La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Great Falls

Hoy quiero compartir con vosotros un trocito de cielo. Es el lugar de partida de Lauren, la prota de la saga. No me preguntéis cómo lo encontré.
Una noche, tras haber escrito varias ideas, me pregunté de dónde sacar un lugar hermoso. Una ciudad como mi pueblo natal, Lourdes. Allí todo es muy verde, acres y acres de vegetación, vacas, bosques, cielos fríos y abiertos acariciando las altas montañas y los excelsos picos nevados, los pirineos. Me encanta ese olor a frescura. Abrir la ventana nada más despertarme y ver los prados, algunas granjas lejanas, el olor de la hierba húmeda tras el rocío del alba, hummmm. Mi padre vive en la casa más alta de la colina, en un pueblecito diminuto a 5 minutos de Lourdes y despertar allí...no tengo palabras para explicároslo, sigo anhelando tal belleza. Es así como Coruña supongo, aunque jamás he ido.
La cuestión es que no quería tampoco contar mi historia. Sylvia se fue de Lourdes y se afincó en Valencia, bla bla bla. No! Quería algo parecido pero más americanizado. Viva USA, jajaja. Con lo cual empecé a indagar con el Google Heart. Horas y horas, aburrida frente la pantalla, empequeñeciendo las ciudades hasta volverme bizca. Y de pronto, el nombre que apareció me encantó. Tenía gancho.... Great Falls, Montana. Busqué imágenes y... me enamoré. Algunas de aquellas fotos me trajeron a la mente recuerdos olvidados y maravillosos de mi niñez, erizándoseme (no sé si se dice así) el bello.
Quiero compartir esa plenitud con todos vosotros, porque ese paraje desconocido y salvaje se lo merece.
Bienvenidos a mi mundo, bienvenidos a Mirage ; )






 ¡¡¡¡¡Espero que os guste!!!!

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...