La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

El cisne negro

Este finde he tenido suerte. Sí, por fin he podido ver Paranormal activity 2.
Hace mucho tiempo (pero que mucho mucho mucho) que deseaba verla. Pero no yo sola jeje,  puesto que mi marido tras tragarse la primera entrega me dijo : nunca más.... Finalmente tras un largo (con largo me quedo corta) chantage emocional, pude convencerle. Y tatchán, pude deleítarme con la peli. Sin embargo esperaba más de la cinta. La primera me puso los pelos de punta y estuve semanas con paranoías nocturnas (yo encantada).
Así que para mi gusto, la peli va a un ritmo muy lento y el final que esperaba fuese triunfal, no me impactó.




Y la segunda peli que he visto este finde ha sido CIsne negro. Con ésta, qué queréis que os diga pero estoy totalmente de acuerdo con los 5 oscars. Sí señores, qué maravillosa interpretación de Natalie, qué papelón, qué momentos, qué locura demensial y qué buen final. Uff, no sé si baila ella (lo tengo que buscar en internet) pero si de verdad es ella, cosa que creo, es para quitarse el sombrero. Aunque no os guste el mundo del ballet, su trama psicologicamente negra os encantará...



¡¡¡Efectivamente, acabo de mirar que baila ella. Se preparó desde un año antes del propio rodaje!!!!
Y yo digo: Bravooooooooo


7 comentarios:

  1. vi las dos pelis y totalmente de acuerdo con tus dos opiniones, el cisne negro es absolutamente una locura la verdad q al incio m costo entenderle pro luego fui captando y ps s de esas pelis q te tiene pegada ala pantalla, pranormal activity no me guto mucho.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la del Cisne Negro, espero verla pronto =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Freaky, tenemos los mismos pensamientos jiji, serías una buena compañiera de cine ; )

    Inma cuando puedas mirala que por a o por b te gustará y si no te ecomiendo enredados que es otra que este mes me ha maravillado. La escencia Disney en estado puero jeje ; )

    Besitos chicas, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. La primera no me va nada,que luiego me rallo un monton con esas pelis jajja.pero la segunda tengo muchiiisimas ganas de verla! por ahora todas las que he visto de baile me han encantado! Un besoo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...