La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Recuerdos

Feliz Miércoles lluvioso.

Jo, y eso que se supone que estamos en primavera. Vaya tela el viento que hace hoy. ¡¡¡Qué tiempo!!!

Bueno, hoy os traigo una cosa sencillita aunque para mí conlleva numerosos recuerdos y sentimientos.
Quería enseñaros lo que cavilaba mi mente en aquella época, la época de mis sueños. Si habéis leído la novela, recordaréis que Lauren plagió sus sueños en varios cuadros. Bien, pues eso hice yo, pintar (horriblemente, todo hay que decirlo).
En el primer cuadro, tendríamos el árbol con el columpio de donde cae nuestro desconocido, la imagen de la chica suicidándose es más metafórico que cierto. Luego, la tumba bajo el enorme árbol, y…. los ojos en el cielo… de eso ya hablaré en la segunda entrega de Mirage (qué mala jaja).

En el segundo, tendríamos a nuestra Lauren, soplando su adiós frente al mar, (siempre el mar y la luna. ¿Qué tendrán esas dos cosas, verdad?).

Recuerdo otro cuadro que ya no tengo en casa, donde un precioso Unicornio cabalga libre por las orillas de un lago o un mar. Intentaré pensar dónde lo tengo y os hago una foto.


Y finalmente quería enseñaros los regalos de cumpleaños que me hizo mi amiga Arancha, la corretora del libro. Es una chica muuuuy manitas (bajo os dejo la dirección de su blog de manualidades).
No me diréis que no es todo precioso, tanto la cajita con el unicornio que ha pintado, y el marca páginas, como el álbum. Se lo ha currado he. (Muchas gracias Arancha bonita).



















Bueno Miragianos, os deseo una feliz semana, abrigaros, leer mucho y recordar que aún podéis votar a vuestro Patrick.
Besitoooos ; )




9 comentarios:

  1. AInsssss!!mi niña guapa! gracias por ponerlos! jo y por agragar el enlace a mi blog a las fotos. Gracias mis niña,ha sido especial hacerte este regalo. besossss

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada todo. La cajita es una preciosidad, y el segundo cuadro que has hecho me parece impresionante! ^^
    Diooos, me muero por leer Mirage ya (L)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!!!! Yo a veces también pinto cosillas,tengo un cuadro en casa hecho por mi y uno que comencé cuando tuve a mi hijo....y ya tiene 10 años y el cuadro sin terminar xD
    Me han encantado los regalos de tu amiga,ese marcapáginas O_o es genial!! Y bueno yo voy a leerme mis últimas 50 páginas pra vber como acaba por ahora la historia...se que te odiaré xD
    Un Besote guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...