La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Pon un Patrick en tu vida (2)

Buenos días a tod@s.

Hoy por fin traigo a nuestro Patrick ganador. Pensaba que la cosa estaría más reñida, y lo estuvo, pero muy poquito tiempo. Luego os decantastéis directamente por el primer Patrick de la lista.
Tendremos que dar la enhorabuena a Matt Latner ya que ha sido vuestro Patrick con mayores votos. (Podéis ver las votaciones a vuestra izquierda). Y lo que mis chic@s quieren, mis chic@s tendrán, jeje. Aquí os dejo fotos de vuestro Patrick. Y digo vuestro porque después os mostraré el Patrick que he adoptado, como supongo muchas habréis hecho en vuestra imaginación. Disfrutad niñas….


 
 












Ohhhh, la verdad es que mi Patrick es Jared Padalecki. (¿puedo mezclar a los dos chicos y quedarme con el resultado?) Desde que lo vi en la serie “las chicas gilmore”, este niño me enamoró, aissss. (Se me cae la baba, y seguro que a vosotras también cuando veáis las siguientes fotos).

Pero también es verdad que ahora con la serie que hace ya no me gusta tanto, ha crecido, es más mayor y creo que los años no le hacen favor alguno, peeeero sigue estando (de toma pan y moja, por diossss) muy bien el niño. Ir a por un mocho para las babas, jajaja. Mirad:


Que tengáis un feliz miercoles y semana. Y no os paséis con (las tabletas de estos cuerpazos) el chocolate. ; ) Besitooooos

14 comentarios:

  1. Soy súper fan de las Chicas Gilmore!! Y Jade Padalecky es tan monoso *.* Además, le veo genial en el papel de Patrick, no sé... le pega, ¡jaja!

    ¡Un besote Syl!

    ResponderEliminar
  2. Anda si es Dexter!!!!!!!jajajjaa como ha cambiado este chico!!!!me gusta como Patrick! si!!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss la verdad que estan de muy buen ver estos chicos!! Aunque ya sabes que yo ya tengo mi Patrick particular jajaja

    Si es que hay que quererlo!!! Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  4. -Vero, a mí tb me encaaaanta las chicas Giomre jijiji. Un besote guapa.
    - Sí Arancha a mí tb me gusta mucho este Patricj jeje. Muaks.
    - Talisman, a ti te dejarmos tener tu Patrick personal jeje. La verdad es que es monisiiiimo también^^. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...