La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Nueva reseña

Buenos días, tardes y noches para otros.

Hoy quería treros una estupenda reseña que ha ofrecido Vero en su blog Yo tambien soy una Alicia. Me ha gustado muchisimo, como todas las que han hecho hasta el momento. Además veo que cada reseña tira para un lado y eso es génial, pues significa que hice bien mi trabajo y el libro da de sí ; )
Sin más dilaión, aquí os dejo el link de su página. Muchas gracias Vero!!!!

http://yotambiensoyunaalicia.blogspot.com/2011/03/resena-saga-mirage-1-unicornio-siendo.html

Y como soy un poco especial para estas cosas, y enseguida se me pone el vello de punta, quería pediros un pequeño favor. Hoy es 11 de Marzo... para apoyar a todas aquellas familias, personas y victimas me gustaría que  un simple segundo, aunque sea un mísero segundo de nuestra ajetreada vida, pensaramos en lo que ocurrió años atras con ese maldito día. Día que hoy además se intencifica comtemplando la temerridad del planeta. Sí, es atroz lo que hoy ha sucedido en Japon, y por muy preparados que estén para y por los temblores de tierra, nadie nunca estará suficientemente preparado para sumas muertes.
Gracias!!!!

5 comentarios:

  1. Uff es tremendo lo de japón,desde luego te hace pensar y mucho....
    Yo ya leí la reseña ^^ y mañana ya podré terminar lo yo!!porque le compre una tablet a mi hija,y no conseguía poder leer nada en ella,pero hoy ya lo conseguí,asi que mañana me lño paso alli y asi puedo leer sentadita en el sofá ^^ Un Besito wapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo de Japon es caotico aisss....
    Viva la comodidad jajaja, yo tampoco podría sin internet en el sofa.
    Feliz finde guapa!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...