecta!!!avisa de la fecha que yo estoy pendiente ^_^. Qué ilusión no???estarás saltando de alegría,jeje. Si no te importa te hago una entrada en mi blog, que aunque soy nuevita y tengo poquitos seguidores, me hace mucha ilusión dar publi a los nuevos autores ;). Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Me he leido la reseña y me parece muy buen libro, no sabia de el, pero tengo muchas ganas de leerlo, me descargare los primeros capitulos y esperare que pronto salga para poder tenerlo en mis manos!!!!
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Buenooo^^ Muchas gracias a todas. Estoy super emocionada con vuestros comentarios. Aiss, estoy sensible. ¡¡¡Graciaaaaaas!!!! y muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. jo como me alegro mi niña guapa!!!!!estoy deseando verlo!!!por cierto tengo que encargarte libros de esta edición limitada jaja!!!

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa!! Te seguimos Sylvia, enhorabuena y mucha suerte!! Besos mágicos!

    ResponderEliminar
  8. Como me alegro por ti Sylvia de verdad !!! Es una pasada las descargas del libro O_o yo de momento que pueda me haré con un ejemplar, para poder releerlo como dios manda!!!

    Un besotee!!!

    ResponderEliminar
  9. Joo, muchas gracias a tod@s. Es que soys unos soles. Si no fuera por cosas así, el libro no seguiría ese curso. Muchos besoooos

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitaaa entrada y que bien explicado. Espero que tengas muchísima suerte de verdad. Y espero poder leer tu libro muy pronto.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!! :D
    Que comience la acción jujuju

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mr Sadman^^ Me encanta que pases a comentar jiji.
    Sí Ali, que empice la acción :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...