La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Pon un Patrick en tu vida

¡¡¡Hola a todas!!! Y digo a todas porque sé que este personaje os ha enamorado. ¿O no?

Sí chicas, éste va por vosotras y por eso el título de la entrada “Pon un Patrick en tu vida”.
He pensado hacer un pélemele de su ficha. También podríais comentar las frases que más os gustaron de él, o por qué os enamora, o algo que os haya llamado la atención.
Luego también colgaré algunas fotos de varios actores, y vosotras decidiréis qué cara le pondríais a Patrick. Lo que si os adelanto es que uno de ellos es el que más me hace pensar en él. De hecho para mí, no habría otro, ¿cuál será? Jeje
Empecemos:
Nombre: Patrick Delacour
Cumpleaños: 3 de Junio. 23/24 años
Coche: Aston Martin
Vive con sus padres a escasos kilómetros de la residencia Mcguirre.
Construye una casa propia de arquitectónica minimalista en Bel AIr.
Es dulce, gracioso, inteligente, guapo, atento, sensible, rico, humorístico y está enamoradísimo de Lauren.
Le gusta guiñar el ojo. ( Las que habéis leído el libro, lo sabéis jeje).
Estudia medicina en Stanford, San Francisco, y prepara su residencia en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, donde su padre es uno de los jefes.
Lauren lo describe como un chico alto, con ojos marrones, pelo castaño con reflejos dorados, (y no muy bronceado para ser californiano).
Frase de Lauren: Presentaba una persona encantadora y muy dulce, mediría sin duda metro ochenta y seis, un cabello castaño con corte moderno, un rostro inocente con mandíbula prominente. Patrick, parecía un chico muy galante.

Es el confidente de Lauren, sólo eso. Pero él no cesa de cortejarla e intentar atraerla. (Pesadito a veces)
Habla Francés, sus antepasados eran de allí, por eso su apellido. Aunque no se ha prestado gran importancia a ese detalle…
Es el típico chico bueno, el que desearía cualquier madre para su hija pero… algo lo  cambia… ¿qué será?
Lo cierto es que podría llenar páginas y más páginas hablando sobre él, peeeero no puede ser L

Mis frases favoritas:
.Patrick  –…si no fuera por estas botellas de vino, ¿cómo crees que conseguiría besarte esta noche?
.Lauren  –Si quieres morir.
.Patrick  –Oh, el gatito saca las uñas.

–No. El amor no es complicado, somos nosotros los que lo hacemos complicado.

.Lauren  –Patrick eres un feo.
.Patrick  –Lo sé. Me lo dicen prácticamente a diario.

.Patrick  –¿No te acompaña tu… la cosa esa con la que sales?
.Lauren  –Se llama Anthony, mi novio Anthony.
.Patrick  –Lo que yo he dicho.

–Por cierto, me encantas cuando eres sarcástica e intentas enfadarte. ¿Te gusta el coche?, creo que es una reliquia.

–¿Disculpa?, ¿he oído bien? ¿Has dicho que soy guapo? –se carcajeó y llamó la atención de todos los presentes al gritar– Ha dicho que soy…

–Venga carita de ángel, te devuelvo a tu nube.

–No soy de los que tiran la toalla tan fácilmente. De hecho, pienso luchar por ti, y espero enamorarte algún día. Seré paciente y cauto pero en cuanto te descuides, te haré mi prisionera.

.Lauren  –Le pegaste.
.Patrick  –Fue mutuo, créeme… Pero no podía dejarle tomarte más el pelo. Debía luchar por tu honor.
.Lauren  –Eso dice mucho de ti. ¿Pero, no te parece un poco cursi?– estallé en risas.


Y ahora la encuesta. ¿Cuál de todos ellos podría encarnar a nuestro personaje favorito? Encontraréis el cuadro de la encuesta a vuestra izquierda, y la letra (A;B;C;D) sobre cada fotografía del perteneciente.
(sólo podéis votar a uno de ellos. La encuesta durará un mes. Si acertáis o votaís el que yo considero mejor para el papel, os traeré suculentas imágenes de él, jiji).


                                                                                               B: Jared Padalecki
 A: Matt Lanter














C :Ryan Reynolds                                                                          D: William Levy


















Imágenes encontradas en Internet. Algunas pueden estar sujetas a copyright. Si alguna fotografía es suya y desea que la quite, mandarme un mail.



Pues Talisman, me ha dado una génial idea (gracias) y es que a mí también me gustaría saber qué tipo de Patrick tenéis en la cabeza... Con lo que, por qué no mandáis vuestras fotos y dentro de un mes ponemos a votación uno de estos 4 chicos y  uno de los que mandáis?? No estaría mal ; ) Por lo menos pasamos el rato alegremente viendo tios de rechupete.
Este es el de Talisman, no me diréis que el chico no está para....

 

 ¡¡¡Hasta el próximo miercoles!!!

22 comentarios:

  1. Muy monoooos pero y ellas? sigo diciendolo LOS CHICOS QUEREMOS QUE TAMBIÉN SE NOS ESCUCHE Y NOOOOOOO PUEDES HACER ESO A LOS QUE NO TENEMOS TU LIBRO YA QUE NOS ENTREN UNAS GANITAS TREMENDAS DE LEERLO SIN DEJARNOS LA PUPILA EN LA PANTALLA.¡¡QUIERO MI LIBRO YA!! (como comprenderás el que no llora no mama) ; )

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Vamos a ver, pero para qué quieres que te ponga chicas, si no te has leído el libro, aisss. Y la paciencia es de sabios!!! en breve ya tendrás el libro en las manos ; )
    ¡¡¡Gracias guapo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainss que me gusta Patrcik oyes,y esas salidas que tiene!...a ver a ver...Ryan reynolds me encanta,pero lo veo mayorcito para el chico que tengo en mi cabeza...asi que..me quedo con Matt Latner sip,es que el chico de Sobrenatural no me termina de llamar...si hubieses puesto al hermano O_o lo elegiría sin duda,Waaa eso es acabo de dar con mi Patrick ideal xD Jensen Ackles,te dejo imagen del susodicho ^^
    http://1.bp.blogspot.com/_EsvM85tAFvA/SUjBPY-RfwI/AAAAAAAACJg/zqPE_jzNYhQ/s400/sobrenatural+temporada+4+nuevos+capitulos+dean+winchester.jpg

    ResponderEliminar
  4. OMG Sylvia, esta entrada me ha enamorado. ¡QUIERO UN PATRICK EN MI VIDA! Y lo quiero ya T.T Depresión voy a tener por no poder tener uno. Ese momento de "Venga carita de ángel, te devuelvo a tu nube" es tan (L)(L) Me encanta me encanta y me encanta. Es tan mono... y ya dejo de babear porque me podría tirar días y días escribiendo sobre Patrick, pero a este paso termino encharcando el portatil, y no es plan xD
    De los cuatro que has puesto... creo que me quedo con Matt Latner, por ser el más jovenzuelo y, no sé, me pega mucho más como Patrick. Que ganas de Patrick tengo ya y de segunda parte, que lo sepas. Cuando lo tengas escrito ME LO PIDO enseguida, que ya tengo mono xD
    Muakis guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Madre má Cris, qué comentario, cómo me he reido. Y no vayas a ahogar el porttil que son muuuuu caros jajajaja. Me ha encantado.

    Talisman tas fijado tú en esas frases y esas salidas. La verdad es que es un personaje con voz propia, sólo escribo lo que el me manda. aisss. Pero me has dado una idea y ahora la adjunto a la entada ; )

    Gracias por comentar y votar chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh, Dios, Sylvia, si tenía ganas de tener un Patrick en mi vida por lo que habías contado por Facebook, ahora ya me has convencido.
    ¡LO QUIERO!
    Me encanta Matt Latner. Sabes que todavía no he podido leerme el libro, pero por lo que veo, es el que más le pega. Y además, es el más mono de todos *3*
    Y la frase de "El amor no es complicado, somos nosotros los que lo hacemos complicado." Me ENCANTA :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. pero qué éxito está teniendo Patrick!!!!jaaja. La verdad es que es un camelador, y a todas nos deja tocadas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ainss Sylvia,es que tenia una imagen en nebulosa de patrick,y ha sido ver eso y venirse este chico a la cabeza encajando a la perfección en mi imagen de Patrick ^^

    Bueno ,pero ahí está también anthony ehh,que tiene sus momentazos,aunque de este aun no opino mucho que no he terminado de leer el libro xD Un Besito wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Patrick sabe muy bien encandilarnos y ganarse a su público femenino jijiji.
    Gracias Ali y Arancha ; )

    Talisman, no te preocupes que Anthony también llegará y entre él y el chico de los sueños de Lauren, vamos a queeeeemar el blog jajajaja

    ResponderEliminar
  10. He encotrado mi Patrick, cuando le he visto en la tele me he dicho: "¡ es él!!!!!" Su nombre es Michael Vartan, pero no se cómo mandarte la foto para que le veas!!!

    ResponderEliminar
  11. Tambien me quedo con James Franco (el chico de 127 horas)!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  12. Maaadre mía Arancha, tu Patrick, Michael Vartan, no está nada mal. Me gusté mucho en su pelicula junto a Jennifer lopez, la madre del novio, creo que era ; )
    Graciaaaaas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...