La belleza empieza sembrándose por dentro. Una vida sana, una mente ágil y cultivar el alma...

Bienvenid@s

Hola futuros lectores y amig@s.
Inicialmente, presentarme a vosotr@s. Me llamo Sylvia, nací en Francia en 1982. Sí, hace ya 28 añitos.  Vivo en España, donde me mudé con 16 años. (¿Y ahora qué digo?, es broma.). Sólo decir que tengo un sentido del ridículo sumamente importante al igual que pánico escénico. Pero cuando ya tomo posesión de mayor confianza, me laaaaanzo.
El propósito de este blog (para ir avanzando sin soltar mucho rollo), es, no promocionar, sino dar a conocer y compartir con todo aquel interesado, el mundo "Mirage". (No, no se trata de Narnia o de Hogwarts. Al menos, no en esta primera entrega o parte de la saga). Hajá, tienes razón. Si has pensado Saga+Primera+Entrega= libro o película. En este caso tengo el inmenso placer de brindaros la primera entrega de la Saga Mirage, titulada Unicornio. Mi obra prima.
Hace más de 10 años, ideé, creé, soné, con una fantástica, maravillosa, misteriosa y romántica historia. Claro que a esa edad, mi mente sumergida en mundos de fantasía y a veces oscuros, (fan de Buffy Cazavampiros), me dejé llevar por tres insólitos sueños. Los cuales guardaré celosamente bajo llave en lo más hondo de mi ser. Pero qué rollera soy, pues podéis leeros en el libro ; )
No fue hasta Febrero del año pasado que, y sin entender el detonante, necesité transcribir todo aquello. En principio, únicamente ambicionaba redactarlo para mí, en algo que sería breve,y unas 200 páginas como mucho. Sin embargo, mediante transcurría el tiempo y los huecos blancos cobraban vida con palabras, sojuzgué egoísta no regalarlo a quien me rodeara. Y de quien me rodeara pasamos a... "el mundo entero" o en su defecto, a quien se interesara por desear descubrirlo.
Jo, lo que os he soltado en un momentito. Lo sientoooo. Mejor será, para los que no conocéis el libro, que os enseñe una pequeña muestra, o más bien, la sinopsis. Allá va. Espero que os guste, que pidáis más, mucho más, que comentéis, que soñéis, que os enamoréis y que continuéis leyendo....

23 comentarios:

  1. Hola, decirte que ayer comencé a leer tu libro y lo he finalizado hoy. Como lo lees, 500 páginas casi del tirón. Estoy deseando leer la segunda parte porque hay tantas incógnitas que buscan respuesta... Participo en la campaña Ellos también son escritores, así que publicaré pronto mi reseña (con puntos positivos y otrso negativos) junto con una entrevista tuya en mi blog. Y espero que tengas mucha suerte en la aventura de ser escritora. ¿Para cuando la segunda parte? ja ja ja, es que estoy impaciente

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno qué maravilla de comentario. Estoy encantada y deseosa de ver esa crítica tanto positiva como negativa, de verdad. Waow, eres igual de rápida que yo leyendo, jeje. Espero que el libro te haya gustado. Y no te preocupes que ya he empezado con la segunda entrega, donde algunas enigmas son resueltas ; )
    Estaré encantada de prestarme a tus preguntas cuando quieras. ¡Qué ganas!
    Muchos besos y graciasssss

    ResponderEliminar
  3. Sí sí sí, por favor esa segund parte!!!cuando lo acabas solo deseas leer másssssss!!!!!yo hay partes que me las se casi de memoria de las veces que lo he leido y releido jajaja!!!eres maravillosa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer Mirage :) La sinopsis me ha encantado! Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues ya me he hecho con el libro y pues nada más queda leerlo.

    Te comentaré que tal me pareció cuando lo termine, por el momento te sigo.

    ¡Besos y mucho éxito!

    ResponderEliminar
  6. Jo, Muchas gracias, Chicas. Me encanta leer vuestras esperanzas en el libro xD
    Espero que os guste mucho la historia.
    Por cierto ya he atacado el capitulo 4 de la segunda entrega!!!
    Gracias por pasaros y comentar ;)
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que nervios!!!y que ganas de seguir leyendo!jajajjaj , por cierto, ya tengo el libro editado entre mis manos!1es preciosooo

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Te encontré en el blog de Sandra, aunque ya antes había visto tu novela en bubok. Decirte que me ha encantado la sinopsis y ya me he descargado el pdf.

    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.

    http://iris-alasparavolar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa,te deseo mucha suerte en tu proyecto ^^ Te he ecnontrado a traves del blog de Diana Marquez,y la verdad es que la sinopsis me ha llamado mucho! De momento que lo lea te aviso.Te incluyo en mi lista de Blog de escritores para estar pendiente de lo que publicas,Un beso!

    http://talismanartgallery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Hola!!!
    Muchas gracias Iris, Talisman, Arancha, Todas. Estaré tontita últimamente, me emociono con sólo recibir un comentario o palabras agradables.
    Además he superado con creces las descargas del libro. Os lo debo a todas vosotras. Muchas gracias.
    Muaaaaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...