La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

¡Buenos días a tod@s!!!!

Hoy es un martes muuuuy frío. Creo que voy a tener que llevar guantes por casa. Y eso que los aires están encendidos. Buff, qué frío. No es que no me agrada, pero desde luego me sigue faltando esa estampa de la nieve tras el cristal mientras tú estás calentita en casa, jiji.
Referente a la segunda entrega, no sé si voy bien encaminada, pues éste ha sido un mes de esperanzas y mucho entusiasmo. En dos semanitas de poner el libro, se han registrado 340 descargas. No pensaba recibirlas ni en un año. Así que estoy muy emocionada y anonadada por partes iguales. Por ello quizás la tarea de escribir resulte más difícil. He escrito cuatro capítulos de la segunda entrega Creo que con la primera entrega tuve mayor desenvoltura. Pero como esto para mí es nuevo, y lo nuevo bien se sabe siempre… bueno que no tengo la mente donde debería tenerla.
En fin, sólo deseo agradeceros de corazón, descargar y leer el libro. Para mí significa mucho, pues nunca soñé con escribir. Pero ahora ya no me veo renunciando a ello. Ahora sí, se podría decir que es un sueño. Gracias a tod@s, sois maravillosos.
Os traigo un proyecto. Podría ser la portada de la segunda entrega de Mirage. A ver qué os parece!!! Muchos besos.

5 comentarios:

  1. la primera portada es re linda y esa esta de muerte lenta también XD

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes,seguro que poquito a poco va surgiendo la historia sin darte cuenta,supongo que el segundo debe ser mas complicado que el primero y mas con la presión de que la gente lo está esperando leer xD

    Al final no he podido descargar el libro,yo creo que esa página me cogió mania ¬¬ te dejo mi correo y cuando puedas si no te molesta me lo envias,que tengo ya curiosidad por empezar a leer la historia.
    Un Besito y animo!!

    talismandreams@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Stephany, aunque todavía es un proyecto, ya veremos como acaba siendo, jejeje.

    Qué va Talisman, si ya tengo el esbozo de toooooda la saga, jejeje. Pero es la concentración la que no acompaña :( son temporadas!
    Pues enseguida te mando el libro a tu correo.

    Muchos besitoooos guapas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...