La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Portada Unicornio

Otro miércoles con vosotros…y que sean muchos.
¿Qué tal lleváis la semana?



Bueno, hoy vengo a hablar de la portada, ya que muchos os preguntáis el por qué de un Unicornio cuando sólo aparece uno y pocas veces.
El Unicornio, es el significado de algo. Ahora no puedo contaros el qué, evidentemente, jeje. Pero sí puedo adelantaros que cada portada será muy distinta a la anterior, auque siempre permanecerá un pequeño detalle. ¿El por qué? Pues muy fácil, porque en el último libro cada portada y su significado aparecerá en la historia. Al igual que la portada de la última entrega, será una mezcla de las portadas anteriores. Pero ahora quizás suene un poco todo a lío. Así que lo entenderéis cuando llegue el momento, jiji.
Para Unicornio, quería mostrar la perfección del mítico animal. En la novela sabremos lo que simboliza, pero era muy importante sacarlo fuera de las páginas y plasmarlo. Igualmente quería esa luna quien a algunos los adentra a viajes astrales o simplemente ayuda con su poder a guiarte por mundos mágicos.
El azul de la noche también era muy importante, acompañado de la luna, para semejar ese estado de inconciencia, misterio e incomprensión de Lauren sobre su historia, sus sueños.
Y finalmente diré que un símbolo de gran importancia que aparece en las páginas del libro saldrá equivalentemente en cada entrega. De hecho cuando Unicornio salga a la venta, ya será poseedor de dicho símbolo en su lomo.

Os traigo a la vez una maravillosa reseña brindada por el blog Talismán Dream. Me ha encantado lo que ha dicho su fabulosa administradora, y quiero compartirlo con vosotros. (Gracias Tali).


Ha…. El miércoles que viene la entrada tratará sobre el Patrick que habéis elegido. Recordar que faltan muy poquitos días y aún tenéis tiempo de incarle el diente.

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...